Cursos Profesionales
Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales) (Bilbao)

Cursos Profesionales
Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Hoteles Zenit
Dintel Fundición

7 de cada 10 alumnos logra un trabajo a los 6 meses de terminar su formación

270 profesionales de la educación a tu disposición

8000 metros dedicados a la docencia en las aulas de Implika

Razones para estudiar el Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Matricúlate en Implika Bilbao en nuestro Curso de Wedding Planner y conviértete en un experto en la preparación y organización de enlaces matrimoniales. La organización de una boda incluye múltiples disciplinas y sectores y la labor del wedding planner es combinar con el mayor acierto todo ello para que el día de la boda sea un día inolvidable.

Qué aprenderás con este curso

En este curso adquirirás todos los conocimientos necesarios para, entre otras funciones, diseñar una boda, establecer y organizar el calendario de trabajo, coordinar y contratar a los distintos proveedores, y repartir el presupuesto de la manera más eficaz posible. Asímismo, tras la formación teórica, realizarás prácticas como especialista en organización de bodas en una empresa especializada del sector. ¿A que esperas para trabajar en una profesión apasionante? 

Al acabar el curso serás capaz de

En la práctica, este curso de Implika Bilbao te capacitará para adecuar la organziación de la boda según el perfil de nuestros clientes, seleccionar a los proveedores (que cosas tener en cuenta de cada uno, establecer contratos y comisiones con ellos, organziar el timing de una boda, así como su prespuesto, además de muchos otros aspectos que intervienen en esta ceremonia como son la ceremonia, invitaciones, orden de entrada, salida e intervenciones, etc.

Descarga ahora el dossier del curso

Alicia R.
marzo 2019
Buena atención y cuidado del alumno
También puedes:

Metodología Implika

Cada vez son más las parejas que acuden a este tipo de profesionales para recibir un asesoramiento personalizado y delegar en el profesional aspectos esenciales de este día tan especial. En profesiones como la de wedding planner, dominar más de un idioma puede ser clave para destacarte en el sector y abrir nuevas vías de negocio. Conocer otros idiomas y ser capaz de comunicarte en ellos siempre es un plus que te beneficiará y que te permitirá ampliar tu horizonte laboral. Te ayudará la hora de poder ofrecer variedad e innovación y de ampliar tu cartera de potenciales clientes. Aprovecha la oportunidad que Implika te da para mejorar tus habilidades idiomáticas con la suscripción a BUSUU, la principal plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Hay 12 idiomas a elegir y en los que incluso certificar nivel.

Perfil y requisitos para el Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás la Titulación propia de IMPLIKA como especialista de Wedding Planner, una profesión con gran arraigo en la actualidad.

Prácticas en empresas

La teoría necesita ser llevada a la práctica para que experimentes la realidad de tu profesión. Aprender de los expertos es fundamental para que entiendas cómo será el trabajo al que te enfrentas, qué necesidades y retos afronta, y cómo puedes convertirte en el mejor profesional posible. Con este objetivo, Implika organiza un periodo de prácticas para ti, que puedes realizar al principio o al final de tu formación. Gracias a la red de colaboración tendida con más de 2.200 empresas, tendrás una formación integral, real, y que no pierde de vista la realidad del mercado laboral.

Salidas profesionales

  • Empresas de organización de bodas
  • Gestión de eventos en general
  • Creación de empresa propia
  • Empresas de protocolo

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

En profesiones como la de wedding planner, dominar más de un idioma puede ser clave para destacarte en el sector y abrir nuevas vías de negocio. Conocer otros idiomas y ser capaz de comunicarte en ellos siempre es un plus que te beneficiará y que te permitirá ampliar tu horizonte laboral. Te ayudará la hora de poder ofrecer variedad e innovación y de ampliar tu cartera de potenciales clientes. Aprovecha la oportunidad que Implika te da para mejorar tus habilidades idiomáticas con la suscripción a BUSUU, la principal plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Hay 12 idiomas a elegir y en los que incluso certificar nivel

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora