Cursos Profesionales
phpM8LvfJ

Curso de Maquillaje Profesional en Bilbao

Cursos Profesionales
phpM8LvfJ
88% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Loreal
Yves rocher
Sephora
Hedonai

La formación para tu futuro

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

320 profesionales de la educación a tu disposición

Campus Virtual + Material en Soporte Papel

¿A qué esperas? Empieza tu trayectoria con Implika como artista de Maquillaje profesional en Bilbao. En Implika, encontrarás todo lo que necesitas para empezar a trabajar en este sector, ¡técnica, teoría y práctica! Nuestro equipo está compuesto por más de 350 profesionales del sector, dónde podrás desarrollar todos los conocimientos necesarios y dar a conocer tu talento una vez finalices el curso. Durante las clases aprenderás todas las técnicas para sentirte segura y completa en todas las áreas del maquillaje profesional ¡Déjate sorprender!

 

¿Cómo estudiarás el Curso de Maquillaje Profesional en Bilbao? 

El curso de Maquillaje Profesional de Implika, está dirigido a todas aquellas personas que quieran dedicarse al mundo del maquillaje y estén interesados/as en aprender los primeros pasos para maquillar a profesionales que busquen perfeccionar técnicas de maquillaje y conocer las herramientas más apropiadas para su trabajo y así ampliar conocimientos y aprender las nuevas técnicas de aplicación del maquillaje. Con el curso de Maquillaje Profesional, aprenderás a determinar qué correcciones realizar o qué zonas del rostro resaltar, así como los productos o estilo favorecen más en base a las características de cada rostro. Conocerás nuevas técnicas de maquillaje, como la microimplantación de pigmentos para rellenar o ocultar pequeños defectos. 

Acude a nuestras aulas de Bilbao y cuenta con un coaching pedagógico que te asesorará y orientará en tu estudio. Podrás marcar el ritmo de tu formación gracias a nuestra metodología Implika y sello de identidad: flexibilidad, libertad, innovación y garantías. Al 97,8% de los estudiantes Implika les ha gustado esta metodología. Una vez finalices el curso de Maquillaje Profesional en Bilbao, obtendrás  una titulación propia de Implika que acreditará todos los conocimientos adquiridos como profesional del maquillaje y la estética. Con esta titulación de Maquillaje Profesional podrás trabajar en cualquier centro de estética y realizar cualquier técnica de maquillaje según las peticiones de los clientes. Además, estarás preparado para conocer en profundidad las técnicas de maquillaje apropiadas para cada uno de tus clientes y las características del rostro a las que se les deberá sacar partido a la hora de maquillar, detectando los principales aspectos que puedan influir en el proceso de maquillaje.

Una vez terminado el curso de Maquillaje Profesional se expedirá el Título propio del Centro de Estudios Implika. Consigue ahora tu título de Implika que disparará tu empleabilidad y conseguirás la capacitación profesional. 

 

¿Por qué estudiar el  Curso de Maquillaje Profesional en Bilbao? 

Estudiar el curso de Maquillaje Profesional en Bilbao se ha convertido en un campo de trabajo muy amplio y variado a día de hoy. El negocio sigue generando una importante facturación dentro y fuera de España y seguirá siendo un buen año para el sector de la cosmética. Así que no lo dudes y matricúlate en nuestro curso de maquillaje profesional de Implika Bilbao. Aprenderás todas las técnicas y estilos de maquillaje, pero también podrás especializarte en maquillajes de caracterización y de efectos especiales. Visita el centro Implika Bilbao e infórmate al detalle. Comprobarás por qué 9 de cada 10 de nuestros alumnos han logrado un empleo a los 6 meses de terminar su formación.

 

Otras formas de estudiar el Curso de Maquillaje Profesional. 

La metodología Implika nos permite adaptarnos a las demandas del mercado laboral y ofrecerte una formación hecha a tu medida. Tendrás la oportunidad de estudiar el Curso de Maquillaje Profesional acudiendo a una de las 16 sedes divididas por España, como Alicante, Murcia, Mallorca, entre muchas más, dónde podrás avanzar con la materia y resolver todas tus dudas con nuestros tutores personalizados. También tendrás la posibilidad de formarte a través del método online, dónde podrás completar tus estudios, al ritmo que quieras y desarrollar tu formación con los mejores recursos disponibles enfocados al éxito académico. Podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil, obtener tutorías personalizadas, podcast especializados, clases en video y mucho más.

Descarga ahora el dossier del curso

88%
Empleabilidad
+500
Alumnos formados
5,0
6 opiniones
Khadija Bea Mezquita, alumna del curso Maquillaje Profesional
marzo 2019
Implika es una de las mejores cosas que le puede pasar a uno. ¡La mejor escuela!
Nidia Karolina, alumna del curso de Maquillaje Profesional
marzo 2019
He aprendido mucho con mi tutora de clase. Se entendían muy bien lo que Nuria me explicaba y el material didáctico muy completo. La atención excelente, las clases prácticas con Laura estuvieron perfectas.
Noeli Valencia, alumna del curso Maquillaje Profesional
marzo 2019
Genial, volvería a cursar nuevamente, buenas practicas al igual que el periodo teórico. Una oportunidad para crecer, lo recomiendo.
Maria Cristina, alumna del Curso de Maquillaje Profesional
marzo 2019
Me ha gustado estudiar en Implika, ha sido una experiencia muy buena.
Estela Yañez, alumna del curso de Maquillaje Profesional
julio 2021
Se lo he recomendado a las amigas que están en mi situación y no saben que estudiar, me han ayudado mucho.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información