Cursos Profesionales
Curso de Monitor Deportivo y Musculación

Curso de Monitor Deportivo y Musculación (Madrid)

Cursos Profesionales
Curso de Monitor Deportivo y Musculación
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Quorum Fitness
Covaresa Siglo XXI
Body Factory
Más de 35.000 alumnos
97,8% de satisfacción del alumnado
Titulación certificada por la Universidad Francisco de Vitoria

Razones para estudiar el Curso de Monitor Deportivo y Musculación

Los cambios en una sociedad que cada vez apuesta por unos hábitos de vida más saludables han disparado la demanda de profesionales deportivos y de sus diferentes especialidades. Para trabajar en el bienestar y en una vida saludable se precisa la supervisión de un monitor para realizarse correctamente y con buenos resultados. Con el curso de Monitor Deportivo y Musculación en Implika Madrid aprenderás todo lo necesario para dirigir un entrenamiento físico, y además recibirás específicos conocimientos de entrenamiento de musculación. Estos perfiles profesionales hoy en día son imprescindible que los centros deportivos y gimnasios, donde cuenten únicamente con profesionales expertos en la materia.

Qué aprenderás con este curso

Conocimientos profundos sobre Anatomía Los distintos tipos de estiramientos. Cómo prevenir y tratar las lesiones deportivas. Cómo deben realizarse los movimientos y ejercicios, dependiendo de la parte del cuerpo a entrenar. Todo lo relacionado al fitness en las salas de musculación

Al acabar el curso serás capaz de

Al finalizar el curso serás capaz de formar en el área de la musculación a deportistas amateur. Ayudarás a tus clientes a mejorar el rendimiento en musculación de profesionales del mundo de la competición y serás capaz de programar la actividad deportiva más adecuada en cada momento para cada persona. Tendrás un dominio total del trabajo con aparatos y las máquinas que se utilizan en gimnasios y centros deportivos especializados.

Descarga ahora el dossier del curso

Jordi Rafel Rojas, alumno del curso de Monitor Deportivo y Musculación
marzo 2019
La formación ha sido perfecta, a nivel de estudio didáctico y en practicas lo que yo esperaba hacer.
Gladis Acevedo, alumna del curso de Monitor Deportivo y Musculación
marzo 2019
Con la ayuda de los profesores y el restó de personal mis metas y proyectos se han cumplido cada día. Les invitó y les aconsejó que si tienen un sueño en su vida y una meta no duden en presentarse al centró saldrán bien formados y con ganas de realizar tus sueños. Yo cumplí los míos gracias a todo el personal de Implika.
Santiago F.
marzo 2019
Yo he realizado el curso en Valencia y ha sido una experiencia muy positiva
También puedes:

Metodología Implika

Nuestra metodología personalizada se adapta a la perfección a las necesidades y disposición de cada alumno y a las demandas del mercado laboral. Fruto de esta formación enfocada totalmente a disparar la empleabilidad de nuestros estudiantes, en Implika 7 de cada 10 alumnos encuentran un trabajo los primeros seis meses tras finalizar la formación. Combinamos los beneficios de las clases presenciales en nuestras aulas de Madrid, con las posibilidades de la formación online, a través de nuestra plataforma de e-learning. En Implika más de 270 profesionales de la formación estamos a tu disposición.

Perfil y requisitos para el Curso de Monitor Deportivo y Musculación

Esta formación se adapta a personas interesadas en el cuidado del cuerpo y el deporte desde el ámbito profesional. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica como monitor deportivo en Madrid recibirás la Titulación Propia de Implika y también la posibilidad de certificar este titulo con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), obteniendo así una doble titulación.

Prácticas en empresas

Al finalizar tu formación teórica en Implika realizarás el periodo de prácticas en alguna de nuestras más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras donde tendrás la oportunidad de tener un primer contacto con el ámbito profesional deportivo para el que te has formado. Un Orientador Laboral hará el seguimiento de tu progreso y te ayudará en todo lo que necesites. Con la formación dual tienes la posibilidad de compaginar teoría y práctica y obtener así tu titulo en la mitad de tiempo. En Implika nos adaptamos a tus necesidades.

Salidas profesionales

Al finalizar el curso como monitor deportivo estarás capacitado profesionalmente para trabajar como: Gimnasios y clubs deportivos Centros de rendimiento deportivo Personal Trainer Asociaciones deportivas Centros de enseñanza

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

En Implika te ofrecemos con tu matriculación de manera totalmente gratuita acceso a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Aprende idiomas gratis y dispara tu empleabilidad con un perfil más completo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora