Cursos Profesionales
phpYrugtZ

Curso de Entrenador Personal en Madrid

Cursos Profesionales
phpYrugtZ
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Covaresa Siglo XXI
CIudad Deportiva Artica

50.000 alumnos formados

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Hoy Implika, mañana trabajo

¿Te gustaría convertirte en un entrenador personal? ¿Te imaginas ayudando a la gente a superar sus propios retos? Seguro que el trabajo de entrenador personal es lo tuyo. Estudia ahora el curso de Entrenador Personal de Implika Madrid y conviértete en un profesional cualificado en actividad física. En Implika Madrid aprenderás a prescribir ejercicios y fijar metas de forma personal o individualizada. Todo ello, teniendo en cuenta las condiciones físicas de la persona y sus propios objetivos ¡que pueden ser muchísimos! Nuestro Curso de Entrenador Personal es perfecto para ello. ¡Consigue una titulación que acreditará tu nivel como un profesional TOP del sector!

 

¿Cómo estudiarás el curso Entrenador Personal en Madrid? 

En Implika Madrid, nuestros 13 años de experiencia nos avalan. Hemos formado a más de 50.000 alumnos y alumnas con éxito, aportando excelentes profesionales del deporte. Ahora en Madrid, contarás con un equipo de más de 350 profesionales del sector deportivo, un coach pedagógico y tutor personalizado que llevará un seguimiento de tu formación y te ayudará resolver cualquier duda respecto al Curso de Entrenador Personal en Madrid. Estudia ahora con nuestra metodología flexible e integral, adaptada a tus necesidades, desde cualquier lugar, sin desplazarte y con total flexibilidad, decidiendo cada día el tiempo que quieres dedicar, sin agobios. En Implika tendrás la posibilidad de estudiar en nuestro campus de Madrid moderno y atractivo, con los mejores medios tecnológicos y materiales didácticos.

 

¿Por qué estudiar el curso de Entrenador Personal en Madrid? 

En Madrid hoy en día la realización del deporte y la necesidad de mantenerse ejercitado se ha convertido en una necesidad, y es por ello, que actualmente el número de apuntados en los gimnasios y centros deportivos ha incrementado. Las personas necesitan de un profesional que les asesore sobre la correcta realización de los ejercicios y el buen uso de la maquinaria deportiva o de las pautas necesarias a seguir según sus objetivos marcados. Con el curso de Entrenador Personal de Implika Madrid adquirirás los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional altamente cualificado.

Al realizar la formación teórica del curso de Entrenador Personal podrás acceder a un periodo de prácticas formativas en una empresa del campo deportivo. En Implika Madrid colaboramos con más de 5.000 empresas para que la formación de nuestros alumnos y alumnas sea lo más integral posible y esté absolutamente apegada a las necesidades del mercado. Una vez superada la parte teórica-práctica y finalizado el curso de Entrenador Personal recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos adquiridos y desarrollados durante el curso para que puedas trabajar como entrenador personal. Además con la titulación del curso de Entrenador Personal tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

 

Otras formas de estudiar el curso de Entrenador Personal. 

Ahora en Implika, tendrás la oportunidad de estudiar el curso de Entrenador Personal acudiendo en una de nuestras 16 sedes repartidas por España; Bilbao, Barcelona, Mallorca, entre otras más, dónde podrás avanzar con la materia y/o resolver todas tus dudas con la ayuda de nuestros tutores personalizados. Gracias a nuestra metodología flexible, podrás elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Si lo prefieres, tendrás la oportunidad de cursar una formación de manera online a distancia a través del Campus Virtual que ofrece Implika dónde contarás con el acceso a todo el material formativo las 24 horas del día para que puedas estudiar dónde y cuándo quieras.

Descarga ahora el dossier del curso

Adrian Gallardo, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
Muy satisfecho, las practicas han sido muy buenas y el trato muy agradable.
Mario Rodríguez, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
Israel Peláez, alumno del curso de Preparador físico y Nutrición
marzo 2019
Implika me ha enseñado a hacer frente a todo tipo de situaciones. Un motorista me dijo que quería una rutina solo para los antebrazos. Yo no había oído nunca esa petición y no sabía cómo reaccionar, pero con la ayuda de mi tutor ahora se hacer frente a cualquier cosa que necesiten.
Mario Rodríguez
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información