Cursos Profesionales
Curso de Nutrición y Dietética Veterinaria

Curso de Nutrición y Dietética Veterinaria

Cursos Profesionales
Curso de Nutrición y Dietética Veterinaria
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zoo de Santillana
Centro Ecuestre Santibañez
Clínica Veterinaria Castaños

Alta demanda de empleo

Fórmate y empieza a trabajar en el sector animal

Aumenta tu empleabilidad con prácticas aseguradas

Tú marcas el ritmo de estudio que debe seguir la formación

Razones para estudiar el Curso de Nutrición y Dietética Veterinaria

La alimentación de los animales es una pieza básica de su salud, además de un tema que cada vez preocupa más a los amantes de los animales. Casi el 40% de los hogares posee al menos uno de los 20 millones de animales de compañía contabilizados en España, según los datos contenidos en el censo de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC). Una correcta nutrición puede ayudar a mejorar la salud y prevenir enfermedades, por ello las familias se preocupan de ofrecer una dieta correcta a sus mascotas. Esto lleva a necesitar profesionales especializados en nutrición veterinaria, si te apasionan los animales y te gustaría trabajar con ellos el curso de Nutrición y Dietética Veterinaria te permitirá entrar a trabajar en el mundo animal.  

Qué aprenderás con este curso

 Con el curso de Nutrición y Dietética Veterinaria aprenderás las siguientes materias: 

  • Tipos de dietas según la especie
  • Principios básicos de nutrición veterinaria
  • Fisiología del aparato digestivo 
  • Tipos de alimentos 
  • Necesidades alimenticias 
  • Enfermedades relacionadas con la alimentación 

Al acabar el curso serás capaz de

Con el curso de Nutrición y Dietética Veterinaria conocerás las necesidades nutricionales que tiene cada especie y cada raza y esto te permitirá realizar dietas acorde sus características. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika apostamos por una metodología que se adapta a las necesidades personales y a la disponibilidad diaria de cada uno de nuestros alumnos, ofreciéndoles planes de estudio personalizados en los que son ellos los que marcan el ritmo de estudio que debe seguir la formación. Para ello estarán acompañados por un tutor personal, podrán acudir a nuestro coach pedagógico y contarán con nuestro servicio de orientación laboral. Te haremos llegar los libros necesarios para tus clases presenciales del curso de Nutrición y Dietética Veterinaria y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarás material interactivo que podrás consultar dónde y cuándo quieras. 

Perfil y requisitos para el Curso de Nutrición y Dietética Veterinaria

Este curso está enfocado a personas preocupadas por la alimentación y la salud de los animales y quieren convertir ese interés en su profesión.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con el curso de Nutrición y Dietética Veterinaria recibirás el título propio de Implika que acredita los conocimientos recibidos durante tu formación. 

Prácticas en empresas

Una vez hayas superado los módulos correspondientes a la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos. Tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo y tendrás a tu disposición los servicios de un orientador laboral que te aconsejara y te acompañara durante el acceso al mundo laboral. 

Salidas profesionales

  • Clínicas veterinarias privadas.
  • Centros Veterinarios.
  • Centros de animales abandonados.
  • Comercios especializados.
  • Laboratorios de diagnóstico.
  • Criaderos.
  • Sociedades protectoras de animales.

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora