Cursos Profesionales
Curso de Administrador de Fincas

Curso de Administrador de Fincas (Madrid)

Cursos Profesionales
Curso de Administrador de Fincas
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
AYA Administraciones
Punto Inflexión
Formación presencial y campus online
97,8% de satisfacción de alumnos
Más de 35.000 alumnos formados

Razones para estudiar el Curso de Administrador de Fincas

Sólo el último año se registraron 134.196 operaciones de compraventa de inmuebles en España. Las buenas cifras auguran para el sector un crecimiento estable los próximos años, según los últimos datos este año supone un incremento del 12,4% respecto al trimestre del año anterior. El mercado de la vivienda sigue siendo atractivo para la inversión, esto se traduce en una mejora de los mercados asociados a la actividad de compra-venta de inmuebles, y en un aumento en la empleabilidad del sector. Matricúlate en el curso de Administrador de Fincas en Implika Madrid, y accede a un sector en crecimiento y que demanda profesionales cualificados como tú.

Qué aprenderás con este curso

Administración de fincas y gestión de comunidades Documentación y trámites Estudios de viabilidad Financiación Gestión comercial y financiera Comunicación empresarial y atención al cliente Legislación de la propiedad horizontal Figuras jurídicas recogidas en la Ley de Propiedad Horizontal El seguro en la comunidad de propietarios Los procedimientos judiciales en la Ley de Propiedad Horizontal

Al acabar el curso serás capaz de

Con el curso de Administración de fincas de Implika en Madrid dominarás los conceptos necesarios de esta actividad profesional y conocerás el marco legal de la gestión inmobiliaria. Además, serás capaz de llevar a cabo la constitución de una comunidad de propietarios, así como de administrar su contabilidad. También estarás capacitado para valorar bienes inmuebles y gestionar su arrendamiento.

Descarga ahora el dossier del curso

5,0
1 opiniones
Juan Delgado, alumno del curso de Administrador de fincas
marzo 2019
Implika me ayuda a complementar mis estudios y acceder al empleo que quiero.
También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika tiene un enfoque pedagógico claramente orientado a la inserción laboral de nuestro alumnado, primando la elaboración de programas de estudios de calidad y la sistematización del aprendizaje, aunando las necesidades formativas propias de cada persona y las tendencias y exigencias del mercado laboral. Combinamos las ventajas de la formación presencial en nuestras aulas de Madrid con las posibilidades del aprendizaje online a través de nuestra aula virtual. Tendrás acceso a contenidos interactivos, videoclases y ejercicios de repaso para continuar con tu formación donde quieras y cuando quieras. Más de 35.000 personas ya han escogido Implika para su capacitación profesional, ¿a qué esperas?

Perfil y requisitos para Curso de Administrador de Fincas

El curso está indicado para aquellas personas que quieren trabajar en temas de gestión dentro del sector inmobiliario. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica en Madrid recibirás el titulo propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Administrador de Fincas.

Prácticas en empresas

Al terminar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector inmobiliario, en nuestra red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Gracias a la formación dual podrás hacer la formación teórica y el periódo de prácticas simultáneamente, en Implika nos adaptamos tus necesidades. También accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Cuando termines tu formación en la administración de fincas estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Empresas de gestión de comunidades de propietarios. Agencias de gestión patrimonial. Negocios de gestión de fincas. Promotoras y agencias inmobiliarias. Gestor patrimonial. Promotor inmobiliario.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con la matriculación en el curso de administración de fincas te ofrecemos de una manera totalmente gratuita el acceso a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora