Cursos Profesionales
Curso de Psicología Canina y Felina

Curso de Psicología Canina y Felina

Cursos Profesionales
Curso de Psicología Canina y Felina
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

La formación para tu futuro

Encamina tu carrera con un curso profesional en Implika

Fórmate y empieza a trabajar en el sector animal

Encuentra trabajo en los primeros 6 meses tras tu formación

Razones para estudiar el Curso de Psicología Canina y Felina

Se estima que actualmente en España existen 3.929.755 hogares con perro y 1.471.415 que tienen como compañía a felinos. En ocasiones estos animales pueden llegar a tener problemas de conducta y sus propietarios no disponen de las herramientas ni del tiempo necesario para encontrar una posible solución. Es entonces cuando llega la búsqueda de un profesional que les ayude a mejorar la vida de su mascota y la relación con este y la familia. Si quieres ayudar a estas personas o tienes mascotas y también sufres algunos conflictos de convivencia, con el Curso de Psicología Canina y Felina de Implika aprenderás a comprender todo su mundo. 

Qué aprenderás con este curso

En el curso de Psicología Canina y Felina estudiarás las siguientes materias: 

  • Tipos de razas y características propias
  • Anatomía y fisiología canina y felina
  • Agresividad y fobias 
  • Técnicas de modificación de conducta 
  • Problemas de conducta habituales 

Al acabar el curso serás capaz de

Con el curso de Psicología Canina y Felina te convertirás en un profesional capaz de comprender a los canes y felinos. Tu formación te permitirá analizar el comportamiento de los animales y poder conocer el problema que presentan y las técnicas adecuadas para corregirlo. Ayudarás a las familias a comprender el comportamiento de sus mascotas y a mejorarlo. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika ofrecemos una metodología que se adapta a las necesidades de cada estudiante, siendo este junto con un tutor personal él que decide el ritmo de estudio que debe seguir la formación. Te haremos llegar a tu domicilio los libros y materiales en formato físico necesarios para tu estudio, acudirás a las clases presenciales dónde nuestro equipo docente resolverá todas tus dudas, y, además, tendrás acceso a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarás material interactivo que podrás consultar dónde y cuándo quieras. Tras la formación teórica del curso de Psicología Canina y Felina realizarás un periodo de prácticas en una de nuestras empresas colaboradoras. 

Perfil y requisitos para el Curso de Psicología Canina y Felina

El curso es adecuado para personas que les guste trabajar para mejorar la relación de perros y gatos con su entorno.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Psicología Canina y Felina.

Prácticas en empresas

Colaboramos con más de 5.000 empresas para poder ofrecerte un periodo de prácticas en una empresa acorde a la formación realizada. Estarás en todo momento acompañada por un orientador laboral que te aconsejará y asesorará durante tu entrada al mercado laboral. Y formarás parte de nuestra bolsa de empleo activa

Salidas profesionales

  • Clínicas veterinarias privadas.
  • Centros Veterinarios.
  • Centros de animales abandonados.
  • Comercios especializados.
  • Laboratorios de diagnóstico.
  • Criaderos.
  • Sociedades protectoras de animales.

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora