Cursos Profesionales
Curso de Maquillaje Profesional

Curso de Maquillaje Profesional (Bilbao)

Cursos Profesionales
Curso de Maquillaje Profesional
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cuerpo Libre
Estetic Model
Loreal
Yves rocher
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
270 profesionales de la educación a tu disposición
Campus Virtual + Material en Soporte Papel

Razones para estudiar el Curso de Maquillaje Profesional

La moda, el cine, el teatro, las grandes marcas de cosmética, los gabinetes estéticos y de imagen, los laboratorios cosméticos, la publicidad…el campo de trabajo de un maquillador profesional es amplio y muy variado a día de hoy. El negocio sigue generando una importante facturación dentro y fuera de España. Y según vaticinan los expertos, 2019 seguirá siendo un buen año para el sector de la cosmética. Así que no lo dudes y matricúlate en nuestro curso de maquillaje profesional. Aprenderás técnicas y estilos de maquillaje, pero también te podrás especializar en maquillajes de caracterización y de efectos especiales. Visita el centro Implika Bilbao e infórmate al detalle. Comprobarás por qué 7 de cada 10 de nuestros alumnos han logrado un empleo a los 6 meses de terminar su formación.

Qué aprenderás con este curso

Dominarás técnicas, útiles, materiales y herramientas asociadas al maquillaje. Aprenderás visagismo es decir, el estudio de las líneas, el volumen y las formas del rostro. Y gracias a ello determinar qué correcciones realizar o qué zonas del rostro resaltar, así como los productos o estilo favorecen más en base a las características de cada rostro. Conocerás nuevas técnicas asociadas al maquillaje, como la microimplantación de pigmentos para rellenar o ocultar pequeños defectos. Te formarás en los estilos propios de ceremonias y grandes actos. También tendrás formación sobre el maquillaje aplicado al mundo de la caracterización o los efectos especiales.

Al acabar el curso serás capaz de

Asesorarás sobre productos y técnicas de maquillaje, y valiéndote de tus conocimientos de visagismo, sobre cómo aplicarlos en base a los rasgos faciales y tipo de piel que presente una cliente. Estarás capacitado para realizar todo tipo de estilos de maquillaje y para todo tipo de eventos, e incluso crear nuevos looks o técnicas. Además de para aplicaciones cosméticas o estéticas, tu formación te permitirá especializarte en la caracterización de personajes para cine, teatro, televisión y publicidad. En este apartado formativo, aprenderás a construir prótesis, técnicas de posticería y transformaciones de cabello.

Descarga ahora el dossier del curso

88%
Empleabilidad
+500
Alumnos formados
5,0
8 opiniones
Opinión del la alumna de Curso de Maquillaje Loli Jimenez Ximeno
marzo 2019
Recién he empezado el curso de maquillaje en Barcelona, ya tengo ganas de empezar con las prácticas
Cesia Alejandra Vargas, alumna del curso de Maquillaje Profesional
marzo 2019
La parte práctica del curso ha sido genial, tenía una profesora que tenía conocimientos de lo que enseñaba y sobre todo era buena persona y profesora.
Nissi Anyeli, alumna del curso de Maquillaje Profesional
marzo 2019
He tenido una experiencia positiva con respecto a las prácticas, he aprendido muchas cosas y el trato entre profesor y alumno ha sido muy bueno.
Khadija Bea Mezquita, alumna del curso Maquillaje Profesional
marzo 2019
Implika es una de las mejores cosas que le puede pasar a uno. ¡La mejor escuela!
Nidia Karolina, alumna del curso de Maquillaje Profesional
marzo 2019
He aprendido mucho con mi tutora de clase. Se entendían muy bien lo que Nuria me explicaba y el material didáctico muy completo. La atención excelente, las clases prácticas con Laura estuvieron perfectas.
Noeli Valencia, alumna del curso Maquillaje Profesional
marzo 2019
Genial, volvería a cursar nuevamente, buenas practicas al igual que el periodo teórico.
Maria Cristina, alumna del Curso de Maquillaje Profesional
marzo 2019
Me ha gustado estudiar en Implika, ha sido una experiencia muy buena.
También puedes:

Metodología Implika

Dispón de tu temario en papel, pero también online, para que estudies dónde y cómo quieras. Acude a clase o escucha las videoclases subidas a nuestra plataforma. Cuenta con un coaching pedagógico para que te asesore y oriente en tu estudio, y recurre a todo el material interactivo que nuestra amplia plantilla de profesionales ha preparado para tí. Para que tú marques el ritmo. Esa es la metodología Implika y nuestro sello de identidad: flexibilidad, libertad, innovación y garantías. Nuestra aula física y nuestra aula virtual se fusionan permitiendo a nuestros alumnos sentirse dueños de su trayectoria formativa. Al 97,8% de los estudiantes Implika les ha gustado esta metodología.

Perfil y requisitos para el Curso de Maquillaje Profesional

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Se expedirá el Título propio del Centro de Estudios Implika una vez terminado con éxito la formación teórica-práctica.

Prácticas en empresas

En Implika te garantizamos un periodo formativo práctico, en el que entrar en contacto con tu sector y conocer cómo se trabaja y qué tipo de profesional demanda. Por eso, Implika tiene un acuerdo de colaboración con más de 2000 empresas de todos los sectores. Profesores y profesionales del sector aúnan sus esfuerzos para ofrecerte una formación integral y totalmente alineada con el mercado laboral. Así, hacemos de ti el mejor candidato posible. Te preparamos para que estés lo más cualificado posible para el momento en que decidas dar el salto laboral. Podrás decidir si quieres hacer las prácticas al principio o al final de tu formación y acortar tu formación a la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

-Empresas de estética y maquillaje en general. -Maquillaje de novias. -Empresas de fotografía, televisión, moda y pasarela. -Peluquerías y salones de belleza. -Hoteles. -Empresas dedicadas a la imagen personal integral. -Publicidad y medios de comunicación visual

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Aporta conocimientos en otros idiomas y este curso de maquillaje profesional puede ser tu trampolín al mercado internacional. Firmas de moda, de cosmética, productoras de cine, campañas de publicidad y marketing, compañías de teatro, cadenas de televisión….el abanico de oportunidades es amplio si acreditas nivel en uno o varios idiomas. En Implika te lo ponemos fácil con la suscripción gratuita a la app BUSSU, es la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Hay 12 idiomas a elegir!.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora