Cursos Profesionales
phpDz2FMU

Curso Gestión Inmobiliaria Online

Curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria

Cursos Profesionales
phpDz2FMU
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

House Ona
Inmobiliaria Amuriza

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Actualmente el mercado inmobiliario está en auge. Si quieres formar parte de él y encontrar una nueva oportunidad laboral, desde Implika te animamos a que te conviertas en un gestor inmobiliario profesional.

Servicio de orientación laboral a tu disposición

Clases de idiomas gratuitas incluidas con tu curso profesional online

Implika te permite convertirte en técnico profesional especialista en gestión y dirección inmobiliaria del sector urbanístico e inmobiliario, pudiendo ampliar tus conocimientos sobre el sector con una formación como líder. Conoce nuestro Curso de Dirección y Gestión inmobiliaria y todos los pormenores del mercado, pudiendo incrementar tu currículum con una enseñanza de calidad adaptada a tus necesidades. Y es que, en Implika toda la oferta formativa sigue una modalidad online y a distancia para adaptarnos a cada situación profesional y personal. Queremos que consigas un futuro estable dentro del sector inmobiliario, por eso estamos en contacto con agencias inmobiliarias y otras entidades para ofrecerte las mejores ofertas en nuestra bolsa de empleo. ¡No dejes escapar esta oportunidad y especialízate con Implika en el curso de Dirección y Gestión Inmobiliaria!


¿Cómo estudiarás el curso online de Gestión y Dirección Inmobiliaria? 

Este curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria, está diseñado específicamente para todas aquellas personas interesadas en empezar su carrera profesional en la gestión inmobiliaria. Para realizar este curso, no es necesario ningún requisito previo. En él, te convertirás en un experto que conoce a la perfección el marco legal de la gestión inmobiliaria, capaz de valorar correctamente los bienes inmuebles y realizar las labores de mediación, asesoramiento y gestión en las transacciones inmobiliarias. Además, aprenderás a aplicar estrategias de marketing y acciones comerciales en el mercado inmobiliario y de gestionar empresas dentro del sector inmobiliario.

Este curso online de Implika en Gestión y Dirección Inmobiliaria consta de un área teórica y práctica a través de una plataforma virtual. Realiza la formación a través de la plataforma online y marca tu propio ritmo de estudio, conectandote en cualquier momento y lugar. Contarás con un tutor personalizado a tu disposición que resolverá tus dudas por email, videoconferencias o tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad.

Una vez finalizado el periodo teórico del curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria podrás empezar unas prácticas garantizadas que te ayudarán a acercarte al mundo laboral y conocer la realidad de tu profesión.  Podrás contar con el servicio de orientación laboral dónde un orientador laboral te ayudará durante la entrada al mercado laboral. Y también pasarán a formar parte de nuestra Agencia de Colocación.

 

¿Por qué estudiar el curso online de Gestión y Dirección Inmobiliaria? 

Invertir, comprar o vender bienes inmuebles requiere de un proceso que implica un amplio conocimiento sobre el sector inmobiliario. En la compra-venta hay que encontrar los bienes adecuados para el cliente correcto, conocer los documentos a llevar a cabo, etc. Por esta razón, hoy en día, las personas necesitan de profesionales que conozcan las normativas para poder acompañarles a realizar estas tareas de manera correcta. Si en un futuro te gustaría trabajar en el sector inmobiliario, será necesario realizar una formación adecuada. En Implika te ofrecemos el curso Online de Gestión y Dirección Inmobiliaria que te enseñará a llevar a cabo las tareas necesarias para la compra-venta y alquiler de inmuebles, atendiendo a la legislación vigente. Además, recibirás el título propio de Implika que avala los conocimientos adquiridos y te acredita como profesional del sector inmobiliario. Esta titulación te permite trabajar en;

  • Empresas de gestión de comunidades de propietarios.
  • Agencias de gestión patrimonial.
  • Negocios de gestión de fincas.
  • Promotoras y Agencias inmobiliarias.
  • Gestor patrimonial.
  • Promotor inmobiliario.

 

Otras formas de estudiar el curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria. 

Ahora, con Implika  podrás  acudir presencialmente a una de nuestras aulas Implika. Estamos divididos en más de 15 ciudades repartidas por España, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. En nuestras sedes, contarás con el apoyo formativo de nuestros tutores personalizados que llevarán el seguimiento de tu formación y podrás solucionar todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector. ¿A qué esperas?

¡Matricúlate en Gestión y Dirección Inmobiliaria!

Descarga ahora el dossier del curso

José Monge, alumno del curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria
marzo 2019
Una formación muy didáctica y práctica.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información