Cursos Profesionales
Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo

Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo (Madrid)

Cursos Profesionales
Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Marca Eventos
Seatra
Dintel Fundición
7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo
Metodología Implika = Formación presencial + Aprendizaje online
Más de 8.000 m2 de instalaciones formativas

Razones para estudiar el Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo

Los principales sectores de España, como el del Turismo, apoyan gran parte de su actividad con profesionales en las relaciones públicas. Según Exceltur el turismo se ha consolidado como el motor de la economía nacional, y estos profesionales son na de las claves de éxito de este sector. El talento de estos profesionales están presentes en todas las organizaciones, desde empresas pasando por entidades y hasta instituciones. Fórmate ahora con el curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo en Implika Madrid y conviértete en el profesional cualificado que necesitan las empresas.

Qué aprenderás con este curso

Planificar acciones de relaciones públicas para crear, mantener o mejorar la imagen de una entidad Organizar actos públicos Conocer psicológicamente a los diferentes públicos afectados por la gestión de una empresa u organismo Elaborar campañas de comunicación

Al acabar el curso serás capaz de

Con el curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo de Implika Madrid estarás capacitado profesionalmente para organizar actos públicos y planificar acciones de promoción y relaciones públicas para crear, mantener o mejorar la imagen de una entidad, empresa u organización. Serás capaz de elaborar campañas de comunicación y conocer psicológicamente a los diferentes públicos afectados por la gestión de una empresa u organismo.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Combinamos los beneficios de la formación presencial, en nuestras aulas de Madrid, con las oportunidades que ofrece la educación online, a través de la plataforma online disponible las 24 horas del día. Realizamos un acompañamiento integral al alumno de Implika, desde el primer día de clases y hasta haber materializado su acceso al mercado laboral o haber potenciado exponencialmente sus posibilidades. Gracias al uso de herramientas de vanguardia conseguimos que nuestra metodología aumente el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje.

Perfil y requisitos para Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo

El curso es adecuado para personas interesadas en el trato personal y los buenos usos sociales. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el titulo propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Relaciones Públicas y Protocolo.

Prácticas en empresas

Con la finalización de la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector de la imagen, protocolo, los eventos y la comunicación. Contamos con una red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También dispones la posibilidad de realizar las prácticas a traves de la formación dual y obtener así el titulo en la mitad de tiempo. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Al terminar la formación en el campo de las Relaciones Públicas estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Agencias de relaciones públicas. Consultoras de protocolo. Hoteles. Instituciones feriales. Empresas de transporte de viajeros por medio aéreo, marítimo y terrestre. Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos, congresos... Empresas de promoción comercial de viajes y servicios.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de protocolo y relaciones públicas obtendrás de manera totalmente gratuita el acceso a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora