Certificados Profesionales
Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja

Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja

Certificados Profesionales
Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Metodología Implika

Docentes cualificados + Coach pedagógico

7 de cada 10 alumnos de Implika encuentra un empleo

Con Implika además de matricularte en el curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja puedes preparar el Certificado Profesional de Actividades Auxiliares de Ganadería. Haz click aquí e infórmate sobre cómo conseguir este Título Oficial que certifica tus conocimientos profesionales en el ámbito laboral.

Razones para estudiar el Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja

Si te gustan los animales y tu sueño sería trabajar para garantizar su bienestar con el curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja de Implika podrás cumplirlo. Gracias a esta formación aprenderás todo lo necesario para ayudar al veterinario en la intervención de todo tipo de animales que residen en explotaciones ganaderas o granjas. Los animales de granja requieren una atención sanitaria específica debido a sus especiales características y condiciones. El auxiliar veterinario de animales de granja es una profesión con demanda, debido a que en España tan solo el ganado bovino supone una cifra superior a los 6,5 millones de ejemplares. En Implika 7 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros seis meses al terminar su formación.

Qué aprenderás con este curso

  • Cría de animales de granja
  • Tipo de alojamiento y sistema de cría
  • Factores ambientales
  • Equipamiento y complementos
  • Generalidades sobre la alimentación
  • Alimentación de bovinos, ovinos y caprinos.Necesidades de los animales
  • Valor nutritivo de los forrajes y de las materias primas: tablas y predicción
  • Auxiliar veterinario de animales de granja
  • Aplicación actual de las tecnologías reproductoras
  • Parasitología
  • Diseminación de enfermedades infecciosas
  • Inmunidad
  • Procedimientos quirúrgicos
  • Primeros auxilios

Al acabar el curso serás capaz de

Al finalizar serás capaz de dominar la anatomía y morfología de diferentes animales, y atender las patologías que padecen con mayor frecuencia. Mediante el uso de técnicas de manejo y sujeción podrás llevar a cabo acciones de primeros auxilios. Deberás desarrollar planes de vacunación y antiparasitarios y llevar un control sobre la dieta de cada ejemplar con conocimientos necesarios en materia alimenticia.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika encontrarás la formación a tú medida. Te ofrecemos un plan de estudios personalizado y adaptado a ti, y no al revés. Para nosotros es muy importante que puedas compatibilizar la formación con tu ritmo de vida. Por eso te ofrecemos lo mejor de la formación presencial, en las clases que imparten nuestros tutores, con las oportunidades del aprendizaje online, mediante nuestro Aula Virtual. En esta plataforma de última generación tendrás a un click todos los materiales formativos, además de videoclases y ejercicios de repaso. Además si lo necesitas ponemos a tu disposición la ayuda de un coach motivacional, y si necesitas orientación puedes contar con nuestro equipo de orientación laboral.

Perfil y requisitos para el Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja

Si eres un amante de los animales y te gustaría dedicarte a su cuidado y bienestar este curso es para ti.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al terminar tu formación conseguirás el Título Propio de Implika que acredita los conocimientos adquiridos en el área de la veterinaria.

Si te decantas por el Certificado Profesional de Actividades Auxiliares de Ganadería conseguirás un Título Oficial que tiene validez en todo el territorio español. Este certificado oficial acredita tus conocimientos profesionales para poder optar a un empleo público o el ámbito privado. Con tu Certificado de Profesionalidad accedes con más garantías al mercado laboral y estarás más cerca de conseguir tu empleo soñado. Si lo prefieres también puedes realizar las dos formaciones y conseguir una doble titulación.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Gracias a la red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras que tenemos en Implika realizarás tu periódo de prácticas cuando termines el apartado teórico.

Salidas profesionales

  • Clínicas veterinarias privadas
  • Centros Veterinarios
  • Comercios especializados
  • Laboratorios de diagnóstico
  • Criaderos
  • Sociedades protectoras de animales.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu matriculación al curso incluye de manera gratuita la suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora