Cursos Profesionales
phpGnBwXa

Curso Brand Manager

Curso de Brand Manager o Gestor de Marcas

Cursos Profesionales
phpGnBwXa
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

Estos últimos años el mercado ha sufrido un cambio significativo. en el que cada vez es más importante la fidelización del cliente a la marca. El objetivo de toda empresa es crear una identidad de marca basada en valores que conecten con las personas a las que se dirige. Ahora en Implika, con el Curso de Brand Manager o Gestor de Marcas te preparará para trabajar como Brand Manager. Aprenderás todos los secretos sobre la gestión de marcas y contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y de unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia. ¡No lo pienses más y matricúlate con Implika!

 

Titulación del curso en Gestor de Marcas de Implika

Una vez finalizada la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas durante la formación del curso de Decoración de Brand Manager o Gestor de Marcas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional del sector. 

¿Qué aprenderás en el curso de Brand Manager? 

Estudiando el Curso de Implika de Brand Manager, aprenderás los conceptos de branding y de brand management, el posicionamiento de marca. la identidad e imagen de marca, la conjunción de los modelos cognitivos y de personalidad de la marca con un enfoque de branding cultural. Además, a través de este curso estarás capacitado para crear, definir e implementar de la manera más óptima la identidad de marca en una empresa para un determinado mercado. 

 

Temario del curso de Brand Manager

Nuestros materiales están específicamente seleccionados, actualizados y alineados con la realidad del mundo laboral por nuestro equipo docente en colaboración con especialistas en activo y se encuentran contrastados con empresas del sector concreto.

Todos los materiales para la realización del curso serán entregados por Implika conforme el alumno vaya avanzando en su proceso de aprendizaje.

 

Requisitos 

A todas aquellas personas que tengan como objetivo trabajar en gestorías de marcas o brand manager, y quieran realizar el Curso de Brand Manager o Gestor de Marcas de Implika, no será necesario disponer de ninguna titulación o requisito previo. 

 

Para quien está destinado este curso

El curso de Brand Manager o Gestor de Marcas de Implika, está destinado a todas aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente al mundo de la marca y  busquen adentrarse en el Social Media con una sólida formación que les permita optimizar sus acciones.

 

Salidas laborales

Una vez finalizado el curso de Brand Manager o Gestor de Marcas en Implika, podrás desarrollar tu actividad profesional, tanto por cuenta propia, como integrado en empresas ya sean públicas o privadas, dedicadas al desarrollo de actividades de marca.

  • Gestión de marcas 
  • Investigación de mercados 
  • Planificación de medios para el posicionamiento de marcas 
  • Mejora de la imagen de marca

 

Metodología Implika 

En Implika nuestro objetivo es formar profesionalmente a nuestros alumnos y ayudarles a aumentar su empleabilidad para una inserción laboral exitosa. Ofrecemos un plan de estudios 100% personalizado con una metodología flexible que nos permite adaptarnos a sus necesidades y a su ritmo de vida para que puedan estudiar de manera autónoma, dónde y cuándo quieran. Tendrán a su disposición un tutor personalizado que llevará el ritmo de la formación y estará a su lado durante  el desarrollo del curso. Si constan de algún problema para desplazarse a una de las aulas de Implika o cualquier otro motivo ajeno, tendrán la oportunidad de estudiar desde casa con total libertad y tranquilidad desde nuestro Campus virtual, dónde contarán con el acceso a todos los materiales didácticos, videoclases y ejercicios. Además, en Implika, disponemos de una Agencia de Colocación oficial, donde encontrarán todas las ofertas de empleo exclusivas a diario, y contarás en todo momento con el asesoramiento de un equipo de Orientación Laboral.

 

Dónde puedes estudiar esta formación:

El curso de Brand Manager o Gestor de Marcas de Implika tendrás la oportunidad de realizarlo en una de nuestras sedes divididas en más de 15 ciudades españolas. Podrás elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades y formarte estés donde estés. Además podrás realizar una formación a distancia si te decantas por la formación online.

 

Acceso a prácticas 

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las 5000 empresas del sector con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información