Cursos Profesionales
Curso de Azafata

Curso de Azafata y relaciones públicas (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Azafata
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Dimad
Grupo SKY

35.000 alumnos formados

Tú eliges tu ritmo de estudio

Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

 

Razones para estudiar el Curso de Azafata

El perfil profesional de la azafata es transversal y polivalente ya que puede desarrollarse en eventos corporativos, actos privados, eventos públicos, exposiciones, convenciones o conferencias y su actividad es requerida en muchos sectores como son el de turismo, marketing, deporte e incluso industrial. Estos profesionales dominan el protocolo, la atención al cliente y la comunicación en cualquier evento o conferencia. Si te interesa el mundo de los eventos y la atención al cliente, puedes formarte a distancia con el curso online de Azafata que te ofrecemos en Implika, matricúlate y comienza a trabajar en grandes eventos.

Qué aprenderás con este curso

  • Azafata de ferias, congresos y convenciones
  • Características y cualidades Equipos y relaciones
  • Preparación del congreso
  • La azafata ante el protocolo
  • Puestos y funciones de las azafatas fuera de la sede
  • Puestos y funciones de las azafatas dentro de la sede
  • Situaciones de crisis
  • Especialización en turismo
  • Marketing y comunicación

Al acabar el curso serás capaz de

Atender a los invitados según la tipología del evento y el protocolo establecido. Serás capaz de realizar un servicio de asistencia y atención al público en todo momento, dependiendo del evento y tus funciones en el acto. Podrás desempeñar tus funciones de azafata en diferentes ámbitos, como azafata de congresos, azafata de vuelo, azafata turística o azafata de promoción. Tus conocimientos de relaciones públicas te permitirán desarrollar tu actividad y polivalencia con gran eficacia.

Descarga ahora el dossier del curso

Chaima Chibouni, alumna del curso de Azafata de Eventos
marzo 2019
Me he retado a sacarme un curso en una situación un poco difícil por el hecho de estar trabajando y sometida a mucha presión. A pesar de ello he de decir que este curso no es difícil y me han gustado mucho los temarios.
Riane Sylva, alumna del curso de Azafata
marzo 2019
Mi experiencia en Implika ha sido buena los profesores todos majos y amables. Me sentí a gusto con los compañeros.
Andrea Toranzo Luque, alumna del Curso de Azafata
marzo 2019
Muy satisfecha. He aprendido mucho y sin prisas.
Chaima Chibouni
marzo 2019
Ha sido una experiencia positiva hacia mi persona, en primer lugar por que me he retado a sacarme un curso en mi situación un poco dificil por el hecho de estar trabajando duro sometida a mucha presión, aunque he de decir que este curso no es dificil y me han gustado mucho los temarios.
También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

La metodología de Implika se adapta a tus necesidades y te ofrece un plan personalizado gracias al uso de las herramientas más vanguardistas. Con nuestra formación online, podrás estudiar a tu ritmo, desde cualquier lugar y acordando el avance de tu progreso con tu tutor personal, todo ello a través de nuestro campus virtual, valorado con 9 puntos sobre 10 por nuestro alumnado. En la plataforma de e-learning encontrarás todos los materiales formativos, además de videoclases y ejercicios de repaso. Recientemente hemos recibido el premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Centro de Formación Online en Ámbito Nacional, todo un reconocimiento a nuestra metodología y al trabajo desplegado estos 10 años.

Perfil y requisitos para el Curso de Azafata

Este curso es adecuado para aquellas personas que quieran trabajar en eventos y ferias aportando una buena imagen corporativa de la empresa.

Para realizar este curso NO se necesita ningún perfil ni requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con la superación del curso azafata recibirás el Título Propio de Implika, que certifica el aprendizaje realizado.

Prácticas en empresas

Tu curso de azafata incluye un periodo de prácticas tuteladas en una de nuestras empresas colaboradoras del sector de la imagen y la comunicación. 7 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los 6 primeros meses de su formación. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y un orientador laboral te acompañará para asesorarte en todo lo que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Empresas de promoción comercial de viajes y servicios, agencias de viajes y hoteles
  • Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos y congresos
  • Medios de comunicación.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso de azafata en Implika cuenta con una suscripción gratuita y Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Con BUSUU podrás estudiar hasta 12 idiomas al tiempo. Tu entorno de trabajo como azafata bien podría ser internacional o contar con personas de diferentes nacionalidades, por ello es importante que complementes tu formación con el aprendizaje de idiomas, de esta forma conseguirás mejorar tus habilidades comunicativas. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora