Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.jpg

FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección en Madrid

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.jpg
Matrícula cerrada
83% Empleabilidad
Título Oficial
350h Prácticas

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Axa
Mapfre
Catalana Occidente
Ups

Amplía tu horizonte laboral en Madrid con la FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.

Completa tu currículum y conocimientos con la titulación oficial de Implika.

Estudia en Implika Madrid y mejora tus opciones de empleabilidad.
 

Completar los estudios de FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección en Madrid a través de Implika es una forma de ampliar el currículo y las posibilidades de encontrar un trabajo cómodo y accesible para cualquier perfil.

La metodología flexible de nuestros centros de formación hace posible que entres en el mundo laboral de la empresa con un currículo que se destaque de entre los competidores para el puesto gracias a esta titulación oficial.

¿Cómo estudiarás la FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección en Madrid?

Implika basa su metodología de formación en un sistema flexible. El objetivo es que el alumno pueda disponer de su tiempo de la manera que prefiera y encuentre apoyo tanto en las aulas como con los tutores presenciales en nuestra sede física en la capital, en Leganitos 47. 

Además, cursarás la FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección en Madrid con el apoyo de un moderno campus virtual con todo lo necesario para completar los estudios de manera exitosa y lograr la titulación.

La posibilidad de consultar los contenidos en todo momento y de solicitar tutorías personalizadas refuerza el hecho de que el alumno siempre se encuentra acompañado y dirigido.

 

¿Por qué estudiar la FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección en Madrid?

Madrid es el principal centro financiero y empresarial del país. Esto significa que un gran número de las empresas más importantes del territorio nacional están radicadas en la ciudad. Y, por tanto, que cada día se lanzan al mercado ofertas de empleo perfectamente adaptadas para el perfil de los alumnos que obtienen la titulación oficial de FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.

Lo demuestran herramientas como nuestra agencia de colocación, que cuenta con un gran número de empresas del sector vinculadas y que demandan titulados capaces de preparar las documentaciones y tramitaciones tanto de pequeñas empresas como de grandes compañías. El grado de empleabilidad de nuestros estudios oficiales de Asistencia a la dirección alcanza el 83 % de graduados en el primer año de su salida al mercado.

 

¿Qué otras opciones de realizar la FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección tienes en Implika?

Si no vives en Madrid y no puedes desplazarte, Implika cuenta con sedes repartidas por todo el país en ciudades como Granada, Valladolid, Barcelona, Donostia o Alicante, entre otras. Busca la más cercana y solicita información para que podamos orientarte. Además, también se puede hacer la formación de forma online.

Descarga ahora el dossier del curso

83%
Empleabilidad
+350
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Lorena Márquez
julio 2019
Aprendí todo lo que necesitaba y después de las prácticas conseguí quedarme, estoy encantada.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información