Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo (Bilbao)

Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo
ÁREA: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y AZAFATAS
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo
Metodología Implika = Formación presencial + Aprendizaje online
Más de 8.000 m2 de instalaciones formativas

Razones para estudiar el Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo

¿Tienes don de gentes y te gusta trabajar de cara al público? Con el curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo en Implika Bilbao puedes formarte en un campo que requiere profesionales con facilidad para establecer relaciones con el cliente y facilidad de palabra para la persuasión. Estos profesionales están presentes en todas las organizaciones, desde empresas pasando por entidades y hasta instituciones. Una de las principales actividades del país como es el turismo, sustenta gran parte de su actividad y de ingresos gracias a los trabajos que realizan los profesionales de las relaciones públicas y el protocolo de eventos. Fórmate ahora en esta profesión y accede a un mercado que siempre está demandando profesionales cualificados, el próximo puedes ser tú.

Metodología Implika

Gracias a nuestra metodología la capacitación profesional de nuestros alumnos permite que 7 de cada 10 puedan conseguir un trabajo los primeros seis meses después de terminar su formación. La metodología Implika suma la solvencia de la formación presencial con las posibilidades que ofrece la educación online. De esta manera además de disponer de los materiales formativos que te mandamos a casa y con los que podrás aprender en nuestras aulas en Bilbao gracias a las clases impartidas por nuestro equipo de docentes , podrás también complementar esta formación con la plataforma de e-learning en la que encontrarás ejercicios de repaso, videoclases y material interactivo.

Qué aprenderás con este curso

Tipologías de protocolo Fundamentos de las Relaciones Públicas. Organización de eventos corporativos Protocolo empresarial. Dress code, protocolo de etiqueta. Atención al cliente Comunicación empresarial

Conseguirás una Titulación Certificada

El curso domo profesional de Relaciones Públicas y Protocolo te otorga un título propio de Implika.

Al acabar el curso serás capaz de

Como profesional formado en Protocolo y Relaciones Públicas (RRPP) estarás capacitado para la organización de eventos, desde la planificación y la gestión hasta la bienvenida y acogida de los participantes. Llevarás a cabo los trabajos de relaciones públicas necesarios para mejorar, crear y mantener la imagen de cualquier empresa, entidad o institución. Serás capaz de tener relaciones profesionales con clientes y utilizar códigos comunicativos específicos.

Prácticas en empresas

Con la finalización de la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector de la imagen, protocolo, los eventos y la comunicación. Contamos con una red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También dispones la posibilidad de realizar las prácticas a traves de la formación dual y obtener así el título en la mitad de tiempo. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Al terminar la formación en el campo de las Relaciones Públicas estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Agencias de relaciones públicas. Consultoras de protocolo. Hoteles. Instituciones feriales. Empresas de transporte de viajeros por medio aéreo, marítimo y terrestre. Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos, congresos... Empresas de promoción comercial de viajes y servicios.

Perfil y requisitos

El curso es adecuado para personas interesadas en el trato personal y los buenos usos sociales. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de protocolo y relaciones públicas obtendrás de manera totalmente gratuita el acceso a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

EMPRESAS COLABORADORAS

Marca Eventos
Seatra
Dintel Fundición

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika