Curso de Entrenador Personal (Málaga)

Curso de Entrenador Personal
ÁREA: ENTRENADOR PERSONAL
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
35.000 alumnos formados
Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos
Hoy Implika, mañana trabajo

Razones para estudiar el Curso de Entrenador Personal

¿Te interesa el curso de Entrenador Personal de Implika Málaga? La figura del entrenador personal se demanda frecuentemente en gimnasios, clubes y polideportivos. Un hecho habitual si tenemos en cuenta que solo en 2018 el número de socios creció un 3,5% hasta los 62,2 millones según el último estudio de la consultora Deloitte y EuropeActive, European Health & Fitness Forum. El mismo estudio señala que el número de usuarios registrados en España son 5,3 millones. Si te decides por Implika Málaga contarás con más de 270 profesionales de la formación.

Metodología Implika

La metodología Implika es flexible porque se adapta a tus intereses y compromisos. Según tus preferencias, podrás establecer el lugar y los momentos para estudiar la materia. Ya sea desde el aula presencial o desde nuestro campus virtual, siempre tendrás acceso a tu material lectivo elaborado por especialistas en la materia. Contarás con videoclases y clases de repaso y los libros de tu curso en el domicilio. En Implika nunca estarás solo, en nuestras aulas estarás asistido por tutores y si lo requieres contarás con un coach pedagógico que te realizará un seguimiento personalizado de tu estudio y trabajará tu motivación.

Qué aprenderás con este curso

Programa de fitness global y entrenamiento personalizado. Fitness anatómico: programas de flexibilidad y estiramiento para la salud. Adaptaciones en la prescripción de ejercicio físico a personas con patologías. Anatomía y estiramientos. Lesiones por calor, frio y electricidad. Guía de movimientos de musculación. La atención sanitaria y los primeros auxilios. Atlas ilustrado de anatomía.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tu formación de entrenador personal te otorga un titulo propio Implika.

Al acabar el curso serás capaz de

Una vez acabes el curso, serás capaz de desarrollar un plan fitness para cada uno de tus clientes. Habrás aprendido a analizar la composición corporal del individuo y reconducirás sus hábitos nutricionales además de ofrecer un remedio deportivo óptimo. También sabrás formar a deportistas que quieran mejorar su rendimiento en el área deportiva.

Prácticas en empresas

Tu formación teórica dará paso al periodo de prácticas en una empresa del campo deportivo. Implika trabaja con más de 2000 empresas para que la formación de sus estudiantes sea lo más integral posible, y esté absolutamente apegada a las necesidades del mercado. Trabajando con profesionales de tu sector podrás poner a prueba tus habilidades de comunicación con el cliente y aprenderás a responder e, incluso, a anticiparte a sus necesidades. Decide cúando hacer las prácticas: si al final de tu preparación teórica, o desde el primer día. Nuestro sistema dual te permite simultanear teoría y práctica. Así conseguirás acortar tu preparación a la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Preparación de deportistas Gimnasios y clubs deportivos Centros de rendimiento deportivo Personal trainer Asociaciones deportivas Centros de enseñanza Hoteles

Perfil y requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación ni requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Aprende idiomas y abre tu formación como entrenador personal a clientes de otras nacionalidades. Trabajar en hoteles donde los turistas requieren un servicio deportivo puede ser una buena opción laboral. Por eso, aprovecha la herramienta de aprendizaje de idiomas BUSSU que ponemos a tu disposición y mejora tus destrezas idiomáticas. Tienes 12 idiomas diferentes en los que formarte. Incluso podrás acreditar tu nivel y dar con ello un plus a tu currículum.

EMPRESAS COLABORADORAS

Covaresa Siglo XXI
CIudad Deportiva Artica

Opiniones de los estudiantes

Adrian Gallardo, alumno del curso de Entrenador Personal hace 1 mes:

Muy satisfecho, las practicas han sido muy buenas y el trato muy agradable.

Mario Rodríguez, alumno del curso de Entrenador Personal hace 1 mes:

He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.

Israel Peláez, alumno del curso de Preparador físico y Nutrición hace 1 mes:

Implika me ha enseñado a hacer frente a todo tipo de situaciones. Un motorista me dijo que quería una rutina solo para los antebrazos. Yo no había oído nunca esa petición y no sabía cómo reaccionar, pero con la ayuda de mi tutor ahora se hacer frente a cualquier cosa que necesiten.

Mario Rodríguez hace 1 mes:

He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika