Certificados Profesionales
Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ

Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ (Online)

Certificados Profesionales
Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019

7 de cada 10 alumnos de Implika encuentra un empleo

Docentes cualificados + Coach pedagógico

Con el curso de Emergencias Sanitarias NRBQ puedes conseguir el Certificado Oficial de Profesionalidad de Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes, haz click aquí para conseguir tu Certificación Profesional, un Título Oficial que acredita tu cualificación profesional.

Razones para estudiar el Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ

Las emergencias sanitarias NRBQ son las referentes a emergencias nucleares, radiológicas, biológicas y/o químicas. La inestabilidad del clima y la proximidad de la catástrofe de Fukushima han puesto el foco en estas tareas para la prevención y una atención más eficiente en este tipo de catástrofes. Conviértete de la mano de Implika en un profesional capaz de ayudar a los afectados por estas desgracias gracias a la flexibilidad de la formación a distancia con el curso online de Emergencias Sanitarias NRBQ. Aprovecha las oportunidades de la formación online que te permite compaginar el estudio con tus ocupaciones y el tiempo de ocio, y aprovecha para formarte en una profesión de futuro.

Qué aprenderás con este curso

  • Apoyo psicológico en situaciones de crisis
  • Planes de emergencia
  • Protocolos de actuación del técnico de emergencias sanitarias
  • Atención sanitaria a emergencias colectivas y catástrofes
  • Logística sanitaria
  • Diagnosis inicial del paciente en situaciones de emergencia sanitaria
  • Técnicas aplicables por el TES
  • Medicación administrable por el TES
  • Asistencia prehospitalaria en urgencias o emergencias sanitarias
  • Educación sanitaria y promoción de la salud
  • Evacuación y traslado de pacientes
  • Patologías más frecuentes que requieren tratamiento de urgencia
  • Actuación de los servicios de rescate en los incendios NRBQ
  • Primeros auxiliosDotación sanitaria del vehículo

Al acabar el curso serás capaz de

Con tus conocimientos en técnicas específicas de evacuación de pacientes y en las técnicas de soporte vital básico en situaciones de emergencia estarás capacitado para prestar apoyo psicológico básico en situaciones de crisis y emergencias sanitarias aplicando los protocolos de actuación en situaciones NRBQ. Podrás ayudar al personal médico y de enfermería en situaciones de emergencia sanitaria.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

La metodología online de Implika te permite compaginar los estudios con el resto de tu actividad diaria, ya que tendrás acceso las 24 horas a todos los contenidos fundamentales para tu aprendizaje a través de la plataforma de e-learning. A un solo click tendrás los materiales didácticos, las videoclases y hasta ejercicios de repaso. En todo momento tendrás contacto con tus tutores y si lo necesitas, puedes contar también con la ayuda de un coach pedagógico. En Implika utilizamos las últimas herramientas de vanguardia para que tu formación sea la mejor. Este año hemos recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019, lo que nos acredita como líderes en educación a distancia en España.

Perfil y requisitos para el Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ

Si te gusta el ámbito de la prevención de riesgos y la atención sanitaria de emergencia.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines la formación teórico-práctica recibirás el Título Propio de Implika, que certifica los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso.

El Certificado Oficial de Profesionalidad de Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes es un Título Oficial que acredita tus conocimientos y aptitudes profesionales en este área, siendo un título válido para todo el territorio español. Con esta titulación podrás presentarte a las convocatorias de empleos públicos y también te sirve como acreditación frente a las empresa privada. En Implika te preparamos para que consigas una certificación oficial en el ámbito sanitario de emergencias y consigas el trabajo que te propongas.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

En Implika al terminar tu formación teórica empezarás tu periodo de prácticas en alguna de las más de 2.200 empresas y entidades con las que colaboramos. Cuando termines entrarás en nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Las prinicopales salidas laborales de un especialista en emergencias sanitarias NRBQ son:

  • Realización de Transporte sanitario
  • Atención directa a pacientes o víctimas de una emergencia.
  • Servicios sanitarios de Teleasistencia
  • Atención en todo tipo de Urgencias sanitarias y emergencias

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu matrícula en este curso recibirás una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora