Cursos Profesionales
phpXH3AEl

Curso Auxiliar Veterinario Especialista Animales Exóticos o NAC online

Cursos Profesionales
phpXH3AEl
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zoo de Santillana

Formación 100% a tu medida

Fórmate a tu ritmo con nuestro campus virtual

Realiza prácticas en una empresa del sector veterinario

Curso de idiomas gratuitos con tu formación online

En Implika formarte en el curso de Auxiliar Veterinario Especialista Animales Exóticos o NAC online es una auténtica oportunidad, para convertirte en un experto de una rama con mayor demanda por parte de las clínicas y zoos, ya que, a través de una única combinación de teoría y práctica, tendrás todos los conocimientos necesarios para ocuparte de cualquier tipo de animal. Nosotros te acompañamos en este apasionante camino, de la mano de todo nuestro profesorado especializado en veterinaria, que estará contigo durante la formación. ¡Contacta con Implika, y te enseñaremos cuál es el camino perfecto para ser un experto en la materia! 

 

¿Cómo estudiarás el curso Auxiliar Veterinario Especialista Animales Exóticos o NAC online? 

Estudia ahora con Implika el curso online de Auxiliar Veterinario Especialista en Animales Exóticos o NAC, y cuenta con el acceso a un completo temario elaborado por veterinarios especializados en animales exóticos, disponible en la plataforma e-learning o que recibirás en formato físico. Podrás formarte a través de nuestra aula virtual, dónde tú mismo marcarás tu propio ritmo de estudio y podrás acceder a ella en cualquier momento. Contarás con el apoyo de tu tutor personalizado que atenderá todas tus dudas por mail, mensajería instantánea o videoconferencias. Además en Implika, colaboramos con más de 5.000 empresas, entidades e instituciones, dónde podrás realizar un periodo de prácticas formativas en una empresa del sector animal que se adapte a la formación realizada. Con Implika, pasarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo y contarás con un orientador laboral que te asesorará durante todo el camino y en tu entrada al mercado laboral.

Para estudiar el curso de Auxiliar Veterinario Especialista en Animales Exóticos o NAC, no será necesaria ninguna titulación o requisito previo. Tras superar los módulos teóricos y el periodo de prácticas del curso online de Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos recibirás el título propio de Implika que te acreditará como profesional de la salud de los animales exóticos. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Auxiliar Veterinario Especialista Animales Exóticos o NAC online? 

Actualmente, los animales considerados exóticos están siendo cada vez más habituales como parte de los animales domésticos. Esto lleva a que en el sector animal cada vez se valoren más los profesionales especializados en la salud de este tipo de animales. El Curso Online de Auxiliar Veterinario Especialista en Animales Exóticos o NAC de Implika te formará para que en un futuro puedas acceder al mundo laboral en este sector y especializarte en el cuidado de estos animales y convertirte en un especialista en la atención a estos animales, capaz de realizar los cuidados adecuados a los animales exóticos y de ofrecerles los alimentos que necesitan. Sabrás cuales son las patologías más frecuentes y las técnicas correctas para solventarlas. Podrás desarrollar planes de vacunación y conocerás las técnicas de manejo y sujeción a la hora de examinarlos en la consulta veterinaria.

 

Otras formas de estudiar el curso Auxiliar Veterinario Especialista Animales Exóticos o NAC

En Implika tendrás la oportunidad de estudiar el curso Auxiliar Veterinario Especialista Animales Exóticos o NACde manera online, o si lo prefieres, tendrás la posibilidad de formarte presencialmente en una de las sedes de Implika. Podrás resolver todas tus dudas tanto de manera presencial como online, con un equipo de más de 350 profesionales del sector animal y tu tutor personalizado que estará contigo durante el camino del desarrollo de tu formación. 

Consigue el título con Implika a través de nuestra metodología flexible, estudiando cuándo y dónde quieras. Nuestros centros están perfectamente comunicados para que el desplazamiento no sea un problema. Esta formación la podrás realizar en nuestras sedes con aulas repartidas en más de 15 ciudades españolas y elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. 

Descarga ahora el dossier del curso

Ariane Rodriguez, alumna del curso Auxiliar Veterinario Especialista en Animales Exóticos
marzo 2019
He estado muy a gusto en el centro y me han ayudado en todas las dudas que he podido tener, muy recomendable.
Sara, alumna del curso Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
Estudié ATV porque me encantan los animales y me decanté por Implika porque me daba formación en la parte de animales exóticos, que en muchos centros de los que vi no lo incluía.
Sofía Martínez, alumna del curso Auxiliar Veterinario Especialista en Animales Exóticos.
marzo 2019
En general, estoy muy contenta con la formación, la atención al cliente y por supuesto con mi tutora Carmen, que me ha ayudado en todo momento. El temario es muy completo.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información