Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales) (Bilbao)

Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)
ÁREA: WEDDING PLANNER
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
7 de cada 10 alumnos logra un trabajo a los 6 meses de terminar su formación
270 profesionales de la educación a tu disposición
8000 metros dedicados a la docencia en las aulas de Implika

Razones para estudiar el Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Matricúlate en Implika Bilbao en nuestro Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico y haz del cuidado físico de las personas tu profesión. Cada vez más, los ciudadanos cuidamos de nuestra salud y procuramos recuperar espacios de bienestar para hacer frente a la vorágine diaria y el ritmo frenético. El estrés, las malas posturas hacen que busquemos a profesionales del masaje y del quiromasaje para ayudar al cuerpo a recuperar el equilibrio. Estas profesiones son muy demandadas, y no sólo en clínicas especializadas, sino también en hoteles, centros deportivos, e incluso en residencias de la tercera edad. Confía tu formación a Implika y te demostraremos cómo conseguimos que 7 de cada 10 de nuestros alumnos consiguen un contrato laboral en tan sólo seis meses. ¿Quieres comprobarlo?

Metodología Implika

Somos más de 270 profesionales trabajando hacia un mismo objetivo: tu inserción laboral. Para conseguirlo hemos diseñado una metodología única e innovadora, en la que se combina la formación en aula física con la formación online para que estudiar te resulte cómodo, flexible y motivador. Para que seas tú quien marque el ritmo. Los más de 270 profesionales que componen Implika pondrán todo el material didáctico a tu disposición: clases presenciales, temario en papel, aula virtual, videoclases, clases de recuperación, preparación de exámenes. Suma a ello tutorías individualizadas, coach pedagógicos y orientadores laborales caminando contigo durante todo el proceso formativo. Todo fusionado para que recurras a ello cuando lo necesites. Así es el método Implica. Al 97,8% de nuestros alumnos le ha gustado. Prúebalo

Qué aprenderás con este curso

En este curso descubrirás que el mundo del masaje, además de ancestral, es variado y rico en métodos y técnicas. Por eso, en este curso aprenderás que diferentes tipos de masajes: del masaje sueco al californiano, pasando por el tailandés o el chino….También te instruirás en el drenaje linfático, el masaje terapéutico con aguas medicinales, la reflexoterapia, en los principios osteopáticos, la acupuntura, el masaje aplicado al deporte o la rehabilitación tras accidentes.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás la Titulación propia de IMPLIKA y tendrás la posibilidad de certificar este título con la Universidad Francisco de Vitoria.

Al acabar el curso serás capaz de

En la práctica, tu curso te capacitará para tratar lumbalgias y ciáticas mediante técnicas del quiromasaje. Podrás, de hecho, aplicar estas técnicas a cada zona del cuerpo, gracias al conocimiento de anatomía que adquirirás. Asesorarás a los pacientes sobre los beneficios de cada masaje o tratamiento y diseñarás planes personificados en función del estado de salud y condición física que presenten. Tu formación con Implika te habilita en la masoterapia, la práctica de drenajes linfáticos, en la reflexoterapia y acupuntura, e incluso te permite aplicar los masajes a la rehabilitación y a la recuperación tras accidentes y fracturas.

Prácticas en empresas

La teoría necesita ser llevada a la práctica para que experimentes la realidad de tu profesión. Aprender de los expertos es fundamental para que entiendas cómo será el trabajo al que te enfrentas, qué necesidades y retos afronta, y cómo puedes convertirte en el mejor profesional posible. Con este objetivo, Implika organiza un periodo de prácticas para tí, que puedes realizar al principio o al final de tu formación. Gracias a la red de colaboración tendida con más de 2000 empresas, tendrás una formación integral, real, y que no pierde de vista la realidad del mercado laboral.

Salidas profesionales

Empresas de organización de bodas. Gestión de eventos en general. Creación de empresa propia. Empresas de protocolo.

Perfil y requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

En profesiones como la de wedding planner, dominar más de un idioma puede ser clave para destacarte en el sector y abrir nuevas vías de negocio. Conocer otros idiomas y ser capaz de comunicarte en ellos siempre es un plus que te beneficiará y que te permitirá ampliar tu horizonte laboral. Te ayudará la hora de poder ofrecer variedad e innovación y de ampliar tu cartera de potenciales clientes. Aprovecha la oportunidad que Implika te da para mejorar tus habilidades idiomáticas con la suscripción a BUSSU, la principal plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Hay 12 idiomas a elegir y en los que incluso certificar nivel.

EMPRESAS COLABORADORAS

Imagine TV
Hoteles Zenit
Dintel Fundición

Opiniones de los estudiantes

Buena atención y cuidado del alumno

Alicia R. hace 1 mes

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika