Cursos Profesionales
Curso de Entrenador Personal

Curso de Entrenador Personal en Donostia-San Sebastián

Cursos Profesionales
Curso de Entrenador Personal
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Donostia-San Sebastián: AVENIDA LIBERTAD 28, 3º IZQ. DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN 20004

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Covaresa Siglo XXI
CIudad Deportiva Artica

Tutor personal para ayudarte durante el proceso de aprendizaje 

Tú decides cuándo y cómo estudiar 

Pon en práctica lo aprendido con prácticas aseguradas 

El curso de Entrenador Personal en Donostia, una oportunidad para tu futuro

La conciencia sobre la importancia de realizar algún tipo de deporte y mantenerse ejercitado cada vez es mayor y por ello, se ha incrementado el número de apuntados en los gimnasios y centros deportivos. La figura del entrenador personal cobra cada vez más peso, las personas necesitan de un profesional que les asesore sobre el buen uso de la maquinaria deportiva o la correcta realización de los ejercicios y les de las pautas necesarias que deben seguir según sus necesidades concretas. Con el curso de Entrenador Personal en Donostia adquirirás los conocimientos necesarios para convertirte en este tipo de profesional. 

Todo lo que necesitas saber para convertirte en profesional con el curso de Entrenador Personal en Donostia

Con el curso de Entrenador Personal en Donostia – San Sebastián aprenderás sobre las siguientes materias:

  • Prevención de lesiones
  • Tipos de lesiones 
  • Ejercicios adaptados a cada patología
  • Guía de musculación
  • Manual de anatomía
  • Atención sanitaria 
  • Anatomía
  • Flexibilidad y estiramientos 
     

Accede al mercado laboral con garantías gracias a lo aprendido con el curso de Entrenador Personal de Donostia

Tras el curso de Entrenador Personal que estudiarás en Donostia serás capaz de identificar las necesidades físicas de cada individuo y realizar un plan de entrenamiento adaptado a los objetivos que persigan ya sea para deportistas de élite, mejoras de la salud, recuperación tras lesiones, etc. y a la composición corporal de cada uno. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika Donostia buscamos que nuestros estudios sean cómodos y accesibles para todas las personas, tengan las necesidades que tengan. Para ello, hemos apostado por una metodología en la que es el alumno el que marca el ritmo de estudio, y no al revés como se hace en las formaciones tradicionales. Junto con un tutor personal podrás marcar el itinerario a seguir y observar cómo vas logrando tus objetivos. Tendrás nuestras aulas de Donostia para recibir clases presenciales y resolver tus dudas. Y obtendrás acceso a nuestra plataforma virtual donde encontrarás material interactivo para estudiar donde y cuando quieras. 

Perfil y requisitos para el Curso de Entrenador Personal

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación ni requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Una vez hayas finalizado el curso de Entrenador Personal en Donostia – San Sebastián recibirás el título propio de Implika que acredita los conocimientos adquiridos para que puedas trabajar como entrenador personal. 

Prácticas en empresas

Tu formación teórica dará paso al periodo de prácticas en una empresa del campo deportivo. Implika trabaja con más de 5.000 empresas para que la formación de sus estudiantes sea lo más integral posible, y esté absolutamente apegada a las necesidades del mercado. Trabajando con profesionales de tu sector podrás poner a prueba tus habilidades de comunicación con el cliente y aprenderás a responder e, incluso, a anticiparte a sus necesidades. Decide cúando hacer las prácticas: si al final de tu preparación teórica, o desde el primer día. Nuestro sistema dual te permite simultanear teoría y práctica. Así conseguirás acortar tu preparación a la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Preparación de deportistas
  • Gimnasios y clubs deportivos
  • Centros de rendimiento deportivo
  • Personal trainer
  • Asociaciones deportivas
  • Centros de enseñanza
  • Hoteles

Con tu matrícula a esta formación en Donostia-San Sebastián tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora