Cursos Profesionales
implika-curso-financiacion-empresas.jpg

Curso de Financiación de Empresas online

Cursos Profesionales
implika-curso-financiacion-empresas.jpg
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Formación de futuro con grandes perspectivas

El 97,8% de los alumnos muestra sus atisfacción con la formación recibida

Mejor Centro Online de Formación 2019

Más de 50.000 alumnos formados

Hoy en día, el sector administrativo es una de las profesiones que tiene más demanda. En implika te ofrecemos una oportunidad única para que estudies y seas todo un profesional de lo que te apasiona. Matricúlate en Implika y fórmate con el curso de Financiación de Empresas de forma online, y así puedas estudiar desde la comodidad de tu hogar, a tus tiempos y contar en todo momento con un tutor personalizado para resolver toda duda que tengas.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Financiación de Empresas online? 

Si quieres desarrollar tu futuro en el ámbito de la financiación empresarial este curso es para ti. En Implika te convertirás en un profesional de la financiación empresarial y serás capaz de gestionar y contratar los servicios, productos y activos financieros necesarios siguiendo la información y determinando las necesidades financieras de la empresa. Aprenderás a gestionar el uso ofimático de control presupuestario de tesorería y gestión de la información y la documentación. Para estudiar esta formación no será necesaria ninguna titulación ni requisito previo.

En Implika trabajamos con una metodología online en la que podrás conectarte cuando quieras y donde quieras, marcando tu mismo el ritmo de la formación. Gracias a nuestro Campus Virtual de última generación tendrás acceso las 24 horas a contenidos didácticos, materiales de repaso, videoclases y muchos más materiales que te ayudarán en tu estudio. Dispondrás, siempre que quieras, del contacto directo con un tutor personalizados y en el caso de que lo necesites podrás acudir a tu centro Implika más cercano para tener tutorías presenciales, en Implika todo son facilidades para que tu proceso formativo sea el mejor.  Al finalizar la formación teórica será el momento de comenzar tu periodo de prácticas en alguna de las empresas del sector dentro de las más de 5.000 empresas y entidades con las que colaboramos. No solo tendrás la oportunidad de poner en práctica lo aprendido si no que podrás comenzar a crear tu propia agenda de contactos.

 

¿Por qué estudiar el curso online de Financiación de Empresas? 

Actualmente, dentro del sector empresarial, la financiación se ha convertido en un aspecto muy importante a tener en cuenta, ya que condiciona las operaciones y planes estratégicos a acometer por las compañías. Si estás buscando una formación con futuro y que se adapte a tu disponibilidad puedes dejar de buscar en Implika te ofrecemos el curso online de Financiación de Empresas sin que tengas que desplazarte. Con Implika, la formación a distancia es más fácil. 9 de cada 10 alumnos de Implika consiguen un trabajo los primeros meses después de terminar su formación, ¿te apuntas?

Una vez finalices la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional de la financiación empresarial. Esta titulación te permite acceder al mundo laboral y empezar a trabajar como;

  • Técnicos superior en contabilidad y/o finanzas 
  • Técnico de operativa interna de entidad financiera 
  • Gestor de solvencia y cobros 
  • Técnico de apoyo en auditoría y/u operaciones financieras 
  • Empleados de gestión financiera de empresas

 

Otras formas de estudiar el curso Financiación de Empresas

Implika te ofrece la total libertad de estudiar el curso de Financiación de Empresas en forma presencial, pudiendo elegir cuándo acudir al aula de Implika a estudiar. Ahí, dispondrás de un tutor personalizado que estará contigo durante el desarrollo de la formación y tu proceso de aprendizaje, dónde podrás consultar y resolver cualquier duda y un coach pedagógico que se encargará de guiarte y potenciar tus capacidades y habilidades. Contarás con el acceso a todos los materiales didácticos y ejercicios, para que puedas acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora. Esta formación la podrás realizar en una de nuestras aulas repartidas en 16 ciudades entre las principales ciudades de España y así elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Conseguirás una Titulación Certificada

 

 


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información