Cursos Profesionales
phpKlHvbI

Curso de Asistente Técnico Veterinario

Cursos Profesionales
phpKlHvbI
Matrícula Abierta
89% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Kiwoko
Hospital Veterinario San Vicente
El Port clinica veterinaria
Clinica veterinaria Tu Mascota

Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

Más de 50.000 alumnos han escogido Implika

9 de cada 10 alumnos de Implika encuentra un empleo

Método formativo adaptado a tus necesidades


El 50,2% de las familias en España tiene mascotas, más de 29 millones de mascotas necesitan tus cuidados y la cifra sigue en aumento. Fórmate con Implika y cubre esta necesidad del mercado laboral. Si los animales son tu pasión y quieres dedicarte en el campo del cuidado, bienestar de mascotas y animales, y cuidarlos de manera profesional, nuestro curso de Asistente Técnico Veterinario ¡es tu formación ideal! No lo dudes, en Implika 9 de cada 10 alumnos encuentran un trabajo los primeros meses después de terminar su formación.

Convierte tu pasión por los animales en tu trabajo y consigue tu titulación en Asistente Técnico  de Veterinario.

Titulación de Asistente Técnico Veterinario

Convierte tu pasión por los animales en tu trabajo y al acabar la formación teórico-práctica recibirás el Título Propio de Implika del curso en Asistente Técnico en Veterinario que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Asistente Técnico Veterinario.

 

¿Qué realizarás con la titulación de Asistente Técnico Veterinario?


Como profesional en técnica veterinaria conocerás las técnicas de preparación, exploración y contención, llevarás a cabo la recogida de muestras, cuidado y mantenimiento de mascotas. Además, aprenderás a cuidar las mascotas, los principios de medicina preventiva, las técnicas de recogida de muestras, el funcionamiento de una clínica veterinaria y atención al cliente. 

Gracias a los conocimientos adquiridos podrás participar en las pruebas diagnósticas de laboratorio y también realizar el mantenimiento de los equipos quirúrgicos.

 

Temario del curso de Asistente Técnico Veterinario

El temario muestra el proceso integral que debe conocer un profesional de la asistencia técnica en veterinaria. Los módulos profesionales que desarrollarás durante curso formativo son los siguientes:

  • Los síntomas de las diferentes enfermedades.
  • Psicofarmacología veterinaria.
  • Urgencias veterinarias. 
  • Enfermería veterinaria. 
  • Oncología veterinaria.
  • Cirugía. 
  • Atención a animales hospitalizados. 
  • Obstetricia y genética animal. 

 

Requisitos 

Si tu pasión són los animales y en un futuro te gustaría dedicarte a su cuidado y bienestar este curso es para ti.  Para esta formación no es necesaria ninguna titulación o requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso de Asistente Técnico en Veterinaria está destinado a todas aquellas personas que les apasionen los animales y deseen trabajar como Asistentes Veterinarios en clínicas o como ayudante técnico especializado en un futuro. 

 

Salidas laborales del Asistente Técnico Veterinario

Este ciclo te permite acceder al mercado laboral y ocupar puestos de trabajo relevantes en los siguientes lugares: 

  • Clínicas veterinarias privadas.
  • Centros veterinarios. 
  • Centros de animales abandonados. 
  • Comercios especializados. 
  • Laboratorios de diagnóstico. 
  • Criaderos. 
  • Sociedades protectoras de animales. 


Metodología Implika para el curso de Asistente Técnico Veterinario

Somos un centro formativo orientado al empleo con más de 13 años de experiencia. Nuestro curso de Asistente Técnico Veterinario cuenta con la combinación perfecta de teoría y práctica. En Implika desarrollarás todas las habilidades necesarias para estar al pie del cañón en cualquier clínica o centro veterinario. Nuestro método de formación flexible, se adapta a ti y a tus necesidades. Disfrutarás de todas las garantías que te da la formación en aula y podrás formarte a distancia eligiendo tus horarios con la plataforma de e-learning. Ponemos a tu disposición el material necesario y el acceso a ejercicios de repaso desarrollados por especialistas para garantizar tu futuro.

Nuestros cursos han sido desarrollados por profesionales con mucha experiencia. Contarás con un coach laboral, un tutor personal que te ayudará a organizar tu aprendizaje y más de 350 profesionales de la formación que estarán a tu servicio a lo largo de todo el proceso formativo.

 

Esta formación la podrás realizar en las siguientes modalidades:

En Implika tendrás la posibilidad de realizar tu formación en una de nuestras sedes divididas en más de 14 ciudades españolas. Siempre que necesites resolver cualquier dudas o reforzar alguna materia, podrás acudir a tu centro Implika más cercano. Además, gracias a nuestra Aula Virtual podrás formarte estés donde estés.

Acceso a prácticas

Una vez finalizada la parte teórica del curso de Asistente Técnico Veterinario, estarás capacitado para aplicar y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso y empezar tu periodo de prácticas formativas en alguna de las más de 5000 empresas, entidades e instituciones que colaboramos. Tendrás el acceso gratuito a nuestra bolsa de empleo activa y en todo momento estarás acompañado por un orientador laboral que te ayudará y te asesorará en todo lo que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Descarga ahora el dossier del curso

89%
Empleabilidad
+650
Alumnos formados
5,0
8 opiniones
Sara, alumna del curso Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
En Implika te dan muchas facilidades, es un curso bueno, completo y te dan la opción de hacerlo online o presencial, además tienen profesores muy buenos que resolvieron dudas siempre que podían.
Aroa Aparicio, alumna del curso de Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
Súper positiva, seguramente vuelva a hacer otro curso aquí.
Angela Mateo, alumna del curso de Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
La experiencia ha sido muy positiva, he terminado con un buen grado de satisfacción y formación.
Julia García, alumna del curso Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
Ha sido una experiencia única, me ha gustado tanto el trato en Implika como en la clínica donde realice las practicas. Recomiendo esta empresa.
Laura Cañibano, alumna del curso Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
La experiencia muy positiva, profesores muy atentos y cercanos.
Javier Atrian, Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
La experiencia ha sido satisfactoria porque he podido estudiar lo que quería. En cuanto a las prácticas, han estado muy bien, he podido realizarlas en el centro que yo quería y además cerca de casa. Siempre que he tenido alguna duda me la han resuelto de manera muy ágil.
Estela Donoso Martín, alumna del Curso de Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
Me encanto. Es un curso increíble super majas y majos los profesores y te ayudan en cualquier problema. Lo recomiendo mucho.
Maria Isabel Madero
marzo 2019
Ha sido experiencia bonita y sobre todo con el trato directo. Tanto en Faunia como con el veterinario y me he sentido muy útil.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información