Cursos Profesionales
implika-curso-gestion-administrativa-financiera-comercio-internacional.jpg

Curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional

Cursos Profesionales
implika-curso-gestion-administrativa-financiera-comercio-internacional.jpg
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formación de futuro con grandes perspectivas

Desarrolla el curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, y especializate en la operativa comercial internacional de empresas con Implika. 

Fórmate con una metodología integral con un contenido teórico práctico, con el fin de lograr las competencias necesarias para optar al puesto profesional deseado. ¡Sé el profesional que siempre has querido ser con Implika!

Dispones de nuestra bolsa de empleo y prácticas que te facilitan la incorporación al mercado laboral. ¡El 90% de nuestros alumnos están satisfechos con la formación!

Hoy en día, el ámbito administrativo y financiero de las empresas y organizaciones necesitan de profesionales cualificados en este área para su correcto funcionamiento. Estudia ahora el curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional de Implika y consigue especializarte en la rama administrativa y financiera dedicada al comercio internacional, una actividad que se encuentra en pleno crecimiento, gracias a la internacionalización de las empresas en nuestro país. El tejido industrial español está formado por más de 3,34 millones de empresas activas lo que ofrece un amplio abanico de posibilidades para estos profesionales. En Implika 9 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo los primeros meses después de terminar su formación.

 

Titulación del curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional

Al superar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional del ámbito administrativo y financiero.

¿Qué aprenderás en el curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional? 

Empieza hoy a estudiar en Implika el curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional. Nuestro objetivo es convertirte en un profesional del sector altamente capacitado para realizar y controlar la gestión administrativa en las operaciones de importación-exportación y/o introducción-expedición de mercancías. Aprenderás a operar con el conocimiento de la fiscalidad de las operaciones de comercio internacional y gestionar las acciones de cobro y pago. Podrás llevar a cabo toda la documentación comercial en otro idioma extranjero.

 

Temario del curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional

En Implika te ofrecemos un temario creado por más de 350 expertos del sector administrativo y financiero para que puedas convertirte en un profesional de la Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional.

  • Gestión administrativa en las operaciones de importación-exportación y/o introducción-expedición de mercancías.
  • Gestión administrativa y financiera del comercio internacional 
  • Información y gestión operativa de la compraventa internacional.
  • Gestión aduanera del comercio internacional.
  • Fiscalidad de las operaciones de comercio internacional.
  • El seguro de mercancías en comercio internacional.
  • Gestionar las operaciones de financiación para transacciones internacionales de mercancías y servicios.
  • Financiación internacional.
  • Gestión de las operaciones de financiación internacional.
  • Análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones de comercio internacional.
  • Licitaciones internacionales.
  • Gestionar las operaciones de cobro y pago en las transacciones internacionales.
  • Medios de pago internacionales.
  • Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
  • Inglés profesional para comercio internacional.
  • Documentación en inglés para el comercio internacional.

 

Requisitos 

Si en un futuro te gustaría desarrollar tu futuro profesional/laboral en el ámbito administrativo y financiero, el curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, está hecho para ti. Podrás estudiar esta formación sin  ninguna titulación ni requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El Curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional está dirigido tanto a estudiantes de administración o finanzas, como a profesionales que trabajen en el ámbito internacional, que deseen adquirir una especialización en la operativa comercial internacional, normativa legal y finanzas derivadas.

 

Salidas laborales

Al superar la parte teórica y práctica del curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional y obtenida la titulación propia de Implika, estarás capacitado para ejercer en:

  • Técnicos en comercio exterior
  • Gestores de aduanas
  • Empleados administrativos de contabilidad, en el comercio internacional
  • Empleados administrativos comerciales, en el comercio internacional

 

Metodología Implika 

En Implika ponemos a tu disponibilidad todas las facilidades para que tú decidas el ritmo de la formación. Contarás con un plan formativo personalizado adaptado a tus necesidades, que cuenta con una metodología que te permite combinar lo mejor de la formación presencial con la comodidad de la formación a distancia a través de nuestro Campus Virtual de última generación. Podrás continuar con tu formación gracias a los ejercicios de repaso y materiales interactivos, donde y cuando quieras. Además, tendrás a tu disposición la ayuda de un coach pedagógico y el apoyo de nuestro equipo de orientadores laborales para estar al día del mercado laboral.

Dónde puedes estudiar esta formación:

Tendrás la oportunidad de cursar el Curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional en una de nuestras sedes repartidas en más de 15 ciudades Españolas y elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades o si lo prefieres, podrás formarte a través del Aula Virtual que ofrece Implika. 

Acceso a prácticas 

En Implika contamos con la colaboración de más de 5.000 empresas, entidades e instituciones para que puedas realizar un periodo de prácticas formativas tras la finalización de parte teórica y práctica del curso de  Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional en una empresa que se adapte a tus necesidades formativas y te muestre la realidad de tu profesión. Además, durante todo el proceso estarás acompañado/a por un tutor personalizado y formarás parte de nuestra Agencia de Colocación.
 

Al acabar el curso serás capaz de

Gracias a esta formación estarás profesionalmente capacitado para realizar y controlar la gestión administrativa en las operaciones de importación-exportación y/o introducción-expedición de mercancías. Además de operar con el conocimiento de la fiscalidad de las operaciones de comercio internacional y gestionar las acciones de cobro y pago. Podrás llevar a cabo toda la documentación comercial en otro idioma extranjero.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional del ámbito administrativo y financiero.

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información