Cursos Profesionales
phpDKCa9o

Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja

Cursos Profesionales
phpDKCa9o

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

Dedícate al bienestar y cuidado de los animales de Granja y consigue el Título Propio de Implika. 
 

Aprende todo lo necesario y ayuda al veterinario en la intervención de todo tipo de animales que residen en explotaciones ganaderas o granjas.

¡No lo pienses más y dedícate a un sector con alta demanda!

Si te gustan los animales y tu sueño sería trabajar para garantizar su bienestar con el curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja de Implika podrás cumplirlo. Gracias a esta formación aprenderás todo lo necesario para ayudar al veterinario en la intervención de todo tipo de animales que residen en explotaciones ganaderas o granjas. Los animales de granja requieren una atención sanitaria específica debido a sus especiales características y condiciones. El auxiliar veterinario de animales de granja es una profesión con demanda, debido a que en España tan solo el ganado bovino supone una cifra superior a los 6,5 millones de ejemplares. En Implika 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros meses al terminar su formación.

 

Titulación del Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja

Estudiando el Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja con Implika, conseguirás el Título Propio que acredita todos los conocimientos adquiridos en el área de la veterinaria.

¿Qué aprenderás en el Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja? 

Con el Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja de Implika, aprenderás y estarás capacitado para dominar la anatomía y morfología de diferentes animales y atender las patologías que padecen con mayor frecuencia, y mediante el uso de las técnicas de manejo y sujeción llevarás a cabo acciones de primeros auxilios. Durante el curso, deberás desarrollar planes de vacunación y antiparasitarios y llevar un control sobre la dieta de cada ejemplar con conocimientos necesarios en materia alimenticia.

 

Temario del Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja

Con el Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja que ofrece Implika te convertirás en un profesional de las siguientes materias:

  • Cría de animales de granja
  • Tipo de alojamiento y sistema de cría
  • Factores ambientales
  • Equipamiento y complementos
  • Generalidades sobre la alimentación
  • Alimentación de bovinos, ovinos y caprinos.Necesidades de los animales
  • Valor nutritivo de los forrajes y de las materias primas: tablas y predicción
  • Auxiliar veterinario de animales de granja
  • Aplicación actual de las tecnologías reproductoras
  • Parasitología
  • Diseminación de enfermedades infecciosas
  • Inmunidad
  • Procedimientos quirúrgicos
  • Primeros auxilios

 

Requisitos 

Si eres un amante de los animales y te gustaría dedicarte a su cuidado y bienestar estudiando el Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja de Implika, no será necesario que dispongas de ninguna titulación o requisito previo.

Para quien está destinado este curso

Este curso de veterinario de animales en granjas, está dirigido a todas aquellas personas cuyo interés por los animales de granja las haya impulsado a querer aprender veterinaria, y que por lo tanto, quieran conocer y desarrollar los fundamentos del cuidado y la atención a estos animales desde una perspectiva sanitaria.

 

Salidas laborales

Con la titulación del Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja de Implika y los conocimientos adquiridos en esta formación, podrás desarrollar tu actividad profesional en;

  • Clínicas veterinarias privadas
  • Centros Veterinarios
  • Comercios especializados
  • Laboratorios de diagnóstico
  • Criaderos
  • Sociedades protectoras de animales.

 

Metodología Implika 

En Implika nos encargamos de preparar tu formación a tú medida. Te ofrecemos un plan de estudios personalizado y adaptado a ti, para que puedas compatibilizar la formación con tu ritmo de vida. Por eso te ofrecemos lo mejor de la formación presencial, con las oportunidades del aprendizaje online, mediante nuestro Aula Virtual. En ella dispondrás de todos los materiales formativos, además de ejercicios de repaso. Si lo necesitas ponemos a tu disposición la ayuda de un coach motivacional, y si necesitas orientación puedes contar con nuestro equipo de orientación laboral.

Dónde puedes estudiar esta formación:

El Curso de Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja de Implika podrás realizarlo en más de 15 aulas divididas entre las principales ciudades de España. Además contarás con un equipo de más de 350 expertos en este sector dónde podrás consultar todas tus dudas y avanzar con la materia mientras que a través de la plataforma de e-learning continuarás con tu formación online.

Acceso a prácticas 

Al finalizar la formación teórica del Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja de Implika, realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por nuestro departamento de orientación laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información