Cursos Profesionales
Curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos

Curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos (Bilbao)

Cursos Profesionales
Curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Hoteles Zenit
Grupo SKY
Seatra
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
Elige tu ritmo de estudio
Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

Razones para estudiar el Curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos

Si te gustan los deportes y te gustaría dedicarte a organizar jornadas y eventos en torno a ellos en Implika Bilbao tienes disponible el curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos. Se trata de una de las especializaciones de la profesión del organizador de eventos que hoy en día tantas empresas requieren desde los departamentos de comunicación, marketing y administración para llevar a cabo actos relevantes. En Implika hemos formado a más de 35.000 alumnos y 7 de cada 10 encuentra empleo en los primeros seis meses de la formación.

Qué aprenderás con este curso

Fundamentos de la organización de eventos y el mundo del deporte. Planificación y dirección de servicios y eventos en restauración. Protocolo en eventos de marketing y comunicación. Eventos Corporativos y Protocolo Empresarial. Protocolo y ceremonial para la organización de eventos deportivos.

Al acabar el curso serás capaz de

Cuando finalices este curso serás capaz de planificar acciones y actividades de un evento deportivo. Sabrás gestionar los aspectos relativos a proveedores que se precisen en la organización de un evento, utilizar herramientas de comunicación y marketing, tanto online como tradicional. Ofrecerás distintas opciones y tipos de evento a los clientes según los objetivos que deseen conseguir, seleccionarás los espacios más adecuados y planificarás los tiempos de acción.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Estudiarás tu curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos mediante una metodología flexible que te permitirá marcar tu propio ritmo de estudio sin tener que sacrificar tus compromisos personales. De esta forma, podrás acudir a tus clases presenciales y resolver tus dudas gracias a los tutores, además podrás estudiar desde tu plataforma digital. En tu campus virtual encontrarás todo el contenido y material que necesitas, con clases de repaso, videoclases y los libros de tu formación, que recibirás también físicamente en tu domicilio.

Perfil y requisitos para el Curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con este curso obtendrás el título propio Implika que te capacitará para trabajar como Especialista en Organización de eventos deportivos.

Prácticas en empresas

Con tu curso Especialista en Organización de Eventos Deportivos accederás a unas prácticas en una empresa del sector. En Implika contamos con más de 2.200 empresas colaboradoras y una Agencia de Colocación autorizada por el SEPE.

Salidas profesionales

  • Federaciones o clubs deportivos
  • Oficinas de turismo, asociaciones, fundaciones, partidos políticos u otro tipo de organizaciones
  • Empresas de organización de eventos
  • Empresas de protocolo
  • Agencias de Marketing y Comunicación Empresarial
  • Instituciones Públicas

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos de Implika tendrás acceso gratuito a BUSUU. Se trata de la mayor plataforma de idiomas donde podrás estudiar hasta 12 idiomas si lo deseas. Podrás certificar tu nivel con una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora