Pruebas Libres FP
implika-pl-tecnico-superior-protesis-dentales.jpg

Pruebas libres de Técnico Superior en Prótesis Dental

FP Oficial Técnico Superior en Prótesis Dentales

Pruebas Libres FP
implika-pl-tecnico-superior-protesis-dentales.jpg
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Alto crecimiento de empleabilidad

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Curso de idiomas GRATIS

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

El sector de higiene y la salud bucodental ha ido evolucionando los últimos años con nuevas técnicas y tecnologías para hacer frente a las crecientes demandas de los usuarios. Según los datos del sector, actualmente más del 60% de la población está preocupada por su salud bucodental y más de la mitad de la población visita una clínica dental al menos una vez al año. Si te gustaría desarrollar tu futuro profesional en este sector, accede con Implika al título de Técnico Superior en Prótesis Dentales mediante las pruebas libres, y consigue un Título Oficial de FP. Consultanos tus dudas sobre las pruebas libres de fp.

 

¿Cómo estudiarás las pruebas libres de FP de Prótesis Dentales?

En Implika te ofrecemos un plan de estudio personalizado que se adapta a tus necesidades y a tu ritmo de vida. Nuestra metodología combina las garantías del aprendizaje presencial accediendo a nuestras aulas de manera presencial, con las oportunidades de la formación a distancia a través de nuestra plataforma online de e-learning. Más de 350 profesionales de la formación estarán a tu servicio, además de los docentes podrás contar con la ayuda de un coach pedagógico. Fórmate en nuestras aulas y continua con tu formación online gracias a nuestro Campus Virtual de última generación.

Prácticas

Tras la superación de las pruebas libres realizarás tu periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades que forman la red de colaboradores de Implika. Tendrás la oportunidad de poner en práctica la teoría aprendida y podrás comenzar a crear tu agenda de contactos profesionales. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

¿Dónde prepararás tus pruebas libres de Técnico Superior en Prótesis Dentales?

Implika cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Jerez, Murcia, Granada, Zaragoza, Valladolid, Alicante, Donostia, Pamplona y Zaragoza. Pero también podrás realizar la formación de manera online a través de nuestro campus virtual. 

 

Temario de las pruebas libres de Técnico Superior en Prótesis Dentales 

  • Diseño funcional de prótesis.
  • Prótesis completas.
  • Aparatos de ortodoncia y férulas oclusales.
  • Restauraciones y estructuras metálicas en prótesis fijas.
  • Prótesis parciales removibles metálicas, de resina y mixtas.
  • Restauraciones y recubrimientos estéticos.
  • Prótesis sobre implantes.
  • Formación y orientación laboral.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información