Cursos Profesionales
phpYxiIUI

Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio online

Cursos Profesionales
phpYxiIUI
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Formación orientada al empleo

El 97,8% de los alumnos está satisfecho con la formación recibida en Implika

Campus Virtual de última generación

Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019

¿En un futuro te gustaría dedicarte a la ayuda de personas en situación de dependencia? Ahora, en Implika, te ofrecemos el Curso de Auxiliar en Ayuda a Domicilio online, dónde aprenderás a cuidar y a hacerte cargo de los cuidados de una persona dependiente en su propio hogar para atender sus necesidades de la vida diaria con el objetivo de mejorar y mantener la autonomía de la persona y su relación con el entorno.

 

¿Cómo estudiarás el Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio online? 

El Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio online  está orientado a todas aquellas personas que les gusta ayudar a las personas en situación de dependencia y contribuir a que tengan una vida mejor. Para desempeñar esta profesión no será necesario el certificado de profesionalidad correspondiente.

Durante estos últimos años, la formación a distancia ha revolucionado los procesos de enseñanza y de aprendizaje, otorgando una mayor autonomía y flexibilidad. En Implika, con nuestra metodología, nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos un plan formativo personalizado a distancia, ya que nuestra implicación en la formación online va más allá del inicio del curso, tendrás un contacto constante con un tutor personalizado, tutorías personalizadas y en el caso de que lo necesites tendrás la ayuda y apoyo de nuestro coach motivacional. Nuestra labor nos ha llevado a ganar el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación, situándonos como una de las referencias a nivel nacional. En Implika nos adaptamos a ti y no al revés, nuestro equipo de más de 350 profesionales trabajan para que tu experiencia educativa sea la mejor.

Al terminar la formación teórica del Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio online, tendrás la posibilidad de realizar un periodo de prácticas en una de las 5000 empresas del sector asistencial con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por nuestro departamento de orientación laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Una vez superada la parte teórica-práctica recibirás una titulación propia de Implika, que acredita los conocimientos adquiridos a lo largo de la formación y estarás capacitado para identificar las necesidades de alimentación de cada paciente, así como para llevar a cabo las tareas de higiene personal y vestido. Ayudarás a mejorar el estado físico y emocional de cada paciente mediante la aplicación de técnicas y estrategias de mantenimiento y desarrollo de habilidades de autonomía personal y social. Además estarás capacitado para realizar tareas de acompañamiento y asistencia personal y empezar a trabajar como técnico de programas de ayuda a domicilio, en empresas privadas de atención en domicilios, mutuas de servicios sanitarios y mucho más.

 

¿Por qué estudiar el Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio online? 

Si no dispones del tiempo suficiente para estudiar el Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio online y te gusta ayudar a los demás, en especial a las personas en una mayor situación de vulnerabilidad, no te preocupes, en Implika nos encargamos de darte la oportunidad de formarte en el curso online de Auxiliar de Ayuda a Domicilio online, con toda la flexibilidad de la formación a distancia. El incremento de las personas dependientes y el envejecimiento de la población han provocado que, a día de hoy, estos profesionales sean muy solicitados, además de tener grandes perspectivas de futuro en el sector. Con Implika te convertirás en un profesional cualificado demandado en el sector de la atención sociosanitaria.

 

Otras formas de estudiar el Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio online

Tendrás la posibilidad de formarte en Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio de forma presencial acudiendo a nuestras aulas Implika, repartidas en 16 ciudades por España, como Jerez, Madrid, Barcelona y muchas más. Además contarás con la ayuda de más de 350 profesionales del sector dónde podrás consultar todas tus dudas y avanzar con la materia mientras que a través de la plataforma de e-learning continuarás con tu formación online.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información