Certificados Profesionales
Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ

Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ

Certificados Profesionales
Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ
Matricula abierta
81% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Colaboramos con más de 5.000 empresas y entidades

Más de 35.000 alumnos han escogido Implika

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Más de 320 profesionales a tu servicio

Con el curso de Emergencias Sanitarias NRBQ puedes conseguir el Certificado Oficial de Profesionalidad de Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes, haz click aquí para conseguir tu Certificación Profesional, un Título Oficial que acredita tu cualificación profesional. ACTUALMENTE NO HAY GRUPO PARA CERTIFICADO PROFESIONAL

Razones para estudiar el Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ

Autoridades sanitarias y servicios de emergencia también tienen en cuenta la probabilidad de tener que enfrentarse a emergencias nucleares,radiológicas, biológicas y/o químicas (lo que se conoce como situación NRBQ). España es uno de los países en los que, según los expertos, se ha avanzado considerablemente para poner a punto el complejo proceso sanitario que requiere una alerta de esta tipología. Si quieres ayudar a los más necesitados o a las personas más vulnerables ante estas catástrofes no lo dudes y matricúlate en el curso de de Emergencias Sanitarias NRBQ de Implika y fórmate profesionalmente para ayudar a los afectados en estas desgracias. En Implika aprenderás todo lo necesario para poder asistir a las personas afectadas por estas situaciones y prestar una asistencia eficiente. La empleabilidad es nuestra principal misión, por eso 9 de cada 10 alumnos de Implika consiguen un empleo los primeros meses después de finalizar su formación.

Qué aprenderás con este curso

  • Protocolos de actuación del técnico de emergencias sanitarias
  • Dotación sanitaria del vehículo
  • Logística sanitaria
  • Planes de emergencia
  • Apoyo psicológico en situaciones de crisis
  • Evacuación y traslado de pacientes
  • Atención sanitaria a emergencias colectivas y catástrofes
  • Asistencia prehospitalaria en urgencias o emergencias sanitarias
  • Patologías más frecuentes que requieren tratamiento de urgencia
  • Diagnosis inicial del paciente en situaciones de emergencia sanitaria
  • Actuación sanitaria en incidentes NRBQ
  • Asistencia sanitaria en intervenciones NRBQ
  • Primeros auxilios
  • Educación sanitaria y promoción de la salud

Al acabar el curso serás capaz de

Con este curso aprenderás aspectos y competencias esenciales en la atención del ámbito de incidentes NRBQ, como la movilidad de pacientes con seguridad, aplicarles los cuidados iniciales necesarios para su traslado o la atención psicológica inicial.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología Implika ha recibido multitud de reconocimientos por la importancia que le damos al alumno, por nuestra adaptación a sus necesidades y por las herramientas de vanguardia que utilizamos. Nuestra formación está compuesta por clases presenciales y aprendizaje online mediante nuestro Aula Virtual. De esta manera los alumnos a través de las aulas acuden a las clases presenciales impartidas por alumnos. después cuando quieran y desde donde quieran tiene acceso a la plataforma de e-learning las 24 horas del día donde pueden acceder a ejercicios de repaso, materiales teóricos más didácticos y hasta videoclases. Hacemos un seguimiento integral de nuestros alumnos para asegurar el éxito de la formación. Somos expertos en formación online a distancia, gracias a nuestro trabajo hemos recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019.

Perfil y requisitos para el Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ

Si te gusta el ámbito de la prevención de riesgos y la atención sanitaria de emergencia.

Para la capacitación profesional se requiere del certificado profesional correspondiente o el título de técnico en emergencias sanitarias. 

Conseguirás una Titulación Certificada

Al terminar la formación recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Emergencias Sanitarias NRBQ.

Consigue con esta formación tu Certificado Oficial de Profesionalidad de Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes. En Implika te preparamos para que consigas tu Título Oficial de Certificación Profesional con validez en todo el territorio nacional y que certifica tus competencias profesionales en el ámbito de la sanindad en las emergencias. Consigue con Implika una certificación oficial y accede al empleo con el que sueñas con un currículum a tu medida.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Salidas profesionales

Las principales salidas laborales de un especialista en emergencias sanitarias NRBQ son:

  • Realización de Transporte sanitario
  • Atención directa a pacientes o víctimas de una emergencia.
  • Servicios sanitarios de Teleasistencia
  • Atención en todo tipo de Urgencias sanitarias y emergencias

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información