Cursos Profesionales
phpxuJpPs

Curso de Azafata y relaciones públicas en Madrid

Cursos Profesionales
phpxuJpPs
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Dimad
Grupo SKY

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

50.000 alumnos formados

Tú eliges tu ritmo de estudio

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

¿Te gustaría estudiar azafata y relaciones públicas? Ahora en Implika Madrid, te ofrecemos todas las herramientas necesarias para convertirte en un profesional del sector turístico con el Curso de Azafata y relaciones públicas. En nuestras aulas de Madrid, tendrás a tu disposición un temario completo y actualizado, contarás con tutores que te ayudarán con la formación, más de 350 profesionales del sector y mucho más. Además, nos adaptamos a tus horarios y necesidades para que recibas una atención lo más personalizada posible. ¡No lo dudes más y matricúlate con Implika Madrid!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Azafata y relaciones públicas en Madrid? 

Estudia ahora el curso de Azafata y relaciones públicas en Implika Madrid. Este curso está dirigido específicamente a todas aquellas personas que quieran trabajar en eventos y ferias aportando una buena imagen corporativa de la empresa. Si estás interesado en realizar este curso con nosotros no será necesario ningún perfil ni requisito previo.

Nuestro curso de Azafata y Relaciones públicas, te permite emplearte como azafata en empresas de promoción comercial de viajes y servicios o agencias de viajes y hoteles. Así como también, en negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos, medios de comunicación y congresos. En Implika Madrid, aprenderás a acoger, orientar e informar a los clientes. Sabrás trabajar siguiendo las normas de protocolo, ayudando en el desarrollo de cualquier acto, realizando actividades de relaciones públicas y de gestión de eventos. Por ello tendrás excelentes habilidades de comunicación.

Te facilitamos todas las herramientas necesarias para que puedas avanzar en tu carrera profesional a través de un plan personalizado adaptado a tus necesidades. Tendrás la posibilidad de compaginar el estudio con tu actividad diaria y acudir a una de nuestras aulas de Implika Madrid cuando quieras solucionar tus dudas o avanzar con la materia. Contarás con el acceso a todo el material didáctico necesario para desarrollar tu profesión como azafata en relaciones públicas. Podrás estudiar cuándo y dónde quieras con nuestra metodología integral que nos permite aumentar tu empleabilidad. 

Con el Curso de Azafata y relaciones públicas de Madrid conseguirás todos los conocimientos técnicos y prácticos más demandados por las empresas. Contamos con una Agencia de Colocación a la que podrás acceder a diario a nuevas ofertas de trabajo.

En todo el proceso formativo contarás con el asesoramiento de nuestro equipo de Orientación Laboral.

Tu curso de azafata incluye un periodo de prácticas tuteladas en una de nuestras 5000 empresas, instituciones colaboradoras del sector de la imagen y la comunicación. Ya son 9 de cada 10 de nuestros alumnos que encuentran empleo a los 6 primeros meses tras finalizar su formación. Además, tendrás la oportunidad de acceder a nuestra bolsa de empleo activa, dónde un orientador laboral te acompañará y asesorará en todo lo que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Azafata y relaciones públicas en Madrid? 

Actualmente en Madrid existe un alto interés en el curso de Azafata y Relaciones Públicas y no deja de generar crecimiento de empleo en esta profesión. El curso de azafata de Implika te enseña todo lo necesario para emplearte en eventos y ferias aportando una buena imagen corporativa de la empresa. Para ello, en nuestras aulas de Madrid contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado con más de 350 profesionales de formación y un equipo de orientación laboral que te ayudará en tus primeros pasos hacia el empleo como azafata. Al superar la formación teórico-práctica del curso de Azafata y relaciones públicas, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Azafata. Esta titulación te permitirá acceder al mundo laboral y empezar a trabajar en; 

  • Empresas de promoción comercial de viajes y servicios
  • Agencias de viajes y hoteles 
  • Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos y congresos 
  • Medios de comunicación. 

Además, con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

 

Otras formas de estudiar el curso de Azafata y relaciones públicas.

Estudiando el Curso de Azafata y Relaciones Públicas en Madrid, contarás con un método flexible e híbrido que se adaptará a tus necesidades y ritmo de estudio. En Implika, podrás estudiar el curso de Azafata y Relaciones Públicas en una de las 16 sedes que se encuentra Implika. Contarás con el apoyo de un tutor personalizado que estará a tu disposición para cualquier duda o consulta, o bien, podrás estudiar de manera online, desde el Campus Virtual, dónde encontrarás las herramientas necesarias para desempeñar y llevar a cabo la profesión. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

Chaima Chibouni, alumna del curso de Azafata de Eventos
marzo 2019
Me he retado a sacarme un curso en una situación un poco difícil por el hecho de estar trabajando y sometida a mucha presión. A pesar de ello he de decir que este curso no es difícil y me han gustado mucho los temarios.
Riane Sylva, alumna del curso de Azafata
marzo 2019
Mi experiencia en Implika ha sido buena los profesores todos majos y amables. Me sentí a gusto con los compañeros.
Andrea Toranzo Luque, alumna del Curso de Azafata
marzo 2019
Muy satisfecha. He aprendido mucho y sin prisas.
Chaima Chibouni
marzo 2019
Ha sido una experiencia positiva hacia mi persona, en primer lugar por que me he retado a sacarme un curso en mi situación un poco dificil por el hecho de estar trabajando duro sometida a mucha presión, aunque he de decir que este curso no es dificil y me han gustado mucho los temarios.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información