Personal Shopper, ¿qué comunica cada bolso?

Personal Shopper, ¿qué comunica cada bolso?

Índice de contenidos

Las tiendas ofrecen una infinidad de bolsos de todo tipo. Si te gusta el mundo de la moda deberás conocer cada tipología y lo que representa cada uno de ellos. He aquí un diccionario de los bolsos más populares y lo que estos dicen de las mujeres que los llevan.

 

Bolso “Bowling” Este modelo de bolso proviene de las bolsas de deporte utilizadas por los jugadores de bolos. El bowling bag es un bolso de mano con dos asas cortas. Es muy habitual que sus acabados sean de piel, pelo, ante o terciopelo. Como Personal Shopper debes saber que las mujeres que suelen llevar este tipo de bolsos son mujeres con mucha personalidad y con un buen sentido del humor. Les encanta pasárselo bien y estar rodeadas de gente que les hace reír. Además destacan por ser mujeres muy inquietas, a las que les gusta conocer lugares y hacer actividades nuevas.

 

Bolso “Tote" El bolso Tote es un bolso de forma rectangular con asas paralelas, de tamaño mediano o grande y que se suele llevar colgando. Sus orígenes se remontan al siglo XVII, pero no fue hasta el siglo XX cuando se comenzó a utilizar con más asiduidad. Las mujeres que utilizan este bolso son mujeres coquetas, a las que les gusta ir arregladas, pero a su vez son mujeres “todoterreno” que suelen llevar el bolso repleto de objetos. Entre ellos, artículos que les permiten estar perfectas en todo momento.

 

Bolso “Hobo” Este bolso también es conocido como bolso Atillo o Hatillo. Se caracteriza por su aire desenfadado y original, perfecto para incluir en los estilismos bohemios que crees como Personal Shopper. Es un bolso de gran caída. Generalmente suele ser de piel. La mayoría de los bolsos de estilo Hobo suelen ser de gran tamaño, sin embargo, hoy en día existen modelos de todos los tamaños. Se trata de un bolso que trasmite alegría. Las mujeres que lo llevan son felices con sus vidas. Viven la vida y no pretenden ser alguien que no son. No pierden el tiempo y enfocan su atención en disfrutar la vida.

 

Bolso “Satchel” El bolso Satchel esta inspirado en las carteras que se utilizaban en los colegios ingleses. Fue uno de los bolsos más codiciados del año 2013. Por lo tanto, no puede faltar dentro de tu radar de Personal Shopper. Es un bolso de forma cuadrada con varios departamentos, que se puede llevar colgado, gracias a su larga correa o colgado del brazo, a través de dos asas adosadas. Los diseñadores han sacado todo el potencial de este bolso, lanzando al mercado desde bolsos de piel, de plástico trasparente o de colores fluor. El bolso Satchel representa a una mujer ambiciosa, que dedica mucho tiempo a su carrera profesional y estudia minuciosamente cada decisión que toma. Este tipo de mujeres disfrutan pasando un buen rato con sus amigas.

 

Bolso “BACKPACK" Este bolso esta basado estéticamente en una mochila, pero su diseño es más sofisticado. Se suelen elaborar con materiales textiles. Puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. Las mujeres que llevan este bolso suelen ser aventureras, prácticas y buscan la comodidad.

 

Clutch En un bolso de mano que se utiliza sobre todo en ocasiones especiales como en fiestas o bodas. Este tipo de bolsos están presentes en versión mini o XL. Sus acabados principales son metal, piel o de tela estampada. Es un bolso muy chic, por eso, la mujer que lleva un clutch derrocha glamour. Lo suelen llevar mujeres que se cuidan, haciendo deporte y comiendo bien.

 

Bolso “Shopper” El bolso shopper se inspira en las bolsas de tela cuadradas que se comenzaron a comercializar cuando se reguló la producción de bolsas de plástico en los supermercados. La finalidad de este bolso es su practicidad. Como es un bolso rectangular, cuadrado y grande se puede meter de todo: desde el portátil hasta el maquillaje. Las mujeres que llevan un bolso shopper son mujer modernas, curiosas y que a veces tienden a actuar por impulso. Son mujeres muy activas que siempre están buscando nuevas experiencias. Son mujeres a las que les gusta ser el centro de atención, les encanta pasárselo bien y la moda.

Si te interesa conocer todos estos aspectos en profundidad, no puedes perderte nuestro curso de Personal Shopper

 

Fórmate para trabajar en Estética y Belleza:

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora