Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria (Madrid)

Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Kiwoko
Hospital Veterinario San Vicente
El Port clinica veterinaria
Clinica veterinaria Tu Mascota

Consigue ser auxiliar de clínica veterinaria con Implika Madrid

7 de cada 10 alumnos trabajan en menos de 6 meses

Trabaja con animales gracias a la formación especializada de Implika

Razones para estudiar el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Madrid

¿Sabías que según la Fundación Affinity en los últimos diez años ha aumentado en un 50% el número de hogares que cuentan con una mascota? Por lo tanto, se está incrementando cada vez más la necesidad de obtener profesionales especialistas en este sector. En una ciudad como Madrid, el cuidado de los animales ha desarrollado todo un sector a su alrededor, dentro del cual, los cuidados veterinarios ofrecen amplias posibilidades profesionales. Este curso profesional de Implika te formará adecuadamente para trabajar en clínicas veterinarias.

Con la formación que recibirás con este curso, te prepararás para ser personal auxiliar en el ámbito veterinario. Con el fin de aprender a desenvolverte, trabajar con animales y saber prestar una atención sanitaria de calidad, prepárate con el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Madrid. Podrás desarrollar tu profesión en un sector en auge ya que cada día hay mayor número de centros veterinarios privados.

Para ser Auxiliar de Clínica Veterinaria, debes ser capaz de desarrollar tareas clínicas como planes de vacunación y antiparasitarios, de atender las patologías más frecuentes y de realizar acciones de primeros auxilios. Obtendrás conocimientos de anatomía y fisiología de animales de compañía y dominarás las técnicas correctas para el manejo y la sujeción animal. Además, aprenderás a realizar labores de gestión administrativa en centros veterinarios.

Qué aprenderás con el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Madrid

  • Anatomía y fisiología canina y felina
  • Interacción entre el ser humano y el animal 
  • Gestión y diseño de planes de nutrición
  • Acicalado y conducta de animales domésticos y exóticos
  • Administración de una clínica veterinaria
  • Contención, manipulación y administración de medicamentos
  • Cuidado y curación de los animales

Al acabar el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Madrid serás capaz de

Tendrás los conocimientos necesarios para realizar la gestión y la administración de una clínica veterinaria. Gracias a todo lo aprendido podrás detectar afecciones y practicar curas primarias y manejar con habilidad a las mascotas. Serás capaz de ayudar al veterinario en la consulta así como los primeros auxilios y atención básica.

Descarga ahora el dossier del curso

85%
Empleabilidad
+450
Alumnos formados
5,0
7 opiniones
Ana Fuente, alumna del curso de Auxiliar Veterinaria
marzo 2019
La experiencia ha sido muy positiva, me han ayudado y me siguen ayudando en todo lo que necesito y entienden mis necesidades específicas.
Marta, curso Auxiliar de Veterinaria
marzo 2019
Creo que el temario es amplio y claro. Está bien explicado. Apenas he tenido dudas y las que he tenido me las ha resuelto mi profesora.
Dana Buduca, alumna del curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria
marzo 2019
Mi experiencia ha sido fenomenal me he sentido muy satisfecha con vosotros, muchas gracias por todo.
Mario Marcos, alumno del curso Auxiliar de Clínica Veterinaria
marzo 2019
Me ha gustado. En las practicas vi mas cosas de las que esperaba.
dana buduca
marzo 2019
Mi experiencia ha sido fenomenal me he sentido muy satisfecha con vosotros, muchas gracias por todo
Maitane Sarro
marzo 2019
Ha sido una experiencia maravillosa. Ha sido genial poder estudiar con vosotros y poder trabajar de algo que siempre he querido. No podía costearme la carrera de veterinaria y gracias a las facilidades de pago he podido realizar este curso con vosotros
También puedes:

Metodología Implika

Consigue tu título propio de Auxiliar de Clínica Veterinaria más fácil gracias al Método Implika. Una metodología de estudio pionera en Europa con la que te formarás a tu ritmo y podrás empezar a trabajar en menos de 6 meses.

Tendrás la ayuda y orientación de más de 300 expertos a tu disposición. Acudirás a clase cuando quieras, donde tendrás un coach pedagógico personal que te proporcionará la seguridad y conocimientos necesarios para ir avanzando sobre seguro en tu formación, sin que se te quede nada en el tintero.

Además de eso, podrás conectarte a través de nuestro campus virtual de última generación a cualquier hora del día, los siete días de la semana. Es una plataforma digital con todas las herramientas que necesitas para que tu proceso de aprendizaje sea el mejor.

Te conectarás siempre que quieras. Podrás ir formándote a tu ritmo con todos los materiales didácticos, videoclases, clases de repaso y con tu tutor siempre disponible para resolver cualquier duda que tengas.

Perfil y requisitos para el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

El curso de auxiliar de clínica veterinaria es adecuado para personas que les guste trabajar con animales, y ven en ello una interesante oportunidad profesional. Si eres un apasionado o apasionada por los animales y te gustaría dedicarte a su cuidado y atención, nuestro curso profesional de auxiliar de clínica veterinaria está diseñado para ti.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica del curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional dentro del sector de la veterinaria.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector veterinario con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Con Implika, completarás tu formación como Auxiliar de Clínica Veterinaria gracias a las prácticas en empresa garantizadas en una de nuestras más de 2.200 empresas colaboradoras. Además de la formación teórica, profundizarás en tu aprendizaje con una formación práctica en un entorno real de trabajo. Con esta formación práctica, ganarás aptitudes y habilidades reales del puesto de trabajo que deseas conseguir. Esto potenciará tu empleabilidad y aumentarán tus posibilidades de encontrar empleo gracias a Implika. Tu formación práctica está ligada a nuestra obsesión por ofrecerte una formación orientada al empleo y a las necesidades reales del mercado laboral. Gracias a Implika, tu inserción laboral en el sector de la veterinaria será mucho más sencilla.

Salidas profesionales

Con el curso de auxiliar en clínicas veterinarias tus salidas profesionales son variadas. Podrás trabajar en:

  • Clínicas veterinarias privadas.
  • Centros Veterinarios.
  • Centros de animales abandonados.
  • Comercios especializados.
  • Laboratorios de diagnóstico.
  • Criaderos.
  • Sociedades protectoras de animales.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, tendrás garantizada una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En esta plataforma, podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Aprovecha la oportunidad y maximiza tus posibilidades de encontrar empleo dentro del sector de la veterinaria añadiendo idiomas a tu curriculum.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora