Cursos Profesionales
phpIdbJXS

Curso de Especialista Cetáceos y otros Animales Marinos

Cursos Profesionales
phpIdbJXS
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cabarceno
Zoo de Santillana

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

¡Conviértete en todo un Especialista en Mamíferos Marinos con Implika!

En Implika realizarás un periodo de prácticas formativas en una de las empresas colaboradoras del ámbito de la veterinaria, la biología marina y otras áreas con las que colaboramos

En Implika trabajamos con una metodología integral y combinamos la flexibilidad de la formación online con las garantías del aprendizaje presencial.

Uno de los animales que más pasiones levantan entre la gente són los cetáceos y animales marinos. Este tipo de animales requieren de unos cuidados especiales por lo que es importante conocer bien sus características propias y necesidades específicas de este tipo. Con el curso de Especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos de Implika, te preparamos y formamos para que en un futuro puedas trabajar con este tipo de animales en centros de fauna salvaje, zoológicos o parques naturales entre muchas otras instituciones.

 

Titulación del curso especializado en Cetáceos y otros Animales Marinos

Al superar la formación teórico-práctica del curso especializado en Cetáceos y Animales Marinos, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos.

¿Qué aprenderás en el curso de Especialista Cetáceos y otros Animales Marinos? 

Con el curso de Especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos de Implika conocerás la historia evolutiva de los grandes grupos de cetáceos y aprenderás las técnicas de estudio en su medio. Sabrás controlar los problemas de conservación aplicando diferentes estrategias alimenticias. También estarás capacitado/capacitada para  tratar comportamientos especiales de estos animales. 

 

Temario del curso de Especialista Cetáceos y otros Animales Marinos

En Implika ponemos a tu disposición un temario diseñado específicamente por expertos del sector para que en un futuro te conviertas en un profesional especializado en Cetáceos y otros Animales Marinos. 

  • Historia de los cetáceos 
  • Técnicas de estudio del entorno
  • Problemas de conservación
  • Estrategias alimentarias 
  • Tipos de animales marinos
  • Aspectos básicos de veterinaria

 

Requisitos 

¿Te gusta el trato directo con los cetáceos y los animales marinos? Empieza ahora a estudiar con Implika el curso formativo especializado en Cetáceos y animales marinos sin ninguna titulación o requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso de Implika especializado en cetaceos y otros mamíferos marinos está destinado a profesionales y estudiantes del ámbito de la veterinaria, la biología marina y otras áreas afines que tengan interés en ampliar o actualizar sus conocimientos en la materia, así como a cualquier persona que tenga interés personal o profesional en formarse en este área.

 

Salidas laborales

Este curso especializado en Cetáceos y otros Animales Marinos te permite acceder al mercado laboral y ocupar puestos de trabajo relevantes en los siguientes lugares: 

  • Zoológicos.
  • Centros de animales y fauna salvaje.
  • Centros de animales en cautividad.
  • Parques naturales y zonas protegidas.
  • Centros de recuperación de fauna salvaje y animales marinos.

 

Metodología Implika 

Durante el curso de Especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos de Implika obtendrás un plan de estudio personalizado que será adaptado a tus necesidades personales y a tu disponibilidad horaria. Desde el primer momento se te asignará un tutor personalizado que te acompañará durante todo el proceso formativo, en él, recibirás todo el material necesario para tu aprendizaje que podrás consultar cuándo y dónde quieras, y también, contarás con el acceso gratuito a nuestra plataforma e-learning. Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas y podrás contar con nuestro servicio de orientación laboral, formando parte de nuestra Agencia de Colocación.

Dónde puedes estudiar esta formación:

Podrás estudiar ahora en Implika el Curso de Cetáceos y otros Animales Marinos en una de nuestras sedes divididas en 16 ciudades españolas. Siempre que necesites resolver cualquier duda o reforzar alguna materia, tendrás la oportunidad de acudir a tu centro Implika más cercano. Además, gracias a nuestra Aula Virtual, podrás formarte estés donde estés.

Acceso a prácticas 

Al finalizar la parte teórica del Curso especializado en Cetáceos y otros Animales Marinos, realizarás un periodo de prácticas formativas en una de las 5000 empresas del sector asistencial con las que colaboramos. Además, podrás acceder a nuestra bolsa de empleo activa y estar en todo momento  acompañado por nuestro departamento de orientación laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
 

Descarga ahora el dossier del curso

Andrea Diaz, alumna del curso de Experta en Cetáceos y otros Animales Marinos
marzo 2019
En general, una formación muy buena e interesante.
Aitor Sánchez, alumno del curso online de Cetáceos y otros Animales Marinos
marzo 2019
Durante mi estancia en el centro, he podido trabajar con los distintos programas de recuperación y reintroducción del animal que más se recupera: la tortuga boba (Caretta caretta). Las tareas consistían en proporcionar los cuidados necesarios, tales como la alimentación, asistencia en la administración de medicamentos y limpieza de los tanques, así como tomar muestras del agua para medir la temperatura y realizar análisis químicos del agua.
laura fernandez
marzo 2019
Ha sido buena y satisfactoria. Este curso era mi sueño
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información