Curso de Comercio Internacional (Madrid)

Curso de Comercio Internacional
ÁREA: COMERCIO INTERNACIONAL
TIPO: CURSOS PROFESIONALES

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional del Comercio Internacional.

Información adicional que puede interesarte

Con el Curso de Comercio Internacional obtendrás muchas posibilidades de salidas profesionales, principalmente en el sector del comercio, realizando funciones de planificación, organización, gestión y asesoramiento de actividades en el ámbito del comercio internacional. El auge del comercio exterior en la actualidad y las posibilidades profesionales que ofrece lo refleja el siguiente dato: en 2015 su volumen ascendió hasta los 240.000 millones de euros, un 18% más respecto a lo registrado en 2014.

Para acceder a este sector y adquirir las máximas competencias y conocimientos relacionados con lo que las empresas requieren, contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Gracias a nuestro modelo educativo de formación continua, diseñado para adaptarse a las necesidades de cada alumno, superarás y sacarás el máximo provecho del Curso de Comercio Internacional con las facilidades que Implika te aportará a la hora de recibir las clases para que, tengas la disponibilidad que tengas, puedas acceder a tu educación.

 

Fórmate para trabajar en Comercio Internacional

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

 

¿Para quién es adecuado este Curso de Comercio Internacional?

Para todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en el entorno comercial y en contacto con profesionales de otros países.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

 

¿Qué aprenderás durante el curso de Comercio Internacional?

Conocerás los requisitos necesarios para la realización de operaciones de compra o venta de mercancías a nivel internacional; además de importaciones, exportaciones, introducción y expedición, y aspectos legales y administrativos propios. También aprenderás a gestionar operaciones de financiación para transacciones con países extranjeros y los requerimientos concretos para el almacenamiento y distribución de mercancías específicas.

 

¿Dónde podrás trabajar como experto en Comercio Internacional?

  • Departamentos de comercio internacional.
  • Departamento de exterior en empresas bancarias.
  • Agencias transitarias y comerciales.
  • Entidades de asesoramiento comercial.
  • Empresas intermediarias en el comercio internacional.
  • Empresas consignatarias.

 

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Prácticas en empresas

Cuándo termines el aprendizaje teórico comenzarás tu periódo de prácticas en empresa. En Implika trabajamos con una red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. En la etapa de prácticas contarás con el apoyo de nuestro Departamento de Prácticas, que supervisará tu aprendizaje y experiencia durante todo el proceso. Mediante la formación dual puedes compaginar la formación teórica con la práctica y obtener la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación en el ámbito del comercio internacional estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Departamentos de comercio internacional. Departamento de exterior en empresas bancarias. Agencias transitarias y comerciales. Entidades de asesoramiento comercial. Empresas intermediarias en el comercio internacional. Empresas consignatarias.

Perfil y requisitos

Para todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en el entorno comercial y en contacto con profesionales de otros países. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

El sector del Comercio Internacional tiene una proyección internacional para la que los idiomas resultan fundamentales. En Implika te ofrecemos con tu matriculación de manera totalmente gratuita acceso a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Disfruta de la formación diseñada a tu medida y la posibilidad de formarte en otros idiomas.

EMPRESAS COLABORADORAS

Feu Vert
Muebles Boom

Opiniones de los estudiantes

Sneider Raúl Morantes, alumno del curso de Comercio Internacional hace 1 mes:

Buena atención por parte del profesorado, me aclaraban dudas cuando lo deseaba. Los libros completos, los profesores amables, los horarios flexibles, una buena localización y el sitio muy limpio.

Gabriela Hernández, alumna del FP de Técnico Superior en Comercio Internacional hace 1 mes:

Escogí este centro porque fue muy flexible a la hora de la asistencia, los tutores son excelentes, me encantan. Me sentí muy a gusto ahí.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika