Cursos Profesionales
phpM8LvfJ

Curso de Maquillaje Profesional en Madrid

Cursos Profesionales
phpM8LvfJ
88% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Loreal
Yves rocher
Sephora
Hedonai

Formación de futuro con grandes perspectivas

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

320 profesionales de la educación a tu disposición

Campus Virtual + Material en Soporte Papel

En Madrid encontrarás el curso de Formación Completa en Maquillaje Profesional, orientado específicamente a aquellas personas que quieran dedicarse al mundo del maquillaje. En Implika Madrid, aprenderás maquillaje social, moda, épocas, técnicas de fotografía, cine y TV, así como Maquillaje Avanzado, caracterización, FX y hasta técnicas de peinados y uñas. Además, te enseñaremos a desenvolverte en un mercado que se renueva día a día. Descubre cómo es el camino para crear una carrera exitosa!

¿A qué estás esperando? ¡Potencia tu talento y empieza tu trayectoria como artista de Maquillaje profesional en Implika! 

 

¿Cómo estudiarás en Madrid el curso de Maquillaje Profesional? 

¡Aprende a nivel más alto una profesión apasionante y creativa con total libertad! Con el curso de Maquillaje Profesional que ofrece Implika en Madrid, contarás con un plan formativo personalizado adaptado a las necesidades y demandas del mercado laboral. Tendrás la oportunidad de formarte cuándo y dónde quieras con una metodología híbrida que combina las garantías de la formación presencial con las posibilidades de la formación online. Implika te ofrece la total libertad de elegir cuándo acudir al aula de Madrid a estudiar. Dispondrás de un tutor personalizado que estará contigo durante la formación y tu proceso de aprendizaje, dónde podrás consultar y resolver cualquier duda y un coach pedagógico que se encargará de guiarte y potenciar tus capacidades y habilidades. 

En Implika contamos con más de 13 años de trayectoria impartiendo una enseñanza cercana en un ambiente cálido y familiar. Nuestra misión consiste en impulsar tu empleabilidad con nuestra Agencia de Colocación con nuevas ofertas de empleo cada día y un asesoramiento exclusivo por parte de nuestro equipo de Orientación Laboral. 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros meses después de haber finalizado el curso de Maquillaje Profesional en Madrid.

 

¿Por qué estudiar el curso de Maquillaje Profesional en Madrid? 

En Madrid encontrarás el curso de Maquillaje Profesional de Implika, orientado a aquellas personas que en un futuro quieran dedicarse al mundo del maquillaje y estén interesados en aprender y desarrollar los primeros pasos para maquillar o perfeccionar las técnicas de maquillaje y conocer las herramientas más apropiadas para su trabajo, para así ampliar conocimientos y aprender las nuevas técnicas de aplicación del maquillaje.

La titulación de Maquillaje Profesional, te permitirá trabajar en cualquier centro de estética y realizar cualquier técnica de maquillaje según las peticiones de los clientes. En Implika Madrid te preparamos para que conozcas en profundidad las técnicas de maquillaje apropiadas para cada uno de los clientes y las características del rostro a las que se les deberá sacar partido a la hora de maquillar. 

Al finalizar la formación teórico-práctica en Implika Madrid, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Maquillador Profesional.

Además el curso de Maquillaje Profesional de Implika Madrid, te permite trabajar en empresas de estética y maquillaje en general, empresas de fotografía, televisión, moda, pasarela, peluquerías, salones de belleza y mucho más. 

 

Otras formas de estudiar el curso Maquillaje Profesional 

El curso de Maquillaje Profesional podrás realizarlo desde el Campus Virtual, y/o si lo prefieres, acudir a una de nuestras aulas de Madrid o de la ciudad en la que te encuentres y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Con nuestros cursos encontrarás todo lo que necesitas para empezar a trabajar en este mundo, ¡técnica, teoría y práctica! Nuestro equipo está formado por más de 350 profesionales del sector, dónde podrás desarrollar todos los conocimientos necesarios y dar a conocer tu talento como maquillador profesional una vez finalices el curso. Durante las clases aprenderás todas las técnicas para sentirte seguro y completo en todas las áreas del maquillaje profesional. Además, en Implika Madrid, contarás con el acceso a todos los materiales didácticos y ejercicios las 24 horas del día para que puedas acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora y un tutor personal que estará contigo durante la formación. 

¡Déjate sorprender!

Descarga ahora el dossier del curso

88%
Empleabilidad
+500
Alumnos formados
5,0
6 opiniones
Khadija Bea Mezquita, alumna del curso Maquillaje Profesional
marzo 2019
Implika es una de las mejores cosas que le puede pasar a uno. ¡La mejor escuela!
Nidia Karolina, alumna del curso de Maquillaje Profesional
marzo 2019
He aprendido mucho con mi tutora de clase. Se entendían muy bien lo que Nuria me explicaba y el material didáctico muy completo. La atención excelente, las clases prácticas con Laura estuvieron perfectas.
Noeli Valencia, alumna del curso Maquillaje Profesional
marzo 2019
Genial, volvería a cursar nuevamente, buenas practicas al igual que el periodo teórico. Una oportunidad para crecer, lo recomiendo.
Maria Cristina, alumna del Curso de Maquillaje Profesional
marzo 2019
Me ha gustado estudiar en Implika, ha sido una experiencia muy buena.
Estela Yañez, alumna del curso de Maquillaje Profesional
julio 2021
Se lo he recomendado a las amigas que están en mi situación y no saben que estudiar, me han ayudado mucho.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información