Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria Especialista en Homeopatía

Curso Auxiliar Clínica Veterinaria y homeopatía animal

Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria Especialista en Homeopatía
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Veterinaria Peñalara
Clínica Veterinaria Buztintxuri
Clínica Veterinaria Castaños

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Formación combinada entre clases presenciales y aula virtual

Encuentra un empleo en el sector animal con Implika

Periodo de prácticas tras el apartado teórico

Razones para estudiar el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria Especialista en Homeopatía

La homeopatía es una terapia natural que trata a cada animal de una manera individualizada. Esta disciplina aplica tratamientos para equilibrar el organismo de forma que se garantice un buen estado general de salud. La homeopatía trabaja sobre la fuerza vital, pone en equilibrio las disfunciones que provocan o agravan la enfermedad y así mejora el estado de salud. El número de hogares con animales de compañía aumenta año tras año, así como la sensibilidad social hacia su bienestar. Si te gustan, te apasionan y quieres trabajar con ellos, convertirte en Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Homeopatía, es un camino que aumenta exponencialmente tus oportunidades de obtener un trabajo y desarrollar tu carrera profesional en contacto con los animales. 

Qué aprenderás con este curso

En el curso de Auxiliar Clinica Veterinaria especialista en Homeopatía estudiarás las siguientes materias: 

  • Gestión de centros clínicos veterinarios
  • Cuidados sistemáticas y cría 
  • Exploraciones clínicas
  • Nutrición de perros y gatos
  • Asistencia en cirugías 
  • Hospitalización
  • Cuidados críticos veterinarios 
  • Procedimientos en urgencias 
  • Apoyo nutricional
  • Manejo de material veterinario
  • Homeopatía veterinaria aplicada 

Al acabar el curso serás capaz de

Con el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Homeopatía te convertirás en un experto capaz de aplicar las tareas clínicas de auxiliar en consulta, además de primeros auxilios y atención básica. Conocerás la anatomía y fisiología en relación a los animales de compañía, lo que te permitirá detectar afecciones y practicar curas primarias. También sabrás la forma adecuada de manejar y controlar a estos animales. Entre tus funciones estarás capacitado para gestionar la administración de una clínica veterinaria. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Nosotros queremos que tu formación en Implika sea un camino fácil y accesible que puedas adaptar a tu disponibilidad horaria, sea cual sea esta. Por una parte, recibirás todo el material necesario en formato físico necesario para tu aprendizaje y podrás acudir a clases presenciales dónde nuestros profesores resolverán todas tus dudas. Por otra parte, tendrás acceso a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarás material interactivo como videoclases o ejercicios de repaso que podrás consultar dónde y cuándo quieras. Durante todo el proceso estarás acompañado por un tutor personal, podrás acudir a nuestro coach pedagógico y tendrás a tu disposición nuestro servicio de orientación laboral. 

Perfil y requisitos para el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria Especialista en Homeopatía

El curso te interesa si tienes el objetivo de desarrollarte profresionalmente en la salud y el bienestar de los animales.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que acredita los conocimientos recibidos para que puedas desarrollar tu trabajo como Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Homeopatía. 

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica como auxiliar veterinario especializado en homeopatía, realizarás prácticas en una de las empresas del sector veterinario con las que colaboramos, contarás con el apoyo de nuestro equipo de orientación laboral y te inscribirás en nuestra agencia de colocación oficial, todo ello para impulsar tu carrera profesional en el mundo del cuidado de animales.

Salidas profesionales

  • Clínicas veterinarias privadas
  • Consultas veterinarias
  • Asociaciones de animales con servicio veterinario
  • Protectoras de animales

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora