Cursos Profesionales
phpYrugtZ

Curso de Entrenador Personal en Córdoba

Cursos Profesionales
phpYrugtZ
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Córdoba: AVENIDA DEL GRAN CAPITÁN 44. CÓRDOBA 14001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Covaresa Siglo XXI
CIudad Deportiva Artica

Tutor personalizado para ayudarte durante el proceso de aprendizaje

Tú decides cuándo y cómo estudiar 

Pon en práctica lo aprendido con prácticas aseguradas

¡No lo dudes más y empieza a fórmate en Córdoba junto a los mejores profesionales del sector del deporte! En los centros Implika de Córdoba, tendrás la oportunidad de elegir tu plan de estudio personalizado y obtener esa titulación que tanto deseas como Entrenador Personal. Con el Curso de Entrenador Personal de Córdoba en Implika, aprenderás a diseñar y seguir el entrenamiento de los usuarios, valorarás e indicarás la intensidad de los ejercicios y los pesos de trabajo, controlarás la ejecución de los movimientos de cada cliente y además, aprenderás a hacer un plan de entrenamiento especializado según sus necesidades. Si en un futuro deseas convertirte en un entrenador personal, realiza ya nuestro curso de Educación Infantil,y empieza a formarte con la mano de Implika en uno de los cursos formativos con mejores salidas profesionales.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Entrenador Personal en Córdoba? 

¡Ahora en Implika Córdoba, podrás estudiar el Curso de Entrenador Personal, y conseguir el trabajo que siempre has soñado! En Implika Córdoba apostamos por los cursos con alto índice de empleabilidad. Nuestra metodología permite a los alumnos y alumnas estudiar la formación a su propio ritmo. A tu disposición, contarás con la ayuda de más de 350 profesionales especializados en el sector. Tú eres quien decide. Implika Córdoba te suministra todos los recursos y te facilita el acceso para que conviertas tu formación en tu profesión. Recibe el apoyo del equipo de un coaching pedagógico y avanza a tu ritmo bajo la supervisión de tu tutor personalizado. Implika se encarga de que seas el mejor candidato frente a las demandas del mercado y la excelencia en tu formación ¡Te formamos pensando en tu futuro!

 

¿Por qué estudiar el curso de Entrenador Personal en Córdoba? 

Hoy en día en Córdoba, las personas están cada vez más concienciadas de lo importante que es hacer ejercicio y, más aún, lo importante que es hacerlo bien, con unos objetivos claros. Es por eso que el trabajo de un entrenador personal tiene cada vez más mérito y relevancia, y como consecuencia, la demanda de este tipo de profesionales ha aumentado.

Ahora, en Implika Córdoba te ofrecemos realizar el curso de Entrenador Personal, dónde adquirirás todos los conocimientos necesarios para convertirte en este tipo de profesional. Al acabar el curso serás capaz de identificar las necesidades físicas de cada cliente y realizar un plan de entrenamiento personalizado y adaptado a los objetivos que persigan ya sea para deportistas de élite, mejoras de la salud, recuperación tras lesiones, etc. y a la composición corporal de cada uno.

Para acceder a este curso profesional de Entrenador Personal en Córdoba, no será necesario ninguna titulación ni requisito previo. La formación teórica del curso, dará paso al alumno o alumna a un periodo de prácticas en una empresa del campo deportivo.

En Implika Córdoba trabajamos con más de 5.000 empresas para que la formación de nuestros estudiantes sea lo más integral posible, y esté absolutamente apegada a las necesidades del mercado. 

 

Otras formas de estudiar el curso Entrenador Personal. 

Ten la libertad de decidir cada día cómo y dónde vas a formarte con Implika. Estudia ahora el curso de Entrenador Personal en nuestras aulas, dónde podrás acudir y solucionar todas tus dudas y/o avanzar con la materia. Nos encontramos en 16 ciudades repartidas por España, dónde el alumno podrá elegir la mejor opción que se adapte a él y a sus necesidades. También, si lo prefiere, tendrá la oportunidad de estudiar el curso de forma online desde el Aula Virtual, cuándo y dónde quiera con todo el material interactivo necesario para conseguir sus objetivos. Implika combina las ventajas de la formación presencial en el aula y las facilidades que da la formación online. Estudia ahora nuestro Curso de Entrenador Personal y empieza a trabajar.

Descarga ahora el dossier del curso

Adrian Gallardo, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
Muy satisfecho, las practicas han sido muy buenas y el trato muy agradable.
Mario Rodríguez, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
Israel Peláez, alumno del curso de Preparador físico y Nutrición
marzo 2019
Implika me ha enseñado a hacer frente a todo tipo de situaciones. Un motorista me dijo que quería una rutina solo para los antebrazos. Yo no había oído nunca esa petición y no sabía cómo reaccionar, pero con la ayuda de mi tutor ahora se hacer frente a cualquier cosa que necesiten.
Mario Rodríguez
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Córdoba tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información