Cursos Profesionales
Curso de experto en Organización de Eventos

Curso de Organización de Eventos (Bilbao)

Cursos Profesionales
Curso de experto en Organización de Eventos
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Yves rocher
NH hotels
Last tour
Silken hoteles
35.000 alumnos formados en Implika
270 profesionales de la educación a tu disposición
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones para estudiar el Curso de experto en Organización de Eventos

Si quieres ser un experto organizador de eventos y gestionar el protocolo a emplear en cada uno de ellos formarte con Implika Bilbao. Organizar eventos es una tarea estratégica y debe estar siempre muy bien planificada para que los resultados salgan de la manera esperada. Las empresas que quieren vender imagen cuentan con este tipo de profesional en su departamento de comunicación, marketing y administración. Hay eventos de muchos tipos: institucionales, empresariales o corporativos, eclesiásticos, militares, deportivos, reales y sociales. Conoce los protocolos que se emplean en cada uno de ellos y sé todo un experto en organización de eventos.

Qué aprenderás con este curso

Con este curso de experto en organización de eventos aprenderás cómo se organiza un evento y el protocolo a seguir en eventos de marketing y comunicación. Asimismo, estudiarás la planificación y dirección de servicios, de eventos en restauración, de eventos corporativos y de protocolo empresarial. Adquirirás conocimiento sobre los aspectos psicológicos de los diferentes públicos que acuden al evento. Investigaremos la opinión pública sobre la imagen de la empresa y sus productos. También sabrás ejecutar la planificación de actividades manteniendo un orden de prioridades, colaboración y dirección para que todo salga bien en el evento.

Al acabar el curso serás capaz de

Cuando finalices tu curso de experto en organización de eventos sabrás como organizar un evento de principio a fin, independientemente de la tipología que sea. Entenderás cuales son las actividades prioritarias y sabrás segmentar las necesidades del público potencial que acudirá al evento para suplirlas. Controlarás proveedores, lugares y plazos. Además, elaborarás campañas de publicidad y comunicación para dar a conocer el evento.

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
5,0
5 opiniones
Elena Barrero, alumna del curso de Organización de Eventos
marzo 2019
Implika tiene un método de estudio muy acertado para que todas las personas, tanto estudiantes como trabajadores, puedan compaginar su vida laboral con la formación. Además, en las prácticas el ambiente con las compañeras es estupendo, nos ayudamos mutuamente.
Marta Pionero, alumna del curso de Organización de Eventos
marzo 2019
Mi experiencia ha sido positiva y consideró que la formación ha sido adecuada.
Miguel Platero, alumno del Curso de Organización de eventos
marzo 2019
Estoy contentísimo con haber elegido esta formación.
Ana Isabel Valdepeñas Jimena, alumna del curso de Organización de Eventos
marzo 2019
Empecé en Madrid y ha ido genial. En el momento que empecé a trabajar me dieron muchas facilidades. En todo momento han estado muy pendientes.
Carla
marzo 2019
Me ha gustado mucho la experiencia y estoy muy contenta con el curso que he realizado.
También puedes:

Metodología Implika

Estudiarás tu curso de experto organizador de eventos con nuestra metodología Implika. Una manera flexible de aprender y que se ajusta a tus necesidades y compromisos. Asistirás a las clases presenciales que necesites, allí tendrás siempre un tutor que te ayudará a resolver todas tus dudas. Por otro lado, tendrás activa tu plataforma online donde encontrarás todos los materiales y contenidos que necesitas. Nuestra metodología está avalada por nuestros más de 35.000 alumnos ya formados, puesto que el 97.8% de ellos está satisfecho con su formación. Además, contarás con un coach pedagógico y motivacional que te ayudará con todo lo relativo a tu estudio.

Perfil y requisitos para el Curso de experto en Organización de Eventos

Este curso es adecuado para personas que les guste el trato directo con la gente y la organización de actos en distinta forma y lugar.

NO hay ningún requisito previo para acceder al curso.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tu titulación de Experto en Organización de Eventos de Implika Bilbao está certificada por la Universidad Francisco de Vitoria.

Prácticas en empresas

¡Tus prácticas en empresa te están esperando! Junto a tu curso de experto en Organización de Eventos en Implika cursarás unas prácticas en una empresa del sector. Contamos con más de 2.200 empresas para ello. Completar esta experiencia te ayudará a reforzar los conocimientos y a gestionar las herramientas adquiridas en tu formación.

Salidas profesionales

  • Empresas de organización de eventos
  • Empresas organizadoras de congresos
  • Palacios de congresos, entidades feriales, hoteles...
  • Oficinas de turismo, asociaciones, fundaciones, partidos políticos...
  • Empresas de organización de bodas
  • Empresas de protocolo
  • Agencias de Marketing y Comunicación Empresarial
  • Instituciones

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso de organización de eventos en Implika incluye acceso a BUSUU, la mayor plataforma de idiomas del mundo. Mediante este pase a BUSUU Premium podrás estudiar hasta 12 idiomas al mismo tiempo.

 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora