Cursos Profesionales
phpkppepy

Curso de Comercio Internacional - Implika

Cursos Profesionales
phpkppepy
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Muebles Boom

Adquiere una visión global y actualizada del ámbito empresarial gracias a nuestro equipo docente formado por más de 350 profesionales con una dilatada experiencia en el sector internacional.

En Implika dispondrás de una gran variedad de recursos y herramientas para tu aprendizaje con un formato dinámico, visual y muy accesible.

Te formarás en uno de los perfiles profesionales con mayor tasa de empleabilidad ejerciendo en empresas de cualquier sector productivo internacional.

Hoy en día, vivimos en un mundo globalizado y las empresas son conscientes de ello, por ello, cada vez más apuestan por tener relaciones con el resto de los países. Para esto, es indispensable contar con personas que se encarguen de mantener y crear relaciones internacionales. Con el curso de Comercio Internacional te convertirás en un profesional capaz de ayudar a esas empresas en sus relaciones con el exterior y entrar en un mercado con alta proyección de futuro. En Implika nos encargamos de formarte en uno de los perfiles con mayor tasa de empleabilidad ejerciendo en empresas de cualquier sector productivo, principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización, gestión y asesoramiento de actividades de comercio internacional. 9 de cada 10 de nuestros alumnos consiguen un empleo tras finalizar su formación. ¡No esperés más y matricúlate con Implika! 

 

Titulación del curso de Comercio Internacional

Al finalizar el curso formativo de Comercio Internacional, recibirás el título propio de Implika que te acredita como profesional del comercio internacional. Disfruta con Implika, de una experiencia única aprendiendo de la mano de más de 350 expertos en el sector internacional. 

¿Qué aprenderás en el curso de Comercio Internacional? 

Estudiando el curso de Comercio Internacional de Implika adquirirás todos los conocimientos multidisciplinares e imprescindibles del comercio internacional, desde el comercio digital, pasando por el Marketing Internacional o planes de logística y transporte, entre otros. Conocerás el funcionamiento de la compra-venta internacional, de las exportaciones y de las importaciones y de todas las tareas financieras y fiscales que derivan de este tipo de operaciones.

 

Temario del curso de Comercio Internacional.

El contenido del curso de Comercio Internacional que ofrece Implika, ha sido específicamente diseñado para formar a nuestros alumnos y alumnas como uno de los profesionales mejor preparados del sector internacional. Los módulos profesionales de este curso formativo son los siguientes:

  • Plan de negocio 
  • Legislación 
  • Gestión administrativa 
  • Gestión de marketing 
  • Estrategias para la comercialización internacional 
  • Estudios de viabilidad 
  • Comercio exterior 
  • Organismos internacionales

 

Requisitos 

Si eres una de esas personas interesadas en trabajar en el entorno comercial y tener un contacto con profesionales de otros países podrás estudiar el curso de Comercio Internacional sin ninguna titulación o requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso formativo de Implika en Comercio Internacional está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Comercio y Marketing y que en un futuro quieran especializarse en Comercio Internacional o ampliar sus conocimientos en este ámbito.

 

Salidas laborales

Al finalizar la formación en el ámbito del comercio internacional con Implika y obteniendo su título propio en este curso estarás capacitado profesionalmente para trabajar en departamentos de comercio internacional, de exterior en empresas bancarias, en agencias transitarias y comerciales, entidades de asesoramiento comercial, empresas intermediarias en el comercio internacional, empresas consignatarias y mucho más.

 

Metodología Implika 

En Implika, nos encargamos de impulsar tu empleabilidad, es por ello que ponemos a tu disposición nuestro servicio de orientación laboral y una amplia variedad de empresas con las que colaboramos para que puedas realizar tus prácticas. Buscamos ponerte el camino más fácil, apostando por una metodología flexible e integral en la cual eres tú el encargado de marcar el ritmo de tu formación. Tendrás a tu disposición a un tutor personalizado con el que podrás decidir tu propio itinerario formativo y además, contar con un coach pedagógico que te ayudará con las técnicas de estudio. Tendrás la oportunidad de acudir a nuestras aulas para avanzar con la materia de tu curso de Comercio Internacional si prefieres la formación presencial, pero también podrás optar por la formación online teniendo acceso a nuestra plataforma e-learning para estudiar donde y cuando quieras.

Dónde puedes estudiar esta formación:

Estudia ahora el curso de Comercio Internacional de Implika, y realizalo en una de nuestras sedes repartidas en más de 15 ciudades españolas. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia en Implika, te ofrecemos la oportunidad de estudiar de manera online, desde el Aula Virtual donde en ella encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.

Acceso a prácticas 

Una vez superado el aprendizaje teórico comenzarás tu periódo de prácticas. En Implika trabajamos con una red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras del sector. Nuestro Departamento de Prácticas, se encargará de supervisar tu aprendizaje y experiencia durante todo el proceso. Mediante la formación dual podrás compaginar la formación teórica con la práctica y obtener la titulación en la mitad de tiempo.
 

Descarga ahora el dossier del curso

Gabriela Hernández, alumna del FP de Técnico Superior en Comercio Internacional
marzo 2019
Escogí este centro porque fue muy flexible a la hora de la asistencia, los tutores son excelentes, me encantan. Me sentí muy a gusto ahí.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información