Cursos Profesionales
phpXeZsxG

Curso de Administrador de Fincas online

Cursos Profesionales
phpXeZsxG
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
AYA Administraciones
Punto Inflexión

Formación de futuro con grandes perspectivas

Formación presencial y campus online

97,8% de satisfacción de alumnos

Más de 50.000 alumnos formados

Fórmate de manera online con Implika y trabaja en uno de los sectores más potentes de la economía española. Conviértete con el Curso online de Administración de Fincas en un gestor de comunidades de propietarios a nivel profesional. En Implika te preparamos y capacitamos para controlar la contabilidad, la contratación de personal o la gestión de los bienes comunes de una comunidad. ¡No lo pienses más y fórmate en el curso de Administrador de Fincas con Implika Online.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Administrador de Fincas online? 

Ahora en Implika te ofrecemos el curso de Administrador de Fincas online, dónde en él aprenderás a gestionar el patrimonio de la comunidad de propietarios y rentabilizarlo acorde siempre a lo marcado por la Ley de Propiedad Horizontal y las normativas vigentes. Tendrás en cuenta procurar la correcta conservación del inmueble y su mantenimiento en claves de seguridad, higiene y funcionamiento. Además, con todas las habilidades y conocimientos desarrollados en Implika, podrás actuar como un gerente de la comunidad y encargarte de todas las tareas y deberes administrativos, de contabilidad y de fiscalidad, así como a la gestión, resolución y control de averías, obras, mejoras de infraestructuras, etc… Asesora de forma individual sobre arrendamientos de locales o de sus viviendas y de todo lo relacionado con traspasos, tasaciones inmobiliarias, rentas, alquileres, ventas, impuestos, realiza función de mediador entre la comunidad y un propietario o ante desacuerdos.

Implika Online está hecho a tu medida y se adapta a tus necesidades y a tu disposición horaria. Te ofrecemos la opción más segura de las que encontrarás en el mercado, porque Implika no escatima recursos en su formación virtual. Y por eso pone a tu disposición todos los recursos educativos necesarios a través de su plataforma de e-learning. Dispondrás de un temario virtual con video clases temáticas y todo el material didáctico revisado y actualizado. Contarás, con un tutor personalizado  que te ayudará a gestionar tu proceso , un asesor pedagógico con el que trabajar la motivación y la formas más eficaz de sacar rendimiento a tus horas de estudio y avanzar seguro. La formación online no tiene barreras para Implika, nuestro objetivo consiste en que alcances tus objetivos con un equipo de más de 350 profesionales que componen el equipo educativo. Implika es garantía formativa.

Al terminar la formación teórica del curso en Administración de fincas online comenzarás el periodo de prácticas formativas en una de las 5000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras del sector inmobiliario. Gracias a la formación dual podrás hacer la formación teórica y el periodo de prácticas simultáneamente, en Implika nos adaptamos a tus necesidades. También accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Administrador de Fincas online? 

Actualmente, la mayoría de comunidades de propietarios tienen contratados servicios de un administrador de fincas para que se encarguen de velar por la seguridad administrativa, el mantenimiento del inmueble y gestionar todas las posibles obras o mejoras que se precisen en el edificio. Estudiar administrador de fincas se ha convertido en una profesión con futuro, que precisa de expertos donde además de conocimientos teóricos, tengan don de gentes, capacidad de gestión y de resolución de conflictos. En Implika tenemos el curso perfecto de Administrador de Fincas. Amplía además tus horizontes al poder aplicar tu trabajo no sólo a comunidades de vecinos, sino también a gestión de grandes fincas e inmuebles de uso industrial. Con Implika Online adquirirás los conocimientos necesarios a tu ritmo, sin presiones, y sabiendo que recibes una formación innovadora, basada en la excelencia y que está permitiendo que el 90% de nuestros alumnos consigan un contrato laboral a los 6 meses de terminar su formación con nosotros. 


Una vez finalizada tu formación en la administración de fincas estarás capacitado profesionalmente para trabajar en empresas de gestión de comunidades de propietarios, agencias de gestión patrimonial, negocios de gestión de fincas, promotoras y agencias inmobiliarias, como gestor patrimonial o promotor inmobiliario. Y además, con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

 

Otras formas de estudiar el curso de Administrador de Fincas

En Implika tendrás la oportunidad de estudiar el curso de Administrador de Fincas de manera online, o si lo prefieres, podrás acudir a nuestras aulas presencialmente. Podrás resolver todas tus dudas tanto de manera presencial como online, con un equipo de más de 350 profesionales del sector y un tutor personalizado que estará contigo durante el camino del desarrollo de tu formación. 

Consigue el título con Implika a través de nuestra metodología flexible, estudiando cuándo y dónde quieras. Nuestros centros están perfectamente comunicados para que el desplazamiento no sea un problema. Esta formación la podrás realizar en nuestras sedes con aulas repartidas en 16 ciudades españolas y elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. 

Descarga ahora el dossier del curso

Juan Delgado, alumno del curso de Administrador de fincas
marzo 2019
Implika me ayuda a complementar mis estudios y acceder al empleo que quiero.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información