Cursos Profesionales
phptTrhJ5

Curso de Entrenador Personal online

Cursos Profesionales
phptTrhJ5
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Covaresa Siglo XXI
CIudad Deportiva Artica

Formación orientada al empleo

50.000 alumnos formados

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Hoy Implika, mañana trabajo

¿Quieres convertirte en un entrenador personal? En Implika conocerás la importancia que tiene actualmente el ámbito deportivo. No lo dudes más y empieza hoy y convierte tu vocación en tu profesión. La creciente preocupación por la salud y el bienestar de las personas hacen que el Curso de Entrenador Personal de Implika sea una interesante salida profesional. 

Con el curso de Implika en Entrenador Personal, aprenderás todo lo necesario sobre entrenamiento personal y te convertirás en un experto capacitado para trabajar de cero hasta la consecución de los objetivos, conociendo el trabajo con diferentes perfiles, materiales, objetivos… En definitiva, un curso muy completo que te ayudará a conocer a la perfección el trabajo de un entrenador personal.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Entrenador Personal Online? 

En Implika, nos hacemos cargo de potenciar tu empleabilidad, con un itinerario formativo adaptado a tus necesidades a través de una metodología flexible e integral. Tendrás la oportunidad de formarte a través de un plan personalizado con un orientador laboral, donde te asesorará y estará contigo durante el camino de tu formación, para que una vez finalizado el curso de Entrenador Personal online, puedas conseguir una titulación. Además en Implika, disponemos de una Agencia de Colocación Oficial con publicaciones de ofertas de empleo diarias y un asesoramiento exclusivo y personalizado en Orientación Laboral a nuestros alumnos. Llevamos más de 13 años impartiendo cursos profesionales y formaciones en España que nos avalan para que impulses tu empleabilidad con nosotros.

 

¿Por qué estudiar el curso de Entrenador Personal Online? 

En Implika nos encargamos de que nuestros alumnos y alumnas consigan las habilidades y los conocimientos necesarios para desempeñar el curso de Entrenador Personal. Esta profesión cada vez es más demandada por las empresas, debido a la importancia creciente que nuestra sociedad concede al cuidado del cuerpo y a la buena forma física.  El Curso de Entrenador Personal, se dirige a todas aquellas personas que quieren formarse en el ámbito deportivo. Nuestros alumnos y alumnas, dispondrán de todos los recursos necesarios para dirigir sesiones, diseñar programas de entrenamiento y ejercicios individualizados, adaptándolos en función del progreso y capacidad física de cada cliente y mucho más. 

Hoy en día, existe una alta importancia en la realización de algún deporte, por esa razón, el número de apuntados en los gimnasios ha incrementado estos últimos años. Tras finalizar la parte teórica del Curso de Entrenador Personal online, tendrás la oportunidad de realizar un periodo de prácticas formativas del campo deportivo en una de las 5000 empresas colaboradoras y así podrás poner a prueba tus habilidades de comunicación con el cliente, aprendiendo a responder e, incluso, a anticiparse a sus necesidades. Al superar la parte teórica-práctica del curso de Entrenador Personal online, recibirás el título propio de Implika que acredita los conocimientos adquiridos para que puedas trabajar como entrenador personal.

 

Otras formas de estudiar el curso de Entrenador

En Implika tendrás la oportunidad de decidir la manera de estudiar el Curso de Entenador Personal Online; Podrás formarte de manera online y/o presencial, dónde dispondrás de una metodología flexible que se adaptará a tus necesidades, y a tu ritmo de estudio. Podrás acudir a una de nuestras aulas divididas en más de 15 ciudades españolas, dónde contarás con un equipo de más de 350 profesionales y un tutor personalizado dónde podrás consultar cualquier duda y avanzar con la materia. Dispondrás de todas las herramientas y material necesario, que te ayudará a desempeñar y llevar a cabo el curso de Entrenador, y además formarás parte de una formación gratuita complementaria en el idioma que elijas, para que lleves a cabo nuevos conocimientos para la inserción al mercado laboral.  

Descarga ahora el dossier del curso

Adrian Gallardo, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
Muy satisfecho, las practicas han sido muy buenas y el trato muy agradable.
Mario Rodríguez, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
Israel Peláez, alumno del curso de Preparador físico y Nutrición
marzo 2019
Implika me ha enseñado a hacer frente a todo tipo de situaciones. Un motorista me dijo que quería una rutina solo para los antebrazos. Yo no había oído nunca esa petición y no sabía cómo reaccionar, pero con la ayuda de mi tutor ahora se hacer frente a cualquier cosa que necesiten.
Mario Rodríguez
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información