Curso de Auxiliar de Rehabilitación (Madrid)

Curso de Auxiliar de Rehabilitación
ÁREA: AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y REHABILITACIÓN
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
Premio El Suplemento al Mejor Centro de Formación Nacional
270 profesionales del sector de la educación a tu disposición
Tasa de empleabilidad del 70%

Razones para estudiar el Curso de Auxiliar de Rehabilitación

Accidentes, recuperaciones tras intervenciones quirúrgicas y enfermedades o lesiones deportivas son algunas de las diferentes situaciones que llevan al paciente a rehabilitación. Hospitales, clínicas deportivas, centros de rehabilitaciones, geriátricos...son algunos de los lugares de trabajo tanto para los fisioterapeutas como para los auxiliares. En Implika Madrid tenemos el curso perfecto para que te conviertas en Auxiliar de Rehabilitación. Serás la mano derecha del médico especialista o del fisioterapeuta y ayudarás a las personas en la recuperación de su movilidad y de su bienestar. En Implika Madrid recibirás una formación excelente y con la que podemos garantizarte una empleabilidad del 70%. El 97,8% de nuestros alumnos avala nuestra metodología. Ven y compruébalo.

Metodología Implika

La metodología Implika está diseñada para que incorpores la formación en tu rutina diaria de una forma natural. Para que seas tú quien marque el ritmo de aprendizaje. Por eso, la metodología Implika es el resultado de fusionar el aula física con el aula virtual. Y así, te ofrecemos al mismo tiempo la solvencia de las clases presenciales y la flexibilidad de la enseñanza online para que decidas cómo y dónde estudiar cada día. Márcate un plan cada día, sabiendo que puedes venir a clase o estudiar a través de la plataforma e-learning y de las videoclases que hemos preparado. O ambos a la vez. Tú decides. Gestiona tu proceso formativo con tu tutor y si necesitas apoyo o refuerzo, acude a nuestro coach pedagógico. También puedes consultar a los orientadores laborales el estado del mercado y estar al día de las ofertas de trabajo de tu sector.

Qué aprenderás con este curso

Las nociones básicas de fisioterapia. Las técnicas de rehabilitación. La anatomía y fisiología de los aparatos locomotor, cardiorespiratorio, inmunológico y vascular. La patología traumatológica y las técnicas principales de rehabilitación. La farmacología del aparato locomotor.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás la titulación propia de Implika y tendrás la posibilidad de certificar este titulo con la Universidad Francisco de Vitoria.

Al acabar el curso serás capaz de

Trabajarás siguiendo las instrucciones de un médico especialista en traumatología o del fisioterapeuta. Ayudarás en el tratamiento y recuperación de movilidad provocada por lesiones deportivas. También para la recuperación tras un accidente de tráfico, una caídas, una operación, o por las secuelas consecuencia de enfermedades diversas. Estarás capacitado para realizar masajes terapeúticos para ayudar en el control de dolor provocado por neuralgias, artrosis o calambres. También orientarás a los pacientes en el uso de prótesis, sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos.

Prácticas en empresas

Implika gestionará un periodo de prácticas en una empresa o clínica del sector de la rehabilitación para que pongas en práctica los conocimientos teóricos aprendidos en tu formación. Trabajarás mano a mano con fisioterapeutas y médicos rehabilitadores para que conozcas cómo se gestiona una sesión terapéutica con un paciente y perfecciones tus técnicas de trabajo guiado siempre por los profesionales. Con estas prácticas, Implika te garantiza una formación integral, en directa comunicación con la realidad laboral, y con la que podrás detectar por ti mismo los aspectos que debes potenciar para convertirte en un profesional competente y con altas posibilidades de ser contratado. Colaboramos con más de 2000 empresas de todos los sectores con este objetivo final: convertirte en el mejor candidato y multiplicar tus opciones de dar el salto al trabajo de tus sueños.

Salidas profesionales

Clínicas, hospitales, centros sanitarios que ofrezcan este servicio. Consultas privadas. Residencias y centros de la tercera edad. Consultas privadas de fisioterapia. Servicios de rehabilitación de mutuas.

Perfil y requisitos

Para esta titulación no se requieren requisitos previos.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Aprende y certifica tu nivel de idiomas sacando provecho a la suscripción que Implika ha gestionado para ti con la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSSU. Tienes 12 idiomas en los que practicar, formarte, mejorar o acreditar nivel. Un plus para tu curriculum vitae que puede ampliar tus horizontes laborales.

EMPRESAS COLABORADORAS

Clínica Indautxu
Care Fisioterapia

Opiniones de los estudiantes

José Alberto, alumno del curso de Auxiliar de Rehabilitación hace 1 mes:

Me gusta la flexibilidad horaria, las tutoras siempre buscan como ayudarte y el temario es bastante completo.

Lucia del Carmen, alumna del curso de Auxiliar de Rehabilitación hace 1 mes:

He terminado mi curso y estoy muy contenta con los conocimientos obtenidos. Para mí lo mejor y más importante han sido las prácticas, que me parecen muy completas y adecuadas y te ayudan a crecer tanto profesional como personalmente.

Michael Corona, alumno del curso de Auxiliar de Rehabilitación hace 1 mes:

Personas muy atentas y disponibles. Todo muy bien en general.

Javier Perez, alumno del curso de Auxiliar de Rehabilitación hace 1 mes:

Ya he podido trabajar en dos centros como masajista.

Deisy Díaz, alumna del curso de Auxiliar de Rehabilitación hace 1 mes:

En general muy buena la enseñanza y las profes genial explicando las dudas.

Ana Isabel Alcacer, alumna del curso de Auxiliar de Rehabilitación hace 1 mes:

Mi experiencia en la Clínica Physis ha sido muy productiva, han sido muy amables y atentos conmigo.

Michael Corona hace 1 mes:

Personas muy atentas, disponible ... Todo muy bien en general

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika