Cursos Profesionales
Curso de Naturopatía

Curso de Naturopatía (Madrid)

Cursos Profesionales
Curso de Naturopatía
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Sur
Residencia Caser
Nesge
7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo
Cursos de idiomas GRATIS
Combinamos formación presencial y online

Razones para estudiar el Curso de Naturopatía

La naturopatia y otras medicinas ancestrales generan un creciente interés social por lo que sus salidas profesionales se están incrementando. Además estos remedios son utilizados cada vez más por pacientes como tratamiento complementario al que ya tienen, los remedios naturales han experimentado un gran auge en nuestro país. Con el curso de Naturopatia de Implika en Madrid adquirirás un nivel alto de conocimiento del origen de las enfermedades y su tratamiento sin dañar el organismo. Accederás a un sector en expansión que demanda profesionales cualificados, si te interesa este tipo de medicina y quieres convertirlo en tu profesión, esta es tu formación.

Qué aprenderás con este curso

Fundamentos de la Naturopatia Clasificación sistemática e integradora de la Naturopatia La enseñanza de la Naturopatia Manual de la medicina natural Guía para localizar el remedio más adecuado Homeopatia Educación Sanitaria y Promoción de la Salud

Al acabar el curso serás capaz de

Como profesional de la naturopatia serás capaz de reconocer las diferentes enfermedades y diseñar sus posibles tratamientos para paliarlas. A través de remedios naturales que respetan el medio ambiente y la sostenibilidad podrás aplicar las técnicas aprendidas en los cuidados de las personas. Siempre como un tratamiento complementario al prescrito por un médico.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Nuestra metodología de vanguardia utiliza las últimas herramientas del mercado para tu capacitación profesional y podernos adaptar así a tus necesidades y a las demandas del mercado laboral. Combinamos los beneficios de las clases presenciales en nuestras aulas de Madrid con las oportunidades que ofrece la formación online. Además, a lo largo de todo el proceso formativo contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado en el ámbito de la naturopatia y unos materiales didácticos actualizados y elaborados por editoriales especialistas en la materia. En Implika 7 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros seis meses después de terminar su formación.

Perfil y requisitos para el Curso de Naturopatía

El curso es adecuado para aquellas personas con un interés en profesiones relacionadas con la salud y la vida saludable.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el titulo propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Naturopatia.

Prácticas en empresas

Al finalizar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector dentro de nuestras más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También tendrás la oportunidad de, acceder a nuestra bolsa de empleo activa y en todo momento dispondrás del acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Con la formación dual puedes hacer simultáneamente la formación teórica y el periódo de prácticas, así conseguirás la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros de terapias naturales
  • Centros médicos que ofrecen estos tratamientos
  • Establecimientos de productos dieteticos, herbolarios y afines
  • Centros de Yoga, deportivos, gimnasios y similares
  • Negocios de productos de naturopatia
  • Centros de Estética

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de Naturopatia tendrás acceso de manera gratuita a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Los idiomas son unas de las competencias más demandadas por los profesionales en el mercado laboral, aprovecha esta oportunidad y aprende otra lengua. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora