Cursos Profesionales
phpYrugtZ

Curso de Entrenador Personal en Mallorca

Cursos Profesionales
phpYrugtZ
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Mallorca: AV. DE PORTUGAL, 5, LOCAL, BAJO DERECHA.PALMA, ILLES BALEARS 07012.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Covaresa Siglo XXI
CIudad Deportiva Artica

Tutor personalizado para ayudarte durante el proceso de aprendizaje

Tú decides cuándo y cómo estudiar 

Pon en práctica lo aprendido con prácticas aseguradas

¿A qué esperas? ¡Conviértete en Personal Trainer con Implika y trabaja en lo que siempre has querido! En Implika Mallorca te ofrecemos el curso de Entrenador Personal dónde te permitirá trabajar en gimnasios, centros deportivos, consultas dietéticas, franquicias de nutrición, etc. Te ofrecemos el curso de Entrenador Personal. Nos adaptamos a ti para que estudies a tu ritmo, desde donde y cuando quieras. Además, para facilitar tu acceso al mercado laboral contarás con el acceso a una Agencia de Colocación de Implika, certificada por el Ministerio de Empleo, y con nuestro servicio de Orientación Laboral personalizado. Buscamos ofertas en exclusiva para ti gracias a las miles de empresas con las que colaboramos.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Entrenador Personal en Mallorca? 

¡Ahora en Implika Mallorca, podrás estudiar el Curso de Entrenador Personal, y conseguir el trabajo que siempre has soñado! Apostamos por los cursos formativos con alto índice de empleabilidad. Nuestra metodología flexible permite a los alumnos y alumnas estudiar el curso de Entrenador Personal en Mallorca a su propio ritmo. Contarás con la ayuda de más de 350 profesionales especializados en el sector del deporte y tendrás a tu disposición más de 5000 empresas colaboradoras en las que podrás realizar tus prácticas formativas.  

No lo pienses más, Implika Mallorca te suministra todos los recursos y te facilita el acceso al mercado laboral para que conviertas tu formación en tu profesión. Avanza a tu ritmo bajo la supervisión y consejos de tu tutor personalizado y recibe el apoyo del equipo de un coaching pedagógico. En Implika Mallorca, nos encargamos de encontrar esa excelencia en tu formación y que seas el mejor candidato frente a las demandas del mercado laboral. ¡Te formamos pensando en tu futuro!

 

¿Por qué estudiar el curso de Entrenador Personal en Mallorca? 

En Implika Mallorca conseguirás las habilidades y los conocimientos necesarios para desempeñar una profesión cada vez más demandada por las empresas, debido a la importancia creciente que nuestra sociedad concede al cuidado del cuerpo y a la buena forma física. 

El Curso de Entrenador Personal de Implika Mallorca, está dirigido a aquellas personas que deseen iniciarse en el ámbito deportivo como a aquellos profesionales en activo que quieran especializarse en cualquiera de las técnicas que se han popularizado en los últimos años. Dispondrás de los recursos necesarios para dirigir sesiones con alumnos, sabrás diseñar programas de entrenamiento y ejercicios individualizados, modificándolos y adaptándolos en función del progreso de cada cliente, te familiarizaras con las máquinas y los aparatos existentes en una sala de fitness y sabrás explicar a tus clientes cómo se utilizan y mucho más. 

Actualmente en Mallorca, la conciencia sobre la importancia de realizar algún tipo de deporte y mantenerse ejercitado cada vez es mayor, por esa razón, el número de apuntados en los gimnasios ha incrementado estos últimos años. Tras finalizar la parte teórica, tendrás la oportunidad de realizar un periodo de prácticas formativas del campo deportivo en una de las 5000 empresas que colaboramos y poner a prueba tus habilidades de comunicación con el cliente, aprendiendo a responder e, incluso, a anticiparte a sus necesidades. Una vez hayas finalizado el curso de Entrenador Personal recibirás el título propio de Implika que acredita los conocimientos adquiridos para que puedas trabajar como entrenador personal.

 

Otras formas de estudiar el curso Entrenador Personal. 

En Implika te ofrecemos una excelente oportunidad para que estudies el Curso de Entrenador Persona, donde y cuando quieras con el objetivo de conseguir esa titulación que necesitas para entrar al mundo laboral. Nos ubicamos en una de las 16 ciudades españolas; Sevilla, Córdoba, Valencia… para que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

En Implika queremos que tus estudios formativos sean adaptados a tu ritmo de vida, para ello, combinamos la formación presencial con la flexibilidad de la formación online. Podrás realizar el curso de Educación Infantil en una de nuestras aulas de manera presencial o de manera online a través de nuestra plataforma e-learning con todos los materiales didácticos necesarios para conseguir tus objetivos. Contarás con un tutor personalizado que te acompañará durante todo el proceso formativo del curso de entrenador personal y un coach pedagógico que te ofrecerá técnicas de estudio y un servicio de orientación laboral.

Descarga ahora el dossier del curso

Adrian Gallardo, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
Muy satisfecho, las practicas han sido muy buenas y el trato muy agradable.
Mario Rodríguez, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
Israel Peláez, alumno del curso de Preparador físico y Nutrición
marzo 2019
Implika me ha enseñado a hacer frente a todo tipo de situaciones. Un motorista me dijo que quería una rutina solo para los antebrazos. Yo no había oído nunca esa petición y no sabía cómo reaccionar, pero con la ayuda de mi tutor ahora se hacer frente a cualquier cosa que necesiten.
Mario Rodríguez
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Mallorca tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información