Cursos Profesionales
Curso de Administrador de Fincas

Curso de Administrador de Fincas (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Administrador de Fincas
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
AYA Administraciones
Punto Inflexión

Formación presencial y campus online

97,8% de satisfacción de alumnos

Más de 35.000 alumnos formados

Razones para estudiar el Curso de Administrador de Fincas

Hoy en día, la mayoría de comunidades de propietarios tienes contratados los servicios de un administrador de fincas para que se encargar de velar por la seguridad administrativa, el mantenimiento del inmueble y que gestione todas las posibles obras o mejoras que se precisen en el edificio. Profesionales versados en la ley de propiedad horizontal, en la fiscalidad, cobro y pagos de recibos, y normativas locales y de arrendamiento, entre otros aspectos. Una profesión con futuro, que precisa de expertos donde además de conocimientos teóricos, tengan don de gentes, capacidad de gestión y de resolución de conflictos. En Implika tenemos el curso perfecto de Administrador de Fincas. Fórmate online con Implika y trabaja en uno de los sectores más potentes de la economía española. Amplia además tus horizontes al poder aplicar tu trabajo no sólo a comunidades de vecinos, sino también a gestión de grandes fincas e inmuebles de uso industrial. Con Implika Online podrás ir adquieriendo los conocimientos necesarios a tu ritmo, sin presiones, y sabiendo que recibes una formación innovadora, basada en la excelencia y que está permitiendo que 7 de cada 10 alumnos consiga un contrato laboral a los 6 meses de terminar su formación con nosotros. Es por eso que nuestra metodología online puntúa 9 sobre 10 para nuestro alumnado y hay recibido varios premios dentro del sector formativo.

Qué aprenderás con este curso

  • Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Figuras jurídicas recogidas en la Ley de Propiedad Horizontal
  • El título constitutivo y la cuota de participación
  • Normas que rigen las comunidades: Los estatutos y normas de régimen interior
  • Órganos de gobierno en las comunidades de propietarios
  • Concepto y tratamiento de los elementos comunes de la comunidad
  • Derechos y obligaciones en la propiedad horizontal
  • Adopción de acuerdos en la comunidad de propietarios: Las obras
  • Contratación de personal al servicio de la comunidad de vecinos
  • El seguro en la comunidad de propietarios
  • Los procedimientos judiciales en la Ley de Propiedad Horizontal
  • La contabilidad en la comunidad de propietarios

Al acabar el curso serás capaz de

Como administrador de fincas te encargarás de gestionar el patrimonio de la comunidad de propietarios y rentabilizarlo acorde siempre a lo marcado por la Ley de Propiedad Horizontal y las normativas vigentes. Procurarás la correcta conservación del inmueble y su mantenimiento en claves de seguridad, higiene y funcionamiento.Actuarás como gerente de la comunidad y te encargarás de todas las tareas y deberes adminitrativos, de contabilidad y de fiscalidad, así como a la gestión, resolución y control de averías, obras, mejoras de infraestructuras, etc… Podrás asesorar, asimismo, a la comunidad o a los vecinos de forma individual sobre arrendamientos de locales o de sus viviendas y de todo lo relacionado con traspasos, tasaciones inmobiliarias, rentas, alquileres, ventas, impuestos, rehabilitación…..Deberás velar porque los acuerdos de la junta se cumplen y se ajustan a derecho, actuar ante casos de morosidad, sobre la aplicación de sentencisa o normativas locales. Tendrás también una función de mediador entre la comunidad y un propietario, o ante desacuerdos.

Descarga ahora el dossier del curso

Juan Delgado, alumno del curso de Administrador de fincas
marzo 2019
Implika me ayuda a complementar mis estudios y acceder al empleo que quiero.
También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

Implika Online está hecho a tu medida. Se ajusta a tus necesidades y a tu disposición horaria. Es la vía más flexible para formarte y perseguir tu sueño laboral. También la opción más segura de las que encontrarás en el mercado, porque Implika no escatima recursos en su formación virtual, convencida de que la forma de aprender no es lo importante, sino el fin. Y por eso pone a tu disposición todos los recursos educativos necesarios a través de su plataforma de e-learning. A tu temario virtual suma videoclases temáticas y material didáctico revisado y actualizado. Suma también un tutor individual con el que gestionar tu proceso. Y suma, si tu quieres y así nos lo demandas, un asesor pegagógico. Un coach con el que trabajar la motivación y la formas más eficaz de sacar rendimiento a tus horas de estudio y avanzar seguro. Y añade a todo esto la opción de venir al centro si necesitas refuerzo o resolver dudas. La formación online no tiene barreras para Implika. Nos importa que consigas tus objetivos y para ayudarte a lograrlo trabajamos los más de 270 profesionales que componen el equipo educativo. Implika es garantía formativa.

Perfil y requisitos para el Curso de Administrador de Fincas

El curso está indicado para aquellas personas que quieren trabajar en temas de gestión dentro del sector inmobiliario.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Se expedirá título propio de Implika

Prácticas en empresas

Al terminar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector inmobiliario, en nuestra red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Gracias a la formación dual podrás hacer la formación teórica y el periódo de prácticas simultáneamente, en Implika nos adaptamos tus necesidades. También accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Cuando termines tu formación en la administración de fincas estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Empresas de gestión de comunidades de propietarios
  • Agencias de gestión patrimonial
  • Negocios de gestión de fincas
  • Promotoras y agencias inmobiliarias
  • Gestor patrimonial
  • Promotor inmobiliario

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con la matriculación en el curso de administración de fincas te ofrecemos de una manera totalmente gratuita el acceso a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora