Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional.jpg

Técnico Superior en Comercio Internacional

FP Oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional.jpg
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Título Oficial
416h Prácticas

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Axa
Mapfre
Renault
Kiabi

Continuidad Académica.
 

Plan de Estudios Oficial.

Más de 5000 convenios con empresas.

Fórmate con Implika con el Grado Superior en Comercio Internacional y adquiere experiencia práctica en empresas líderes. Actualmente el área de Compras, Logística y Transporte presenta una alta inserción laboral, con más de 1 millón de empleos y es uno de los motores de crecimiento. Este FP de comercio internacional te permitirá acceder a este ámbito tan dinámico y globalizado y te abrirá las puerta a multitud de opciones laborales. 

Con Implika aprenderás a planificar y gestionar los procesos de importación, exportación e introducción y expedición de mercancías. La internacionalización, se ha convertido en una necesidad para las empresas y precisan personal cualificado. Matricúlate y especialízate en una profesión con futuro. ¡No te lo pienses más y solicita información en Implika!

Podrás optar al programa TalenTIC en COBOL 

Implika ofrece con el FP de Comercio Internacional la posibilidad de optar al programa talenTIC en entornos COBOL. Este programa tiene el objetivo de capacitar y formar en tecnología a este tipo de perfiles ofreciendoles una formación gratuita y un contrato de trabajo de mínimo un año de duración. 

Titulación de Comercio Internacional

Una vez dado por finalizado y haber aprobado la parte teórico-práctica del Grado Superior en Comercio Internacional, obtendrás el título de FP Oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional expedida por el Ministerio de Educación.

Consigue dos titulaciones de FP como técnico superior 

En Implika tendrás la posibilidad de obtener una doble titulación en tres años. Es decir, en tres años tendrás la posibilidad de obtener la titulación de dos FP y de esta manera convertirte en técnico superior en Comercio Internacional y Transporte y Logística.

Consigue una triple titulación 

Con Implika tendrás la posibilidad de conseguir una triple titulación gracias a su colaboración con la UCAM. Durante la formación del FP podrás realizar el doble diploma universitario en Economía de la UCAM y así obtener una triple titulación al acabar tu formación. Y además, podrás convalidar créditos y acceder directamente al segundo año universitario de la UCAM en el grado de Administración y Dirección de Empresas. 

 

¿Qué realizarás con la titulación de Comercio Internacional?

Una vez obtenido el título oficial en el Grado Superior en Comercio Internacional estarás capacitado para realizar planes de actuación de compraventa, transporte, logística y financiación en el ámbito internacional. Además, dominarás las tecnologías más utilizadas en el sector gracias a nuestro plan de estudios actualizado y adaptado a los últimos requisitos del mercado laboral.

 

Temario del curso de Comercio Internacional

El contenido del Grado Superior en Comercio Internacional ha sido específicamente diseñado para formar al alumno como uno de los profesionales mejor preparados del sector. Las asignaturas de este ciclo formativo de grado superior son las siguientes:

  • Gestión económica y financiera de la empresa.
  • Sistema de información de mercados.
  • Marketing internacional.
  • Negociación internacional.
  • Gestión administrativa del comercio internacional.
  • Financiación internacional.
  • Logística de almacenamiento.
  • Transporte internacional de mercancías.
  • Medios de pago internacionales.
  • Inglés.
  • Comercio digital internacional.
  • Proyecto de comercio internacional.
  • Formación y orientación laboral.
  • Formación en centros de trabajo.

 

Requisitos

Si estás interesado en cursar el Grado Superior de Comercial Internacional será necesario que cumplas con uno de los siguientes requisitos.

  • Tener el título de graduado en Bachiller. 
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar. 
  • Haber superado COU. 
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos. 
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años. 
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

 

Para quien está destinado este curso

El Grado Superior en Comercio Internacional está dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse en el sector de la comercialización internacional en el terreno industrial, del comercio y la agricultura, con los departamentos de exterior en Banca y entidades financieras y con empresas intermediarias en el comercio internacional.

 

Salidas laborales del Técnico en Comercio Internacional

Al finalizar esta titulación estarás capacitado para ejercer tu labor en los siguientes puestos:

  • Técnico en comercio exterior. 
  • Técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y de seguros. 
  • Técnico en administración de comercio internacional. 
  • Agente de comercio internacional. 
  • Técnico de marketing internacional 
  • Técnico de venta internacional. 
  • Operador logístico. 
  • Técnico en logística. 
  • Coordinador logístico.

 

Metodología Implika para el FP de Comercio Internacional

Para nosotros no hay nada más importante que la satisfacción de nuestros alumnos. Por esta razón, Implika te ofrece estudiar tu Ciclo Formativo Superior en Comercio Internacional. Nuestro objetivo es potenciar la empleabilidad de cada alumno con una metodología flexible, innovadora y con garantías. Disfruta de la libertad, pudiendo escoger el ritmo de la formación. Podrás acudir a nuestras aulas repartidas por todo el territorio Español, avanzar con la materia y solucionar tus dudas con más de 350 profesionales del sector y contar con el apoyo de un tutor personalizado y un coach pedagógico. Si prefieres evitar tiempo o te es imposible desplazarte a nuestras sedes, podrás estudiar desde nuestra Aula Virtual, dónde encontrarás contenidos interactivos y las video clases para poder desarrollar las habilidades y conocimientos en comercio internacional.  Por eso, con nuestra metodología formarte y perseguir tu sueño es más fácil que nunca.

 

Esta formación la podrás realizar: 

El FP de Comercio Internacional podrás realizarlo desde más de 14 ciudades diferentes para que elijas la mejor opción que se adapte a tus necesidades. O si lo prefieres, podrás formarte desde nuestra plataforma online, con el acceso a todos los materiales de estudio las 24 horas a tan solo un clic. 

 

Prácticas

Las prácticas en empresas son un elemento clave en tu formación. Adquirir experiencia después de lo aprendido en tu titulación es la mejor manera de entrar en el mercado laboral. En implika desarrollarás la parte en práctica, realizando unas prácticas formativas en más de 5000 empresas colaboradoras. Gracias al plus de competitividad que te darán aumentarás tus posibilidades de saltar al mercado laboral.
 

Descarga ahora el dossier del curso

86%
Empleabilidad
+300
Alumnos formados
5,0
2 opiniones
David Noguera
julio 2019
Todo han sido facilidades, las aulas muy céntricas.
Natalia Alonso
julio 2019
Una formación muy completa que sin duda me sirve para el futuro.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información