Cursos Profesionales
phpzUOQnH

Curso de Administrador de Fincas

Cursos Profesionales
phpzUOQnH
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
AYA Administraciones
Punto Inflexión

¡No te lo pienses más y empieza a estudiar con Implika en uno de  los perfiles más solicitados dentro del mercado inmobiliario!
 

En Implika diseñamos específicamente el contenido para convertir a nuestros alumnos como uno de los profesionales mejor preparados del sector.

El 97,8% de nuestros alumnos están satisfechos con la formación. 

Hoy en día el administrador de fincas se ha convertido en uno de los perfiles más solicitados dentro del mercado inmobiliario. Las personas vivimos en comunidad, por lo que se hace necesario contar con una persona que se encargue de gestionar todos los conflictos que puedan surgir y es por ello que se hace imprescindible tener un profesional que tenga los conocimientos necesarios. En Implika te ofrecemos el curso de Administrador de fincas que te capacitará en todos los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional en el sector. ¡Tú decides! Podrás realizarlo en una de nuestras sedes o decantarte por la formación online.

 

Titulación del curso de Administrador de Fincas

Una vez finalices la parte teórica-práctica del curso de Administrador de Fincas realizada en nuestras aulas de Implika  recibirás una titulación propia de Implika que acredita todos los conocimientos adquiridos durante la formación.

 

¿Qué aprenderás en el curso de Administrador de Fincas? 

Estudiando el  curso de Administrador de Fincas en Implika aprenderás a asesorar a los residentes de una comunidad de las alternativas que pueden tomar a la hora de realizar obras o remodelaciones, ventas o arrendamientos que afectan al conjunto de los ciudadanos de un edificio. Estarás totalmente capacitado y preparado para  mediar ante cualquier conflicto que pueda surgir y de gestionar los cobros y los pagos, así como la relación de la comunidad con cualquier posible proveedor. Todas estas tareas se llevan a cabo teniendo en cuenta las normativas y las ordenanzas locales, por ello es importante tener una formación como el curso de Administrador de Fincas.

 

Temario del curso de Administrador de Fincas

El contenido del Curso de Administrador de Fincas que ofrece Implika ha sido específicamente diseñado para formar a nuestros alumnos y alumnas como uno de los profesionales mejor preparados del sector. Los módulos profesionales de este curso formativo son los siguientes:

  • Estatutos y normas en las comunidades de vecinos
  • Propiedad horizontal
  • Complejos inmobiliarios
  • La contabilidad de las comunidades de vecinos

 

Requisitos 

Si en un futuro te gustaría dedicarte y trabajar en temas de gestión dentro del sector inmobiliario, en Implika te ofrecemos el curso de Administrador de Fincas que te permitirá matricularse sin ninguna titulación o requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso de Administrador de Fincas de Implika está dirigido a todas aquellas personas que les apasiona el sector administrativo e inmobiliario y estén interesados en trabajar en el mundo de la Administración de Fincas, o a cualquier profesional o estudiante que busque  ampliar su formación, conocimientos y habilidades. 

 

Salidas laborales

Una vez finalizada tu formación en administración de fincas estarás capacitado profesionalmente para trabajar en empresas de gestión de comunidades y propietarios, agencias de gestión patrimonial, negocios de gestión de fincas, promotoras y agencias inmobiliarias, como gestor patrimonial o promotor inmobiliario.

 

Metodología Implika 

En Implika trabajamos con una metodología que combina las ventajas de las formaciones presenciales con la formación online. Tendrás a tu disposición un tutor personalizado que te ayudará durante todo el proceso formativo y con el que marcarás el itinerario a seguir según tus necesidades propias. En nuestras aulas de Implika, podrás acudir presencialmente y avanzar con la materia, nuestros tutores te ayudarán a resolver todas tus dudas. Además, te ofrecemos todo el material formativo que te ayudará a sacarte con éxito tu curso de Administrador de fincas, y si lo prefieres, tendrás a tu disposición nuestro coach pedagógico y el servicio de orientación laboral.

 

Dónde puedes estudiar esta formación:

¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad! El Curso de Administrador de Fincas de Implika podrás realizarlo en una de nuestras sedes repartidas en 16 ciudades Españolas. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia, en Implika te ofrecemos la posibilidad de estudiar el curso de manera online desde el Aula Virtual donde encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.

 

Acceso a prácticas 

Al finalizar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector, en nuestra red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Gracias a la formación dual podrás hacer la formación teórica y el periodo de prácticas simultáneamente, en Implika nos adaptamos a tus necesidades. También, en Implika te ofrecemos un acceso a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.
 

Descarga ahora el dossier del curso

Juan Delgado, alumno del curso de Administrador de fincas
marzo 2019
Implika me ayuda a complementar mis estudios y acceder al empleo que quiero.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información