Pruebas Libres FP
implika-pl-tecnico-superior-laboratorio-clinico-biomedico.jpg

Pruebas libres Laboratorio Clínico y Biomédico

FP Oficial Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

Pruebas Libres FP
implika-pl-tecnico-superior-laboratorio-clinico-biomedico.jpg
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

El 84% de nuestros alumnos trabaja en 1 año

Más de 50.000 alumnos formados

Combinamos la formación presencial con el aprendizaje online

Formación a tu medida

¿Te gustaría formarte en la rama de la investigación del sector sanitario sin tener que desplazarte? En Implika te ayudamos con el curso de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico para superar las pruebas libres de fp. Consigue un Título Oficial de FP al superar las pruebas libres y entrarás a formar parte de un sector que tiene buenas perspectivas de trabajo. En Implika más de 350 profesionales de la formación estarán a tu servicio para ayudarte en todo lo que necesites.

 

¿Cómo estudiarás las pruebas libres de Laboratorio Clínico y Biomédico?

La metodología Implika es la única que te ofrece un plan de estudio personalizado adaptado a tus necesidades y tu ritmo de vida en el que tú marcas el avance de la formación. Combinamos lo mejor de la formación presencial en las tutorías que recibirás en las aulas, con el aprendizaje online a través del Campus Virtual, donde encontrarás materiales didácticos. Además de nuestros tutores cualificados, si lo necesitas, recibirás la ayuda de un coach pedagógico que te ayudará con técnicas de estudio y memorización. Hemos formado a más de 50.000 alumnos en nuestros más de 8.300 m2 de instalaciones formativas.

Prácticas

Tras la superación de las pruebas libres realizarás tu periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades que forman la red de colaboradores de Implika. Tendrás la oportunidad de poner en práctica la teoría aprendida y podrás comenzar a crear tu agenda de contactos profesionales. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

¿Dónde podrás preparar las pruebas libres de Laboratorio Clínico y Biomédico?

Implika cuenta con sedes en las siguientes ciudades españolas: Bilbao, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Murcia, Jerez, Granada, Zaragoza, Valladolid, Pamplona, Alicante y Donostia para que puedas hacer tu formación en nuestras aulas. Pero si prefieres la modalidad online también podrás hacerlo a través de nuestro campus virtual. 

 

Temario del curso de pruebas libres de Laboratorio Clínico y Biomédico 

  • Gestión de muestras biológicas.
  • Técnicas generales de laboratorio.
  • Biología molecular y citogenética.
  • Fisiopatología general.
  • Análisis bioquímico.
  • Técnicas de inmunodiagnóstico.
  • Microbiología clínica.
  • Técnicas de análisis hematológico.
  • Formación y orientación laboral.
  • Empresa e iniciativa emprendedora

 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información