Cursos Profesionales
Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ

Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ

Cursos Profesionales
Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ

Con el Curso Online de Emergencias Sanitarias NRBQ obtendrás los conocimientos necesarios para poder especializarte e intervenir en accidentes con riesgo NRBQ (Nuclear, Radiológico, Biológico o Químico) y te capacitará para establecer un procedimiento integrado en los servicios de emergencias sanitarias. Además, conocerás las técnicas de soporte vital básico en situaciones de emergencia y a prestar apoyo psicológico básico en situaciones de crisis y emergencias sanitarias.

Te interesa estudiar de forma online Emergencias Sanitarias NRBQ si:

Quieres preparate para dedicarte profesionalmente a este área de la sanidad y hacerlo a tu ritmo, con la flexiblidad de la formación online, pero con las garantías de la formación presencial.

 

¿Que aprenderás durante el curso a distancia / online de Emergencias NRQB?

Todos los aspectos relativos a Protocolos especiales, evacuación y traslado de pacientes, logística o seguridad vial en el ámbito de este tipo de emergencias. De forma resumida, el temario de esta formación incluye los siguientes módulos:

  • Aprender técnicas específicas de evacuación del paciente.
  • Conocer las técnicas de soporte vital básico en situaciones de emergencia.
  • Prestar apoyo psicológico básico en situaciones de crisis y emergencias sanitarias.
  • Ayudar al personal médico y de enfermería en situaciones de emergencia sanitaria.
  • Conocer los protocolos de actuación en situaciones NRBQ y las pertinentes actuaciones sanitaria en este tipo de incidentes.
  • Protocolos de actuación del técnico de emergencias sanitarias. No asistenciales
  • Primeros auxilios.
  • Educación Sanitaria y Promoción de la Salud

 

¿Cómo estudiarás este curso en Implika?

Somos el único centro que combina la comodidad de la formación online con las máximas garantías de la formación presencial. ¿Como lo hacemos?

  • En primer lugar, ponemos a tu disposición un equipo docente online cualificado, un tutor personal y un temario de gran calidad redactado por especialistas en el sector de las emergencias sanitarias.
  • Tu decides tu ritmo de estudio con tu tutor el primer día, según la disponibilidad de horas que tengas y el tiempo que puedes dedicarle al estudio. Después establecemos un plan para sacer el máximo rendimineto académico a este tiempo.
  • Campus virtual, pero también recibirás tu material de estudio y manuales en tu casa en formato "libro".
  • Tutorías cuando lo necesites, tanto por videoconferencia, teléfono o de forma presencial en el centro de formación de Implika más cercano a tu localidad.

 

El 97,6% de los alumnos manifiestan estar muy satisfechos con la formación recibida en Implika.  ¿quieres unirte a ellos?

 

Idiomas. Este curso online del área sanitaria de Implika incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

Y además...Tras tu titulación de Implika tendrás la opción de obtener los Certificados de Profesionalidad Oficiales: Transporte Sanitario o Atención Sanitaria a múltiples victimas o catástrofes 

Una vez hayas terminado tu formación online en Emergencias Sanitarias especialista en NRBQ y tengas tu titulación de Implika, tendrás la posibilidad de conseguir uno de estos dos Certificado de Profesionalidad Oficiales (Expedidos por el Minsiterio de Empleo): Transporte  Sanitario o Atención Sanitaria a múltiples victimas y catástrofes. Además podrás conseguirlo de una manera muy sencilla, ya que solamente tendrás que formarte de los módulos correspondientes a la titulación que escojas exigidos para estos Certificados. ¡Infórmate ahora!

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Perfil y requisitos para el Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Emergencias Sanitarias NRBQ.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora