Cursos Profesionales
Curso-de-experto-en-Organización-de-Eventos.jpg

Curso de Organización de Eventos online

Cursos Profesionales
Curso-de-experto-en-Organización-de-Eventos.jpg
Matrícula Abierta
Posibilidad de Prácticas en Empresa
Agencia de Colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Yves rocher
NH hotels
Last tour
Silken hoteles

Obtén tu titulación con Implika

50.000 alumnos formados en Implika

350 profesionales de la educación a tu disposición

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Hoy en día, la organización de eventos y el mundo del protocolo ha evolucionado mucho en los últimos años debido a la gran importancia que los actos sociales han cobrado en nuestra vida. Desde una reunión familiar hasta un congreso internacional requieren de una planificación íntegra. Por esta razón, para formarse en este sector es imprescindible evolucionar profesionalmente y ofrecer un servicio de calidad al cliente. Estudia el curso formativo de Implika, en Organización de Eventos Online, de la mano de más de 350 profesionales del sector que cuentan con una larga trayectoria en activo y conoce cómo se organiza un evento desde el principio hasta el final. Además, la metodología Implika, se basa en la flexibilidad y adaptación del alumno, cuenta con más de 13 años de experiencia y 50.000 alumnos que garantizan el aprendizaje. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Organización de Eventos online? 

Si te gusta el trato directo con la gente y la organización de actos en distinta forma y lugar no dudes en estudiar el curso de Implika en Organización de Eventos Online sin ninguna titulación ni requisito previo. Como profesional en la organización de eventos serás el responsable de realizar todos los preparativos y estarás presente a lo largo de todo el proceso. Aprenderás a escoger el presupuesto que más se ajuste a las necesidades del cliente y gestionar los diferentes proveedores para la elaboración del acto. Estarás capacitado para buscar ubicaciones y el servicio de restauración que encaje con el evento dominando el protocolo de cada evento y cómo llevarlo a cabo de una manera óptima.

En Implika Online trabajamos con una metodología flexible que nos permite adaptarnos a tus necesidades. Tú mismo decides el ritmo al que avanza la formación. Te ofrecemos todas las comodidades y posibilidades de la formación online. En el campus virtual tendrás acceso a todos los materiales teóricos e interactivos además de videoclases y ejercicios de repaso para fortalecer las áreas que te resulten más difíciles.  Una vez finalices el curso online de Organización de Eventos tendrás la posibilidad de acceder unas prácticas formativas en una de las 5000 empresas, entidades e instituciones del sector con las que colaboramos te estarán esperando. Completar esta experiencia te ayudará a reforzar los conocimientos y a gestionar las herramientas adquiridas en tu formación.

 

¿Por qué estudiar el curso de Organización de Eventos online? 

Como podemos ver, actualmente el sector de la organización de eventos supone un ejercicio que mueve grandes cantidades de dinero cada año en nuestro país. El ámbito de la organización y promoción de eventos supone aproximadamente un 9% del PIB español. En Implika Online te ofrecemos la oportunidad de estudiar el curso de Organización de Eventos  de forma online a través de nuestra plataforma virtual para que puedas formarte cuando quieras y desde dónde quieras en esta profesión con futuro. Según las estimaciones del sector, las empresas y entidades gastarán un 5% más en la organización y promoción de eventos los próximos años.

Una vez finalices el curso de Organización de Eventos Online recibirás una titulación propia de Implika que certificará todos tus conocimientos desarrollados durante la formación online, y te permitirá acceder al mundo laboral con garantías pudiendo trabajar en; 

  • Empresas de organización de eventos
  • Empresas organizadoras de congresos
  • Palacios de congresos, entidades feriales, hoteles...
  • Oficinas de turismo, asociaciones, fundaciones, partidos políticos...
  • Empresas de organización de bodas
  • Empresas de protocolo
  • Agencias de Marketing y Comunicación Empresarial
  • Instituciones

 

Otras formas de estudiar el curso de Organización de Eventos. 

Ahora en Implika, te ofrecemos la posibilidad de combinar la formación Online del curso formativo de Organización de Eventos con la formación presencial. Dispondrás de un acceso directo a todo nuestro Campus virtual para que puedas conectarte desde cualquier lugar siempre y cuando quieras las 24 horas del día. Pero si lo prefieres, podrás acercarte a una de nuestras 16 aulas Implika. Estamos divididos en más de 15 ciudades repartidas por España; Barcelona, Valencia, Mallorca y muchas más, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además en nuestras sedes, contarás con el apoyo formativo de nuestros tutores personalizados que llevarán el seguimiento de tu formación durante el curso y podrás solucionar todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector. ¿A qué esperas? ¡Matricúlate en Organización de Eventos con Implika!

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
5,0
5 opiniones
Elena Barrero, alumna del curso de Organización de Eventos
marzo 2019
Implika tiene un método de estudio muy acertado para que todas las personas, tanto estudiantes como trabajadores, puedan compaginar su vida laboral con la formación. Además, en las prácticas el ambiente con las compañeras es estupendo, nos ayudamos mutuamente.
Marta Pionero, alumna del curso de Organización de Eventos
marzo 2019
Mi experiencia ha sido positiva y consideró que la formación ha sido adecuada.
Miguel Platero, alumno del Curso de Organización de eventos
marzo 2019
Estoy contentísimo con haber elegido esta formación.
Ana Isabel Valdepeñas Jimena, alumna del curso de Organización de Eventos
marzo 2019
Empecé en Madrid y ha ido genial. En el momento que empecé a trabajar me dieron muchas facilidades. En todo momento han estado muy pendientes.
Carla
marzo 2019
Me ha gustado mucho la experiencia y estoy muy contenta con el curso que he realizado.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información