Cursos Profesionales
phpkppepy

Curso de Comercio Internacional - Implika en Madrid

Cursos Profesionales
phpkppepy
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Muebles Boom

Alta demanda de empleo

Formación presencial y aprendizaje online

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Tú marcas el ritmo

¿Quieres convertirte en un profesional del comercio internacional? No lo dudes más y fórmate ahora en Implika Madrid con nuestro curso especializado en el sector del comercio. ¡Consigue los conocimientos que necesitas para acceder a puestos con amplias ventajas laborales! Ve a por todas y trabaja en uno de los sectores con mayor demanda de profesionales cualificados. Si estás pensando en trabajar en departamentos de comercio internacional, ¡este es tu curso ideal!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Comercio Internacional en Madrid? 

Estudia ahora el curso formativo de Implika en Comercio Internacional, dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Comercio y Marketing y que en un futuro quieran especializarse en Comercio Internacional o ampliar sus conocimientos en este ámbito. Si eres una de esas personas interesadas en trabajar en el entorno comercial y tener un contacto con profesionales de otros países podrás estudiar el curso de Comercio Internacional sin ninguna titulación o requisito previo. En él adquirirás todos los conocimientos multidisciplinares e imprescindibles del comercio internacional, desde el comercio digital, pasando por el Marketing Internacional o planes de logística y transporte, entre otros. Conocerás el funcionamiento de la compra-venta internacional, de las exportaciones y de las importaciones y de todas las tareas financieras y fiscales que derivan de este tipo de operaciones.

¡En Implika Madrid nos hacemos responsables de impulsar tu empleabilidad! Es por ello que ponemos a tu disposición nuestro servicio de orientación laboral con una amplia variedad de empresas colaboradoras para que puedas realizar tus prácticas formativas. Te facilitamos el camino al mundo laboral, apostando por una metodología flexible e integral en la cual eres tú el encargado de marcar el ritmo de tu formación. Tendrás a tu disposición a un tutor personalizado con el que podrás decidir tu propio itinerario formativo y además, podrás contar con un coach pedagógico que te ayudará con las técnicas de estudio.  Una vez superado el aprendizaje teórico empezarás tu periódo de prácticas. En Implika trabajamos con una red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras del sector. Nuestro Departamento de Prácticas, es el encargado de supervisar tu aprendizaje y experiencia durante todo el proceso. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Comercio Internacional en Madrid? 

Estudiar el curso de Comercio Internacional en Madrid, es una gran oportunidad de futuro. Hoy en día, vivimos en un mundo globalizado y las empresas son conscientes de ello, y por eso, cada vez son más las empresas que apuestan por tener relaciones con el resto de los países. Para esto, es indispensable contar con personas que se encarguen de mantener y crear relaciones internacionales. Con el curso de Comercio Internacional de Implika Madrid, te convertirás en un profesional capaz de ayudar a esas empresas en sus relaciones con el exterior y entrar en un mercado con alta proyección de futuro. En Implika te convertirás en uno de los perfiles con mayor tasa de empleabilidad, principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización, gestión y asesoramiento de actividades de comercio internacional. El 90% de nuestros alumnos consiguen un empleo tras finalizar su formación. ¡No esperés más y matricúlate en Implika Madrid!

Con el curso de Comercio Internacional de Madrid estarás capacitado para llevar a cabo la realización de operaciones de compra o venta de mercancías a nivel internacional, además de importaciones, exportaciones, introducción y expedición, y aspectos legales y administrativos propios. Serás el responsable de la gestión de operaciones de financiación para transacciones con países extranjeros y los requerimientos concretos para el almacenamiento y distribución de mercancías específicas.

Al finalizar el curso formativo de Comercio Internacional en nuestras aulas de Madrid recibirás el título propio de Implika que te acredita como profesional del comercio internacional. Podrás disfrutar con Implika de una experiencia única aprendiendo de la mano de más de 350 expertos en el sector internacional. Esta titulación te permitirá acceder al mercado laboral y empezar a trabajar en departamentos de comercio internacional, de exterior en empresas bancarias, en agencias transitarias y comerciales, entidades de asesoramiento comercial, empresas intermediarias en el comercio internacional, empresas consignatarias y mucho más.

 

Otras formas de estudiar el curso de Comercio Internacional

Podrás realizar el curso de Comercio Internacional en una de nuestras sedes divididas en 16 ciudades españolas. Podrás elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades y poder formarte estés donde estés. Si tienes alguna dificultad para desplazarte a una de nuestras aulas de Implika o cualquier otro motivo ajeno, tendrás la oportunidad de formarte desde casa con total libertad y tranquilidad desde nuestro Campus virtual, dónde dispondrás del acceso a todos los materiales didácticos, videoclases y ejercicios.

Descarga ahora el dossier del curso

Gabriela Hernández, alumna del FP de Técnico Superior en Comercio Internacional
marzo 2019
Escogí este centro porque fue muy flexible a la hora de la asistencia, los tutores son excelentes, me encantan. Me sentí muy a gusto ahí.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información