Cursos Profesionales
Curso de Brand Manager o Gestor de Marcas

Curso de Brand Manager o Gestor de Marcas

Cursos Profesionales
Curso de Brand Manager o Gestor de Marcas
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

El Curso de Brand Manager o Gestor de Marcas de Implika da respuesta al cambio significativo que ha sufrido el mercado en los últimos años. Un mercado en el que cada vez es más importante la fidelización del cliente a la marca. Por lo tanto, el objetivo de toda empresa es crear una identidad de marca basada en valores que conecten con las personas a las que se dirige. Este curso te preparará para trabajar como Brand Manager. Aprende todos los secretos sobre la gestión de marcas ahora. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

 

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Conseguirás una Titulación Certificada

Título propio de "Brand Manager o Gestor de Marcas"

Salidas profesionales

  • Gestión de marcas
  • Investigación de mercados
  • Planificación de medios para el posicionamiento de marcas
  • Mejora de la imagen de marca
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora