Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental.jpg

Grado Superior en Higiene Bucodental en Madrid

FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental.jpg
Matrícula Abierta
87% Empleabilidad
Título Oficial
416h Prácticas

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Sanitas
Vitaldent
Dentix
Caredent

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

¡No lo pienses más y empieza a estudiar el FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental con Implika Madrid! Estos últimos años se ha convertido en una profesión que acerca a los alumnos y alumnas a obtener un perfil profesional con alta demanda al mercado laboral y te capacita para trabajar en distintas posiciones dentro del sector dental. En la actualidad se estima que más del 60% de la población se preocupa por su salud bucodental y más del 50% de la población visita una clínica dental al menos una vez al año. El aumento en la actividad del sector ha llevado a un aumento en la demanda de estos perfiles. Fórmate ahora y aprende todo lo que necesitas para ser Técnico Superior en Higiene Bucodental. El 97,8% de los alumnos Implika que han pasado por nuestras aulas están satisfechos con la formación recibida. ¡Somos garantía de empleabilidad!

 

¿Cómo estudiarás el Grado Superior en Higiene Bucodental en Madrid? 

En Implika Madrid ponemos nuestra metodología flexible a tu disposición para que tú mismo marques el ritmo de la formación. Podrás acceder de manera presencial a nuestras aulas y continuar con tu progreso educativo dónde y cuándo quieras a través de el Aula Virtual de Implika, dónde dispondrás de todo el material teórico necesario, además del acceso a videoclases y clases de repaso.

En Implika Madrid hemos formado a más de 50.000 alumnos con éxito, aportando excelentes profesionales al sector como Técnicos en Higiene Bucodental. 

En el FP Oficial de Grado Superior en Higiene Bucodental de Implika Madrid, tendrás a tu disposición tutores cualificados con una amplia experiencia que te ayudarán a sacar el máximo provecho a la formación y aprender de forma efectiva, con un sistema flexible que nos permite adaptarnos a las circunstancias personales de cada alumno o alumna. Además, contarás con un tutor personalizado que te ayudará y apoyará durante el transcurso de tus estudios. ¡No dudes en conseguir tu titulación oficial en Higiene Bucodental con nosotros!

 

¿Por qué estudiar el Grado Superior en Higiene Bucodental en Madrid? 

¿Te gustaría trabajar en una clínica médica, pero aún no has decidido qué estudiar? El abanico de posibilidades dentro de la salud es inmenso y necesitas acotar. Ahora en Implika Madrid podrás estudiar uno de los sectores con mayores posibilidades de incorporación al mercado laboral con el Grado Superior en Higiene Bucodental. Su alta empleabilidad y rápida inserción en el mundo laboral atrae cada vez a más estudiantes que ven las ventajas de este tipo de formación.  Un 90% de los técnicos en higiene bucodental consiguen trabajo al poco tiempo de acabar sus estudios.

Con Implika Madrid te convertirás en un higienista bucodental altamente cualificado con un perfil vocacional dispuesto a dar buenos consejos a los pacientes para prevenir problemas dentales. Por otro lado, el trato con el paciente también es muy importante, por eso deberás saber empatizar con la persona que está siendo atendida, ser amable, educado y saber comunicar para que los pacientes confíen en ti.

Al superar los estudios en el FP de higiene bucodental conseguirás el título oficial de FP Oficial en Técnico Superior en Higiene Bucodental emitido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España. Podrás trabajar como higienista bucodental o ejercer como técnico en higiene bucodental, auxiliar en consulta dental, educador sanitario o comercial en la industria farmacéutica y dental.

 

Otras formas de estudiar el Grado Superior en Higiene Bucodental.

La metodología Implika nos permite adaptarnos a las demandas del mercado laboral y ofrecer al alumno o alumna una formación hecha a su medida. Tendrán la oportunidad de estudiar el Grado Superior en Higiene Bucodental acudiendo a una de las 16 sedes divididas por España, como Alicante, Murcia, Mallorca, entre muchas más, dónde podrán avanzar con la materia y resolver todas sus dudas con nuestros tutores personalizados. También tendrán la posibilidad de formarse a través del método online, dónde podrán completar sus estudios, al ritmo que quieran y desarrollar su formación con los mejores recursos disponibles enfocados al éxito académico. Podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil, obtener tutorías personalizadas, podcast especializados, clases en video y mucho más.

Descarga ahora el dossier del curso

87%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
4,0
4 opiniones
María Arantza P
septiembre 2018
Me ha gustado mas de lo que pensaba ya que la teoría ha sido completa y comprensible
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información