Cursos Profesionales
phpJkHbUF

Curso de Comercio Internacional - Implika online

Cursos Profesionales
phpJkHbUF
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Muebles Boom

Formación 100% a tu medida

Formación presencial y aprendizaje online

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Tú marcas el ritmo

Ahora con Implika te ofrecemos el curso online en Comercio Internacional, dónde en él obtendrás todos los conocimientos sobre la organización de distintos departamentos de una empresa de comercio internacional. Aprende con Implika online  a dominar todos los procesos mercantiles y las técnicas de comercio digital. Te facilitamos el acceso al mundo laboral a través de múltiples ofertas en la Bolsa de Trabajo. ¡No lo dudes más y matricúlate con Implika!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Comercio Internacional Online? 

El curso de Comercio Internacional online de Implika está dirigido a todas aquellas personas interesadas en trabajar en el entorno comercial y en contacto con profesionales de otros países. Fórmate ahora con Implika en el curso de Comercio Internacional online sin ninguna titulación y requisito previo. Nos encargamos de  convertirte como un gestor de tu tiempo y ritmo de aprendizaje sin presiones, tú mismo decides cuándo y dónde estudiar. Te ofrecemos todo el material formativo revisado y actualizado a través de la plataforma e-learning. Allí encontrarás videoclases temáticas, tu temario y herramientas muy interesantes para que tu proceso formativo sea integral y eficaz. Tendrás la supervisión de un tutor personalizado. Nuestros docentes, asesores laborales y orientadores pedagógicos están a tu servicio para garantizarte el éxito en tu formación virtual. En Implika Online no estarás nunca solo, no lo dudes. Nuestra metodología ha gustado al 97,8% de los alumnos. Compruébalo por ti mismo.

Una vez finalices tu apartado teórico comenzarás tu periódo de prácticas en una empresa del sector. En Implika online trabajamos con una red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. En la etapa de prácticas contarás con el apoyo de nuestro departamento de prácticas que supervisará tu aprendizaje y experiencia durante todo el proceso. Mediante la formación dual podrás compaginar la formación teórica con la práctica y obtener la titulación en la mitad de tiempo.

 

¿Por qué estudiar el curso de Comercio Internacional Online? 

Actualmente, España se coloca a la cabeza de los países exportadores en la Eurozona, sólo superada por Portugal. Las previsiones indican que los mercados internacionales seguirán siendo el principal motor de recuperación de la empresa española.

Aprovecha esta oportunidad, es el momento perfecto para formarte como experto en Comercio Internacional. Fórmate en Implika Online en el curso de Comercio Internacional y profesionalizarte en la adaptación a los nuevos retos de un sector vital para la economía española como es el comercio. Sé un gestor especializado en normativas y contrataciones internacionales y ayuda a las empresas a dar el salto. Con Implika online podrás formarte a tu ritmo, sin presiones y con todas las garantías con nuestro curso online de Comercio Internacional. Implika Online no te defraudará.

Como experto en comercio internacional, estarás capacitado para asesorar a las empresas a superar las dificultades que suponen las cuestiones legales, las barreras idiomáticas o las contrataciones y pagos internacionales una vez dan el salto a abrir su actividad al extranjero. Y así, no sólo analizarás el mercado, sino que diseñarás estrategias de marketing y de viabilidad financiera. Controlarás tanto las normas fiscales y financieras y, los sistemas de cobro y pago, como las tipologías de contratación o la logística y transporte. Te convertirás en una figura vital para toda empresa que se lance a comercializar sus productos en el mercado internacional. Al superar la parte teórico-práctica del curso online de comercio internacional, recibirás el título propio de Implika.

Con la titulación propia de Implika estarás totalmente capacitado profesionalmente para acceder al mundo laboral y empezar a trabajar en departamentos de comercio internacional, de exterior en empresas bancarias, en agencias transitarias y comerciales, entidades de asesoramiento comercial, empresas intermediarias en el comercio internacional, empresas consignatarias y mucho más. 

 

Otras formas de estudiar el curso Comercio Internacional

Ahora en Implika, además de cursar una formación online a través del Campus Virtual que ofrece Implika, tendrás la oportunidad de cursar el curso de Comercio Internacional en nuestras aulas, en una de nuestras 16 sedes repartidas por España; Barcelona, Sevilla, Bilbao, entre otras más, y avanzar con la materia y/o resolver tus dudas con nuestros tutores personalizados. Con nuestra metodología podrás elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Tendrás acceso a todo el material formativo las 24 horas del día, y podrás estudiar dónde y cuándo quieras. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

Gabriela Hernández, alumna del FP de Técnico Superior en Comercio Internacional
marzo 2019
Escogí este centro porque fue muy flexible a la hora de la asistencia, los tutores son excelentes, me encantan. Me sentí muy a gusto ahí.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información