Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ

Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ
ÁREA: EMERGENCIAS SANITARIAS
TIPO: CURSOS PROFESIONALES

Especialízate con el Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ en atención en incidentes de tipo nucleares, radiológicos, biológicos, etc ...

Autoridades sanitarias y servicios de emergencia también tienen en cuenta la probabilidad de tener que enfrentarse a emergencias nucleares, biológicas y/o químicas (lo que se conoce como situación NBQ). España es uno de los países en los que, según los expertos, se ha avanzado considerablemente para poner a punto el complejo proceso sanitario que requiere una alerta de esta tipología. 

El Curso de Emergencias Sanitarias NRBQ te interesa si:

Quieres especializarte en el área de las emergencias sanitarias en situaciones NRBQ (Nucleares, Radiológicas, Biológicas y Químicas).

 

¿Que aprenderás durante el curso de NRBQ?

Con este curso aprenderás aspectos y competencias esenciales en la atención del ámbito de incidentes NRBQ, como la movilidad de pacientes con seguridad, aplicarles los cuidados iniciales necesarios para su traslado o la atención psicológica inicial. De forma resumida, el programa de este curso está formado por las siguientes áreas:

  • Aprender Técnicas específicas de evacuación de pacientes.
  • Conocer las técnicas de soporte vital básico en situaciones de emergencia.
  • Prestar apoyo psicológico básico en situaciones de crisis y emergencias sanitarias.
  • Ayudar al personal médico y de enfermería en situaciones de emergencia sanitaria.
  • Conocer los protocolos de actuación en situaciones NRBQ.

 

Una formación orientada al empleo en el área sanitaria:

Tras la formación teórica, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Las prinicopales salidas laborales de un especialista en emergencias sanitarias NRBQ son:

- Realización de Transporte sanitario
- Atención directa a pacientes o víctimas de una emergencia.
- Servicios sanitarios de Teleasistencia
- Atención en todo tipo de Urgencias sanitarias y emergencias.

 

Idiomas. Este curso sanitario incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

Tras tu titulación de Implika, podrás conseguir los Certificados de Profesionalidad Oficiales: Transporte Sanitario o Atención Sanitaria a múltiples victimas y catástrofes

Una vez hayas realizado tu curso de Emergencias Sanitarias especialista en NRBQ y conseguido tu titulación, tendrás la posibilidad de conseguir los Certificados de Profesionalidad Oficiales: en Transporte Sanitario o Atención Sanitaria a múltiples victimas y catástrofes. Además, para ello, únicamente tendrás que formate en los módulos que se exigen por el Ministerio de Empleo para obtener una de las dos titulaciones oficiales. ¡Infórmate ahora sin compromiso!

Metodología y certificación

Al acabar la formación teórica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Emergencias Sanitarias NRBQ.

Modalidad

Presencial en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid.

A distancia u on line desde cualquier punto geográfico.

Perfil y requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika