Cursos Profesionales
Curso de Naturopatía

Curso de Naturopatía (Bilbao)

Cursos Profesionales
Curso de Naturopatía
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Sur
Residencia Caser
Nesge
7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo
Cursos de idiomas GRATIS
Combinamos formación presencial y online

Razones para estudiar el Curso de Naturopatía

Los remedios naturales se han hecho un hueco en el mercado de la prevención y el tratamiento de dolencias. Con el curso de Naturopatía en Bilbao aprenderás todas las alternativas y terapias naturales más demandadas. Cada vez con mayor frecuencia los clientes solicitan este tipo de tratamientos o servicios lo que convierte al profesional de este área en un perfil demandado en el ámbito de la medicina con grandes perspectivas de empleo. Aprende todo sobre los tratamientos naturales de origen natural y vegetal que son inofensivos para tu organismo y tampoco tienen un impacto ambiental. Fórmate ahora en unos hábitos más saludables y naturales para la salud y conviértete en un profesional de proyección.

Qué aprenderás con este curso

Fundamentos de la naturopatía Medicina natural Homeopatía Educación sanitaria Prevención sanitaria Origen de las enfermedades Síntomas y tratamientos Ejercicio y relajación Psicoterapia

Al acabar el curso serás capaz de

Con la realización del curso adquirirás conocimientos muy relevantes sobre el origen de las enfermedades y su tratamiento protegiendo el organismo del ser humano. Podrás aplicar las últimas técnicas en el ámbito de los tratamientos naturales con eficiencia y calidad. Serás capaz de detectar los síntomas para poder aplicar el tratamiento correspondiente.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Nuestra metodología innovadora logra aumentar el compromiso activo del alumno en el proceso de formación y se adapta a sus necesidades. La metodología Implika aúna las garantías de la formación presencial en clases en las aulas de Bilbao con las posibilidades del aprendizaje online a través de la plataforma de e-learning. A través de la plataforma digital tendrás acceso a contenidos dinámicos, videoclases y ejercicios de refuerzo sobre las materias impartidas en las clases presenciales. Toda la metodología está diseñada para que nos adaptemos a tus necesidades y tu experiencia sea la mejor.

Perfil y requisitos para el Curso de Naturopatía

El curso es adecuado para aquellas personas con un interés en profesiones relacionadas con la salud y la vida saludable.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Desarrolla tu futuro como profesional de Naturopatía con la obtención del título propio de Implika que certifica tus capacidades para el desarrollo profesional.

Prácticas en empresas

Al finalizar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector dentro de nuestras más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También tendrás la oportunidad de, acceder a nuestra bolsa de empleo activa y en todo momento dispondrás del acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Con la formación dual puedes hacer simultáneamente la formación teórica y el periódo de prácticas, así conseguirás la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros de terapias naturales
  • Centros médicos que ofrecen estos tratamientos
  • Establecimientos de productos dieteticos, herbolarios y afines
  • Centros de Yoga, deportivos, gimnasios y similares
  • Negocios de productos de naturopatia
  • Centros de Estética

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de Naturopatia tendrás acceso de manera gratuita a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Los idiomas son unas de las competencias más demandadas por los profesionales en el mercado laboral, aprovecha esta oportunidad y aprende otra lengua. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora