Cursos Profesionales
phpYrugtZ

Curso de Entrenador Personal en Granada

Cursos Profesionales
phpYrugtZ
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Granada: C. Neptuno, 2 Local, 18004 Granada.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Covaresa Siglo XXI
CIudad Deportiva Artica

Tutor personalizado para ayudarte durante el proceso de aprendizaje

Tú decides cuándo y cómo estudiar 

Pon en práctica lo aprendido con prácticas aseguradas

Si eres un apasionado del deporte, no lo dudes más y convierte tu afición en tu profesión realizando el Curso de Entrenador Personal. En Implika Granada te convertirás en un profesional cualificado para ejercer como Personal Trainer a nivel nacional e internacional. Con el curso de Entrenador Personal estarás capacitado para identificar las necesidades físicas de cada individuo y realizar un plan de entrenamiento adaptado a los objetivos que persigan ya sea para deportistas de élite, mejoras de la salud, recuperación tras lesiones, etc. y a la composición corporal de cada uno.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Entrenador Personal en Granada? 

Estudia ahora el Curso de Entrenador Personal en Implika Granada, y cuenta con la ayuda de un equipo docente cualificado y del material didáctico adecuado y elaborado por editoriales especialistas en entrenos personales. Nuestra metodología flexible e integral, se adaptada al ritmo de cada alumno o alumna para que pueda formarse con toda total flexibilidad. En todo el proceso formativo no estarás solo y contarás con el respaldo y la ayuda de un coach pedagógico que te ayudará con las técnicas de estudio y un orientador laboral que te guiará en tu camino hacia el mercado laboral. Además, en Implika Granada disponemos de un equipo de más de 350 profesionales para hacer que tu formación sea la mejor. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Entrenador Personal en Granada? 

En Granada existe una alta importancia en la realización del deporte y la necesidad de mantenerse ejercitado y es por ello, que actualmente el número de apuntados en los gimnasios y centros deportivos ha incrementado. La figura de un entrenador personal cobra cada vez más peso y las personas necesitan de un profesional que les asesore sobre el buen uso de la maquinaria deportiva o la correcta realización de los ejercicios y les de las pautas necesarias que deben seguir según sus necesidades concretas.

Con el curso de Entrenador Personal adquirirás los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional altamente cualificado.

La formación teórica dará paso a un periodo de prácticas en una empresa del campo deportivo. En Implika Granada colaboramos con más de 5.000 empresas para que la formación de nuestros alumnos y alumnas sea lo más integral posible, y esté absolutamente apegada a las necesidades del mercado. Podrás poner a prueba tus habilidades de comunicación con el cliente y aprenderás a responder e, incluso, a anticiparse a sus necesidades.

Una vez superada la parte teórica-práctica y finalizado el curso de Entrenador Personal recibirás el título propio de Implika que acredita los conocimientos adquiridos para que puedas trabajar como entrenador personal. Además con la titulación del curso de Entrenador Personal tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

 

Otras formas de estudiar el curso Entrenador Personal 

Tendrás la oportunidad de estudiar el curso de Entrenador Personal de manera presencial, en una de las 16 sedes españolas de Implika; Jerez, Córdoba, Pamplona, entre otras más, dónde podrás avanzar con la materia y/o resolver todas tus dudas con nuestros tutores personalizados. Con nuestra metodología flexible podrás elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además, si lo prefieres, tendrás la opción de realizar el curso de entrenador personal de manera online a través del Campus Virtual que ofrece Implika, dónde dispondrás del acceso a todo el material formativo las 24 horas del día, y podrás estudiar dónde y cuándo quieras. 

Descarga ahora el dossier del curso

Adrian Gallardo, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
Muy satisfecho, las practicas han sido muy buenas y el trato muy agradable.
Mario Rodríguez, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
Israel Peláez, alumno del curso de Preparador físico y Nutrición
marzo 2019
Implika me ha enseñado a hacer frente a todo tipo de situaciones. Un motorista me dijo que quería una rutina solo para los antebrazos. Yo no había oído nunca esa petición y no sabía cómo reaccionar, pero con la ayuda de mi tutor ahora se hacer frente a cualquier cosa que necesiten.
Mario Rodríguez
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Granada tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información