Cursos Profesionales
phpFmjRTo

Curso de Gestión Comercial y Marketing Avanzado online

Cursos Profesionales
phpFmjRTo
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Muebles Boom
Grupo SHE
Teleurge
Silken Hotels

La formación para tu futuro

Plataforma de e-learning de última generación

Docentes cualificados + Coach pedagógico

Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019

¡No esperes más y desempeñate con Implika, en una formación que combina elementos comerciales, de marketing y de gestión. Con los contenidos del curso, podrás dominar las disciplinas del marketing y el comercio y así brindar valor añadido a diferentes departamentos de una organización. Aprende bajo una modalidad de estudio flexible, materiales didácticos complementarios y un periodo de prácticas en empresas que te ayudarán a aplicar lo aprendido.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Gestión Comercial y Marketing Avanzado online? 

¿Te gusta el ámbito comercial y de marketing, y los entornos de gestión? Empieza a estudiar ahora en Implika el curso formativo de Gestión Comercial y Marketing Avanzado de manera online sin  ninguna titulación ni requisito previo. Como profesional de la gestión comercial y el marketing, en Implika aprenderás a diseñar planes de marketing y establecer objetivos de mercado según los resultados de los estudios llevados a cabo. Estarás capacitado para llevar a cabo métodos y técnicas de investigación de mercado, y gestionar la documentación administrativa fundamental en un departamento comercial. Además, te convertirás en responsable de la captación y fidelización de clientes.

En Implika podrás gestionar tu tiempo y tu ritmo de aprendizaje, sin presiones. ¡Tú decides cuándo estudiar! Te ofrecemos todo el material formativo revisado y actualizado a través de la plataforma e-learning. Allí encontrarás videoclases temáticas, tu temario y herramientas muy interesantes para que tu proceso formativo sea integral y eficaz. Tendrás la supervisión de un tutor personalizado, y si lo prefieres, podrás acudir siempre que quieras al centro físico para resolver dudas o recibir refuerzo.

Nuestros docentes, asesores laborales y orientadores pedagógicos están a tu servicio para garantizarte el éxito en tu formación virtual. Una vez finalices tu formación teórica del curso de Gestión Comercial y Marketing Avanzado empezarás tu periodo de prácticas en alguna de las más de 5.000 empresas y entidades con las que colaboramos. Cuando termines entrarás en nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso online de Gestión Comercial y Marketing Avanzado? 

Si lo que quieres es dominar las disciplinas del marketing y el comercio conseguirás dominar el proceso global de la empresa y podrás aportar valor añadido, tanto en uno como en otro departamento. Fórmate con Implika a distancia en el curso online de Gestión Comercial y Marketing Avanzado y forma parte de este sector que precisa de expertos en marketing y desarrollo comercial, formarte en estas áreas abre un amplio abanico de oportunidades profesionales, más aún con el imparable impulso de Internet como herramienta de marketing. Acepta los retos de futuro y formate en una carrera con garantías.

Cuando termines la formación teórico-práctica recibirás el Título Propio de Implika que certifica los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso.

  • Departamentos de marketing en multinacionales y empresas con presencia global
  • Departamentos de marketing de pequeñas y medianas empresas
  • Empresas proveedoras de servicios de marketing, tales como consultoras de marketing
  • Agencias de comunicación
  • Agencias de publicidad
  • Centrales
  • Agencias de medios

 

Otras formas de estudiar el curso de Gestión Comercial y Marketing Avanzado 

Tendrás la posibilidad de combinar el Curso de Gestión Comercial y Marketing Avanzado Online de Implika, con la formación presencial, acudiendo siempre y cuando quieras a una de nuestras sedes divididas en 16 ciudades españolas. Podrás elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades y asistir a tu aula más cercana dónde avanzarás con la materia y solucionarás todas tus dudas con un tutor personalizado y el apoyo de más de 350 profesionales del sector  ¡Convierte tú forma de vida en tu profesión, estudiar Gestión Comercial y Marketing Avanzado con Implika, es la mejor opción!
 

Descarga ahora el dossier del curso

Laura Montero, alumna del curso de Gestión Comercial y Marketing Avanzado
marzo 2019
Una experiencia muy positiva que me ha permitido adquirir nuevos conocimientos
Álvaro Garabito, alumno del curso de Gestión Comercial y Marketing Avanzado
marzo 2019
Decidí realizar estos cursos ya que quería complementar mis estudios y tener una formación un poco más completa y sobre todo por encontrar un puesto de trabajo acorde a mis estudios.
SANDRA SAENZ MARTINEZ
marzo 2019
La experiencia ha sido positiva. Desde el principio han sido todo facilidades. Comencé en presencial y finalicé online. Se adaptaron perfectamente a las necesidades.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información