Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales) (Madrid)

Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)
ÁREA: WEDDING PLANNER
TIPO: CURSOS PROFESIONALES

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales).

Información adicional que puede interesarte

Ser Wedding Planner está de moda. El interés y preocupación por todo lo relacionado con la organización de una boda se ha convertido en algo natural en nuestra sociedad y en fuente de trabajo ya que los múltiples detalles que hay que atender llevan a muchas parejas a delegar el trabajo en un profesional, y este curso te preparará para ser wedding planner. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

 

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Prácticas en empresas

La teoría necesita ser llevada a la práctica para que experimentes la realidad de tu profesión. Aprender de los expertos es fundamental para que entiendas cómo será el trabajo al que te enfrentas, qué necesidades y retos afronta, y cómo puedes convertirte en el mejor profesional posible. Con este objetivo, Implika organiza un periodo de prácticas para tí, que puedes realizar al principio o al final de tu formación. Gracias a la red de colaboración tendida con más de 2000 empresas, tendrás una formación integral, real, y que no pierde de vista la realidad del mercado laboral.

Salidas profesionales

Empresas de organización de bodas. Gestión de eventos en general. Creación de empresa propia. Empresas de protocolo.

Perfil y requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

En profesiones como la de wedding planner, dominar más de un idioma puede ser clave para destacarte en el sector y abrir nuevas vías de negocio. Conocer otros idiomas y ser capaz de comunicarte en ellos siempre es un plus que te beneficiará y que te permitirá ampliar tu horizonte laboral. Te ayudará la hora de poder ofrecer variedad e innovación y de ampliar tu cartera de potenciales clientes. Aprovecha la oportunidad que Implika te da para mejorar tus habilidades idiomáticas con la suscripción a BUSSU, la principal plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Hay 12 idiomas a elegir y en los que incluso certificar nivel.

EMPRESAS COLABORADORAS

Imagine TV
Hoteles Zenit
Dintel Fundición

Opiniones de los estudiantes

Buena atención y cuidado del alumno

Alicia R. hace 1 mes

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika